Rachel Zoe diseña la colección Classic Slim de UGG

Rachel Zoe diseña la colección Classic Slim de UGG

La marca exhibe la nueva colección de moda de calle en un catálogo a cargo de la famosa diseñadora, estilista y editora


COMPARTE ESTA NOTA



NUEVA YORK, 11 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La marca UGG® (una división de Deckers Brands, NYSE:DECK) se asocia con la estilista e ícono de la moda Rachel Zoe para diseñar su más reciente colección, Classic Slim™. Presentando una silueta más delgada y elegante gracias a una caña de bota de piel de oveja Twinface de 10 mm, la Classic Slim™ está disponible para las mujeres en dos alturas de tacón, una suela lisa y una cuña, ofreciendo a la mujer más oportunidades de usarla con su estilo propio cotidiano, desde el agitado día laboral hasta el paseo informal del fin de semana.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151110/286008
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151110/286009
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151110/286007
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151110/286004
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151110/286003
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151110/286011
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151110/286010
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151110/286005
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151110/286006
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151110/286002

“Es un gran honor trabajar con una marca icónica como UGG”, dice Rachel Zoe. “Disfruté mucho diseñar su catálogo para el lanzamiento de la Colección Classic Slim. Mi intención fue lograr ese estilo fácil de chica a la moda, algo que se siente muy intrínseco de la marca”.

Con la ayuda del fotógrafo de modas Justin Coit, Zoe creó un catálogo único que presenta cinco estilos de la Colección Classic Slim™. Las fotos del catálogo, garantizado para inspirar un nuevo estilo de moda de calle de la bota UGG®, se tomaron en distintos lugares de Los Angeles. El catálogo de Zoe, que trae una serie de videos sobre la forma en que se hizo el catálogo, se exhibirá en tiendas de la marca UGG® y en línea en http://www.uggaustralia.com, dando a los consumidores acceso a su guía de diseño en todo el mundo.

En las tomas, Zoe acuñó el término “nudo trasero” como una forma alternativa de diseñar la bota Bethany, al decir: “Lo mezclé todo un poco. Desarreglé los cordones y saqué la lengüeta de modo que se pueda ver el color de la piel de oveja. Entonces los amarré detrás del tacón, así que es más bien como un nudo trasero que da un aspecto súper moderno”.

Tras el lanzamiento de la Colección Classic Luxe™ de la marca este agosto, la Classic Slim™ es la próxima versión de la icónica bota UGG® Classic de la marca. La Colección Classic Slim™ viene en dos alturas de tacón y cuatro alturas de caña de la bota: la Kara alta de 12.5 pulgadas, la Amie corta de 9 pulgadas, la Michelle corta de 9 pulgadas, la mini Kristin de 5.5 pulgadas, la mini Cory de 5.5 pulgadas, y la Bethany de 3.75 pulgadas, que se amarra con cordones hasta arriba. Cada estilo nuevo se basa en la calidez y la comodidad confiable del original con su lujosa elaboración de gamuza y piel de oveja Twinface, tratada para dar protección y repeler el agua.

“Sentirse cómoda no significa que haya que vestirse informal. Nadie lo sabe mejor que Rachel Zoe, la mayor autoridad mundial en moda. Estamos encantados de tener esta oportunidad de trabajar con ella para celebrar esa realidad”, dice Leah Larson, vicepresidenta y directora creativa de UGG®. “Con nuestro nuevo Classic Slim y la ayuda de Rachel, nuestros clientes de UGG tienen un pequeño recordatorio de que sentirse bien y sentirse bien con uno mismo nunca pasará de moda”.

La Colección Classic Slim™ de UGG® está a la venta actualmente en www.uggaustralia.com, en todas las tiendas de la marca UGG® y en selectos asociados de venta al detalle en todo el mundo.

Acerca de la marca UGG®
Fundada en 1978 en California, la marca UGG® se ha labrado una reputación en torno al lujo y la comodidad utilizando solo los mejores materiales del mundo, empleando las normas más elevadas de artesanía y ofreciendo estilos nuevos e innovadores. La marca UGG® es reconocida como una marca de estilo de vida de primera, con más de $1,000 millones en ventas anuales, que ofrece calzado para hombres, mujeres y niños, así como ropa de casa, prendas de abrigo, productos para el hogar, accesorios para el frío y bolsos de mano. Las tiendas concepto y de descuento de la marca ofrecen la experiencia de marca definitiva, con 137 tiendas en distintas ciudades, entre ellas Nueva York, San Francisco, Los Angeles, París, Londres, Tokio, Shangai y Pekín. Para más información, visite nuestro sitio web, www.uggaustralia.com. @UGGAUSTRALIA #THISISUGG

Acerca de Deckers Brands
Deckers Brands es un líder mundial en diseño, marketing y distribución de calzado, ropa y accesorios innovadores, creados para su uso en un estilo de vida informal cotidiano y actividades de alto rendimiento. La cartera de marcas de la Compañía abarca UGG®, Teva®, Sanuk®, Ahnu® y HOKA ONE ONE®. Los productos de Deckers Brands se venden en más de 50 países y territorios en selectas tiendas por departamentos y tiendas especializadas, 142 tiendas de venta al detalle pertenecientes y operadas por la Compañía y selectas tiendas en Internet, incluyendo sitios web propiedad de la Compañía. Deckers Brands tiene 40 años de historia convirtiendo marcas de calzado especializado en líderes de mercado de estilo de vida, que atraen a millones de consumidores leales en todo el mundo. Para más información, visite www.deckers.com  

Contactos para los medios:
Lindsey Dicola / 212-247-8552 / lindsey.dicola@deckers.com
Matthew Magnin / 212-247-8552 / matthew.magnin@deckers.com

< ENLACE A IMÁGENES DE ALTA RESOLUCIÓN >

Rachel Zoe diseña la colección Classic Slim de UGG