Nuevo anuncio de servicio público motiva a la comunidad en Dallas a llamar para recibir ayuda gratuita y confidencial para inscribirse en un plan de salud

WASHINGTON, 21 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- "En solo diez días, el 31 de enero del 2016, la mayoría de los residentes de Dallas deben tener seguro médico o enfrentar nuevas multas de impuestos", dijo la Dra. Jane L. Delgado, presidenta y directora ejecutiva de la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos, el principal grupo de promoción de la salud de los hispanos en el país. Agregó, "Tomar una decisión sobre seguro médico no es fácil, y muchos están buscando ayuda de una fuente confiable. ¡Nuestros navegadores bilingües están listos para ayudarle!"

Según Florencia Velasco-Fortner, directora ejecutiva de The Concilio, los anuncios de servicio público titulados "Mis Resoluciones para el Año Nuevo (disponible en inglés y en español), que la Alianza y su grupo han creado, motiva a los televidentes y oyentes de radio a que hagan una cita para recibir ayuda GRATUITA con la inscripción en el mercado de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio, el Seguro Médico para Niños (CHIP por su sigla en inglés) o Medicaid. Los navegadores bilingües que trabajan con The Concilio ofrecen ayuda en persona en varios lugares de Dallas, Denton, Collin, Tarrant y Rockwall.

Los servicios de los navegadores de The Concilio son GRATUITOS y los patrocina la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos por medio de un acuerdo de cooperación con el Centro de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS por su sigla en inglés) del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (U.S. Department of Health and Human Services) y la Fundación para la Salud de las Américas.

"Este es un servicio oportuno e importante. Para evitar las nuevas multas de impuestos, los residentes de Dallas tienen que tomar una decisión importante a más tardar el 31 de enero, ya sea para inscribirse en un plan de salud o para evaluar si su plan actual es el mejor para atender sus necesidades este año. Puede obtener información de uno de nuestros navegadores llamando al 214-818-0481, enviando el mensaje de texto DALLASAYUDA al 805722 o haciendo una cita por Internet en sufamilia.org/dallas", dijo la Sra. Velasco-Fortner.

Contacto: Niquita Spearman • 214-818-0481
NWilliams@theconcilio.org 

Fuente : National Alliance for Hispanic Health

Site Preview