MIAMI, 1 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En el mundo de programación radial Cristiana, no hay otro medio que haya alcanzado lo que el servicio satelital Radio Cristiana CVCLAVOZ (http://www.cvclavoz.com) ha logrado.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120601/DC17018LOGO )

Desde sus inicios en noviembre de 1998, CVCLAVOZ se enfocó en proveer programación para ser proyectada desde sus instalaciones de radiodifusión de Onda Corta en Calera de Tango, Chile (25 klm en las afueras de Santiago) para llegar a toda América Latina desde los estudios en Miami Lakes, Florida. Pero en marzo de 1999 comenzó a proveer programación a su primera estación afiliada: Radio Dynamis en la provincia de San Juan, Argentina.

En ese entonces, ya había varios servicios satelitales pero no producían una programación juvenil con presentadores en vivo.

"Analizando la necesidades en América Latina, muchas estaciones no tenían suficiente recursos para programar una estación 24/7", dijo Juan Mark Gallardo, Director Ejecutivo, quien ha estado desde el principio con la empresa matriz que provee los fondos para operar este sistema, Christian Vision. "…Radio Cristiana CVCLAVOZ llenó un gran vacío, ganando la confianza de las estaciones cristianas por su profesionalismo y novedosa programación."

Aunque haber llegado a las 400 afiliadas en 23 países (http://cvclavoz.com/afiliadas/ ) es un logro gigantesco, se siguen recibiendo y procesando solicitudes que llegan desde muchas estaciones de radio en distintos lugares del mundo. Estas estaciones radiales desean obtener afiliación para transmitir la programación de Radio Cristiana CVCLAVOZ.

"Tenemos más de 200 solicitudes en proceso en este momento, lo cual nos llena de mucha alegría", comentó Susana Romero, Directora de la Oficina de Afiliadas localizada en Villa María, Argentina. "Mientras anunciamos la afiliada #400, ya se han conectado 3 estaciones sumando un total de 403 afiliadas."

El Director de la estación #400, FM Visión Vida, localizada en Bajada del Agrio, Neuquén, Argentina, el Pastor Daniel Cárdenas, expresó su gratitud: "Siempre manifesté a los hermanos el sueño de tener una radio… y así sacar al aire la CVCLAVOZ… y de esta forma poder transmitir en vivo el mensaje más poderoso de la historia, el mensaje de Jesús, mil, mil gracias por dejarnos ser parte de esta gran familia de CVCLAVOZ."

CVCLAVOZ es parte de la fundación inglesa Christian Vision (http://www.christianvision.com) que tiene un ministerio global cuyo objetivo es tocar mil millones de personas e impactar naciones con el mensaje de Jesucristo.

Christian Vision recientemente lanzó una plataforma global con recursos en video para evangelizar por medio de las redes sociales llamada YesHeis.com (http://www.yesheis.com). El sitio en español es http://es.yesheis.com/ .

CVCLAVOZ.com también anunció una nueva sección para líderes de jóvenes, en convenio con Liderazgo Juvenil (http://cvclavoz.com/liderazgo/ ) a través de la cual se proveen recursos para ayudar a las iglesias locales.

Para mayor información o entrevistas, contactar a:
J. Mark Gallardo
Prensa: prensa@cvclavoz.com
Teléfono: 305 231-7704

FUENTE Christian Vision

Fuente :