Click-To-Build elimina costoso inventario

WEST HOLLYWOOD, California, 20 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- PTM Images®, Lider en la fabricación de Artículos de Decoración y Muebles  para el hogar, anuncia que se ha terminado de construir su  planta  en San Luis Río Colorado, México. La construcción de la planta de fabricación de PTM es una Nave de 300.000 pies cuadrados, Equipada con tecnología  avanzada, que permite a la compañía responder con eficiencia a las fluctuantes demandas de los consumidores. Esto posiciona a PTM como un competitivo rival para otras compañías de decoración del hogar con base en China. PTM ha movido su cadena de abastecimiento de China a Estados Unidos, donde la compañía ahora moviliza más del 80% de las materias primas fabricadas en EE. UU., lo que demuestra que el TLCAN sí funciona.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160713/389077

La iniciativa de PTM de buscar el lugar de menor costo (on-shoring) y la construcción de su planta de fabricación posicionan a PTM para ser un rival competitivo para los fabricantes chinos. México ofrece mayor transparencia en cuanto a cumplimiento con la CARB y con la Ley Lacey. China no ofrece una verdadera transparencia ni abastecimiento confiable.

"Los costos están aumentando. Nuestros clientes tienen mucha más conciencia sobre los beneficios que México tiene para ofrecer incluso la proximidad al mercado y tiempos de elaboración más cortos", dijo Jonathan Bass, CEO de la compañía. "México tiene una sólida cadena de abastecimiento que puede manejar rápidamente, lo que permite a PTM Images satisfacer a clientes impredecibles. Ahora tiene más importancia para el cliente comprar productos seguros y ajustados a las regulaciones. PTM movió su provisión de materias primas a EE. UU. y los trabajos de ensamblaje de menor costo de China a México".

El cambio a América del Norte beneficia a los clientes minoristas de PTM basados en Internet que buscan fuentes alternativas de abastecimiento, en especial los que están más cerca del punto de consumo. El programa de cumplimiento del sitio web de PTM ofrece a sus clientes un programa "click-to-build" (haga clic para construir) dentro de las 72 horas, lo que elimina costosos inventarios y mejora el acceso instantáneo y la capacidad de dar servicio a sus clientes.

Acerca de PTM Images:

Creada en 1995, PTM Images se focaliza en la decoración de hoteles y la decoración del hogar, y posee la fábrica de producción de decoración para el hogar más grande de América del Norte. PTM cuenta con instalaciones de vanguardia y ecológicas en México, un centro de distribución en Arizona, y tiene oficinas corporativas y un salón de exposición en el Pacific Design Center, West Hollywood, el moderno centro del arte y del diseño. Su planta de producción da a PTM una ventaja para fabricar productos de alta calidad utilizando tiempos de entrega eficientes y materiales de alta calidad. La maquinaria robótica de vanguardia de PTM proviene de  Estados Unidos, Francia e Italia, y su dedicado equipo de trabajo permiten a la compañía fabricar productos de alta calidad para numerosos clientes de la Industria hotelera, diseñadores de interior y minoristas de altísimo nivel en todo el mundo.


Fuente : PTM Images

Site Preview