R&B Foods presenta RAGÚ® Spicy Italian Style Sauce

R&B Foods presenta RAGÚ® Spicy Italian Style Sauce

La nueva salsa picante de RAGÚ® al estilo italiano llevará el fuego a las comidas


COMPARTE ESTA NOTA

MOUNT PROSPECT, Illinois, 28 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A medida que el aire fresco de otoño hace su debut, una ola de calor llega a las mesas de comer por todo el país. Hoy, R&B Foods anunció el lanzamiento de RAGÚ® Spicy Italian Style Sauce, una salsa picante al estilo italiano ya que la demanda por sabores más aventureros ha subido1. La comida picante es una preferida y esta nueva interpretación llena de sabor es el complemento perfecto para llevarle fuego a la cena de un modo que toda la familia podrá disfrutar.

“A nuestros consumidores, les encanta poder disfrutar de una variedad amplia de sabores únicos y buscan oportunidades para introducir sabores interesantes a sus familias,” dijo Colleen Nash, gerente de marca senior de R&B Foods. “Nos orgullece poder ofrecer soluciones rápidas, fáciles y, sobre todo, sabrosas a la hora de comer. Así que estamos muy contentos de poder anunciar esta nueva adición a la línea de salsas deliciosa de RAGÚ®.”

RAGÚ® Spicy Italian Style Sauce les encantará a las personas que prefieran un toque de picante en sus comidas. Está hecha con tomates 100 por ciento cultivados en California, pimientos rojos y hojuelas de pimienta roja, ingredientes que agregarán el sabor ideal a cualquier platillo. Un estudio reciente de Kalsec2 encontró que 80 por ciento de los consumidores disfrutan de la comida picante y 73 por ciento prefieren que la cena incluya comidas picantes. RAGÚ® Spicy Italian Style Sauce ofrecerá una manera divertida para añadir un poquito de fuego a las comidas, convirtiéndola en la opción perfecta para cenas que toda la familia disfrutará como pollo picante en pasta o quesadillas picantes vegetarianas.

“RAGÚ® Spicy Italian Style Sauce, la nueva salsa picante al estilo italiano, no tiene sabores artificiales, colorantes artificiales, ni jarabe de maíz de alta fructosa,” dijo Nash. “Estamos orgullosos de siempre poder ofrecerles a nuestros consumidores salsas deliciosas y saludables, al igual como poder agregar nuevas interpretaciones a una marca de salsa muy querida, que ha sido ‘Hecha con pasión. Cocinada con tradición.’ por casi 80 años.”

RAGÚ® Spicy Italian Style Sauce está disponible en tiendas selectas por todo el país a un precio sugerido de $2.09-$2.49. Para recetas deliciosas utilizando la nueva salsa picante al estilo italiano, visite www.Ragu.com.

Acerca de la marca RAGÚ®

La marca RAGÚ® fue fundada en 1937 por Assunta Cantisano quien originalmente la vendió desde su porche en Rochester, Nueva York. Assunta trajo la receta de su familia con ella desde Italia cuando emigró a Nueva York en 1914 y ahora familias estadounidenses han disfrutado de su receta por casi 80 años. Con una selección amplia de salsas desde Old-World Style a Meat Creations y Orgánic, la salsa RAGÚ® siempre esta “Hecha con pasión. Cocinada con tradición.”  Hoy en día, RAGÚ® es la salsa para pasta para familias que se reúnen a compartir una comida rápida y deliciosa. Para enterarse de noticias, recetas y más de la marca RAGÚ®, por favor consulte la marca en www.Ragu.com o sígalos en Facebook, Twitter y Pinterest.

Acerca de R&B Foods, Inc.

R&B Foods, Inc., es el fabricante mayor de salsas para pasta en los Estados Unidos. Fundada en 2014 con la adquisición de las marcas de salsas italianas Ragú y Bertolli, R&B Foods es una rama del Mizkan Group, una compañía global de propiedad familiar con un patrimonio de más de 200 años creando la vida deliciosa. La marca RAGÚ® fue creada en 1937 y llegó a estar disponible a nivel nacional en 1970. Las salsas de Bertolli, parte de la línea de Bertolli que se originó en la Toscana en 1865, fueron lanzadas en los Estados Unidos en 2001 y rápidamente se convirtieron en una opción popular de salsa para pasta para los consumidores en el mercado de salsa gourmet.

1“Spicy Foods Trending Among Seekers of Bold, New Flavors”, FoodDive.com, September 9, 2015
2 “Hot and Spicy Trends”, Kalsec Study, January 2015

Contacto:
Alyssa Kluge
Alyssa.Kluge@hkstrategies.com 
312-255-3065

R&B Foods presenta RAGÚ® Spicy Italian Style Sauce