La cadena de lavaderos de automóviles con sede en el norte de California ingresa al Valle de Coachella con tres adquisiciones y anuncia planes de construcción

CATHEDRAL CITY, California, 6 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Quick Quack Car Wash, una compañía con sede en Roseville, California, acaba de anunciar la primera de tres adquisiciones de lavaderos de automóviles, que serán remodelados y renovados con la marca Quick Quack Car Wash en el Valle de Coachella. La primera locación, ubicada en 68279 E. Palm Canyon Road (Autopista 111) en Cathedral City, regalará lavados gratuitos durante diez días para celebrar su gran reinauguración, del 12 de julio al 21 de julio. El lavadero de automóviles abre todos los días de 7 am a 9 pm.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160706/386728-INFO

Las otras dos locaciones que se convertirán en lavaderos de automóviles exprés de exterior exclusivamente con la marca Quick Quack están ubicados en Rancho Mirage y La Quinta. Quick Quack planea además ampliar su presencia en el valle mediante la construcción de varios lavaderos más en los próximos años. Quick Quack también opera lavaderos de automóviles en el norte de California, Texas y Colorado.

"Estamos entusiasmados de llevar Quick Quack Car Wash al valle", comentó Jason Johnson, CEO de Quick Quack Car Wash. "Nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia de lavado exterior de automóviles rápida, limpia y divertida, que hace que nuestros clientes se conviertan en grandes fanáticos".

Además del gran pato amarillo llamado Quackals, Quick Quack Car Wash es muy conocido por sus membresías para lavados de automóvil sin límites "lave todo lo que quiera" y aspirados gratuitos.

Quick Quack Car Wash tiene un historial de patrocinar eventos locales y programas atléticos, y también de contribuir a los esfuerzos de recaudación de fondos de grupos comunitarios. Quick Quack es regularmente designado como el lavadero de automóviles mejor o favorito en las áreas donde opera. Quick Quack también ha sido reconocido y honrado por prácticas comerciales sostenibles y conservación de agua.

Acerca de Quick Quack Car Wash
Quick Quack Car Wash tiene 25 locales en California, Texas y Colorado. El concepto de Quick Quack Car Wash surgió del deseo de lavar los vehículos con la mejor tecnología, y hacerlo extremadamente rápido. Totalmente automatizado y computarizado, el sistema de lavado de vehículos ecológico y de alta calidad utiliza paño suave y agua filtrada y reciclada. El cliente permanece en su vehículo mientras se lo va guiando automáticamente a través del lavadero, donde al vehículo se lo moja, enjabona, lava, pule, enjuaga con agua impecable y se lo seca, todo en cuestión de minutos. Hay más información disponible online en www.DontDriveDirty.com.

Contacto:  
Travis Kimball
Quick Quack Car Wash
916-256-2384
travisk@dontdrivedirty.com  

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160111/321080LOGO

Fuente : Quick Quack Car Wash

Site Preview