TUSTIN, California, 19 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- New American Funding y Alterra Home Loans, dos bancos hipotecarios nacionales, anunciaron el lanzamiento de Your Path (Su camino), un nuevo programa de préstamos que ofrece oportunidades de comprar viviendas asequibles teniendo en cuenta los cambios demográficos de los prestatarios estadounidenses. Tomando como base las hipotecas "Home Possible" con pagos iniciales bajos de Freddie Mac, este programa piloto ofrece mayor flexibilidad para los prestatarios elegibles.

Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160915/408589

"Nos apasiona asegurarnos de que todos tengan las mismas oportunidades de alcanzar el sueño americano, y nos entusiasma trabajar con Freddie Mac para ampliar el acceso a la vivienda para que más personas puedan ser propietarias", dijo Patty Arvielo, presidenta de New American Funding.

"Gracias a esta colaboración, podemos poner lo más importante primero, ofreciendo más opciones a un grupo más diverso de consumidores y ayudándolos a crear riqueza a través de la propiedad de una vivienda. Nos entusiasma colaborar con Freddie Mac y New American Funding en este esfuerzo", comentó Jason Madiedo, director ejecutivo de Alterra Home Loans.

Your Path pone la propiedad de una vivienda asequible al alcance de más prestatarios al tomar en cuenta una mayor gama de factores que los métodos tradicionales de suscripción, incluyendo las necesidades de los prestatarios que trabajan por cuenta propia, los empleados temporarios y los hogares integrados por varias generaciones.

"Mientras tratamos de respaldar los préstamos responsables, ofrecer acceso sostenible a la vivienda propia y mejorar el acceso al crédito para las familias estadounidenses, reconocemos que las características demográficas de los prestatarios están cambiando y que los métodos de suscripción tradicionales no reflejan algunas de las características de los prestatarios de hoy", señaló Danny Gardner, presidente de Préstamos asequibles y acceso al crédito de Freddie Mac. "Realizamos este programa piloto para evaluar las características de suscripción que corresponden a las preferencias de los prestatarios, las tendencias de formación de hogares y otras consideraciones financieras como parte de nuestro compromiso con mejorar Freddie Mac y crear un mejor sistema de financiación de viviendas".

Se hará un anuncio oficial durante la Convención Nacional de la Asociación Nacional de Profesionales de Bienes Raíces Hispanos (NAHREP, por sus siglas en inglés), que tendrá lugar en Los Ángeles, California, el 19 y 20 de septiembre de 2016.

Acerca de New American Funding

New American Funding es un vendedor/administrador directo de productos Freddie Mac, Fannie Mae y Ginnie Mae y un prestamista hipotecario automático de préstamos VA y de aprobación directa de FHA. La compañía está autorizada a operar en varios estados del país, tiene más de 100 sucursales y ofrece una variedad de opciones de préstamos para la compra de viviendas y la refinanciación de préstamos, incluyendo hipotecas convencionales, FHA y con retiro de efectivo, así como hipotecas de tasa fija y de tasa ajustable, VA, HARP 2.0, Jumbo e inversas.

Acerca de Alterra Home Loans

Alterra Home Loans es un prestamista minorista propiedad de minorías, con sede en Nevada, que ofrece préstamos hipotecarios y servicios de refinanciamiento a futuros y actuales propietarios de viviendas. Con oficinas en diez estados, Alterra está comprometido con ayudar a los consumidores a "crear riqueza a través de la propiedad de una vivienda" al ofrecer soluciones hipotecarias financieras de alta calidad respaldadas por herramientas sofisticadas, mejores procesos y productos innovadores. El enfoque incluyente de Alterra a los préstamos hipotecarios se enfoca en ayudar a consumidores de todas las culturas, en especial a aquellos que son marginados, a alcanzar la seguridad financiera y crear una vida mejor para ellos y sus hijos haciendo realidad el sueño americano.

ENLACES RELACIONADOS
www.newamericanfunding.com
www.goalterra.com
http://www.freddiemac.com

 

Fuente : New American Funding