RAGÚ conmemorará 80 años de historia creando deliciosas salsas "Hechas con pasión. Cocinadas con tradición" con una flota en el evento anual

MOUNT PROSPECT, Illinois, 27 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy la marca RAGÚ® anunció que comenzará la celebración de sus 80 años (2017) de historia con una flota en el Rose Parade 128º presentado por Honda. Esta es la primera vez que la marca participa en el desfile y en el 2 de enero de 2017, los espectadores verán a RAGÚ rendir homenaje a sus fundadores italianos, los agricultores que cultivan sus ingredientes frescos, los creadores de la salsa y los consumidores que han hecho de RAGÚ la salsa favorita para pasta en los Estados Unidos. La flota titulada "Simmered in Tradition" o "Hecha con pasión. Cocinada con tradición" estará echa con flores que compartirán la gran historia de la marca incluyendo el pasado, presente y futuro. RAGÚ invita a los consumidores que han disfrutado de estas salsas icónicas en los últimos 80 años a darle la bienvenida a los próximos 80, ya que las mejores recetas son las que combinan tradiciones antiguas con nuevas.

Para ejecutar esta visión, RAGÚ se ha asociado con Paradiso Parade Floats y su reconocido diseñador, Charles Meier. "El equipo de RAGÚ pidió la 'flota más roja en el desfile' para destacar los tomates cultivados en California que van en cada frasco de su salsa para pasta. Hemos entregado un diseño que invita a los espectadores a ver, oler y saborear la tradición de la marca con gran sabor," dijo Meier.

Para resaltar los tomates de California que se encuentran en cada frasco de salsa roja de RAGÚ, 50 tomates de gran tamaño adornarán la flota de RAGÚ. Decenas de miles de rosas rojas y más de 25,000 claveles fundarán estos tomates extraordinarios. El diseño de la flota también incorporará vegetales frescos, incluyendo ajo, calabacín, pimientos y berenjenas - alimentos básicos de la cocina italiana tradicional. Hierbas frescas como albahaca, hinojo y orégano que se utilizan en muchas de sus salsas, también se encontraran a bordo de la flota de RAGÚ. Una enorme planta de tomate también será parte del diseño, conectando el pasado, presente y futuro para recordarles a los consumidores que una gran salsa como RAGÚ empieza con los mejores ingredientes.

La historia de RAGÚ comienza en la parte trasera de la flota cual representa el distinguido pasado de RAGÚ cuando, durante la Gran Depresión, los fundadores de origen Italiano, Assunta y Giovanni Cantisano, comenzaron a vender su salsa de pasta hecha de ingredientes frescos de su jardín. Desde su casa en Rochester, y con mucho trabajo y dedicación, Assunta y Giovanni crearon una salsa que se convirtió en un nombre familiar y muy querido. "La salsa de RAGÚ que disfrutan hoy en día es el patrimonio de Assunta y de Giovanni para nosotros, es el eco de su éxito que cambio lo que comen los americanos," dijo Colleen Nash, gerente mayor de marca para Mizkan America, Inc., los fabricantes de salsas RAGÚ.

Para reconocer a todos los que han contribuido a ocho décadas del éxito de RAGU – desde los agricultores a los fabricantes de salsa y consumidores – el centro de la flota tendrá una mesa familiar. Sentados a la mesa estará la familia de agricultores de Muller Ranch basados en California, quienes compartirán una pasta al fresco encima de la flota. "Durante tres generaciones en la región de Central Valley,  California, la familia Muller ha cultivado los sabrosos tomates maduros que utilizamos en salsas de RAGÚ. Tenemos el honor de celebrar su importante contribución al éxito de RAGÚ y tenerlos con nosotros para el desfile de este año, " dijo Nash.

Durante los últimos 35 años, las salsas de RAGÚ se han hecho con 100 por ciento de tomates maduros de California cultivados por agricultores locales, como los de Muller Ranch, y luego cocinados a la perfección solo a pocas millas de distancia de los campos donde nacieron. "Mi padre, hijo y yo hemos trabajado con RAGÚ durante décadas seleccionando las variedades de tomates para plantar cada año y trabajando juntos para asegurar que nuestros tomates lleguen a los fabricantes de salsa en su punto de sabor perfecto. Estamos orgullosos de ser parte del equipo de RAGÚ y emocionados de ser parte de la celebración del 80º aniversario," dijo Frank Muller.

La parte frontal de la flota promete a los espectadores y amantes de pasta de costa a costa una vista espectacular. "A los espectadores se les hará agua la boca cuando miren la parte delantera de la flota pasar porque verán un gigante plato de espaguetis con salsa RAGÚ," dijo Nash. El libro de recetas de Assunta estára localizado cerca y será un bonito recordatorio de la historia de RAGÚ y las tradiciones de la salsa de hoy y mañana.

Para ayudar a RAGÚ en el lanzamiento del 80º aniversario, la marca invita a los amantes de RAGÚ a unirse en el espíritu de la celebración. A un espectador y un invitado se le ofrecerá un viaje de una vez en la vida a Pasadena, CA, para el 2017 Rose Parade. Aficionados de RAGÚ  pueden participar y tener la oportunidad de ganar compartiendo su "flota" casera en Facebook. Para obtener más información sobre la celebración del 80º aniversario de la marca RAGÚ en el Rose Parade 128º y más visita www.Ragu.com y sigue Instagram, Pinterest, Facebook y Twitter. No se requiere compra.

Sobre la marca RAGÚ®
La marca RAGÚ® fue fundada en 1937 por Giovanni y Assunta Cantisano quien originalmente la vendió desde su casa en Rochester, Nueva York. Assunta trajo la receta de su familia con ella desde Italia cuando emigró a Nueva York en 1914 y ahora familias estadounidenses han disfrutado de su receta por casi 80 años. Con una selección amplia de salsas desde Old-World Style a Orgánic y Homestyle, la salsa RAGÚ® siempre está "Hecha con pasión. Cocinada con tradición."  Hoy en día, RAGÚ® es la salsa para pasta para familias que se reúnen a compartir una comida rápida y deliciosa. Para enterarse de noticias, recetas y más de la marca RAGÚ®, por favor consulte la marca en www.Ragu.com o sígalos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

Sobre Mizkan America, Inc.
Basado en Mount Prospect, IL, Mizkan America, Inc., es una subsidiaria de "Mizkan Group," una compañía global de propiedad familiar que ha brindado "Bringing Flavor To Life" por más de 200 años. Como uno de los principales fabricantes de salsas y condimentos en los Estados Unidos, Mizkan America mantiene 17 instalaciones de manufactura que brindan servicio a las áreas de comercio, servicios de alimentos, y especializaciones Asiáticas. Desde 2005, Mizkan America ha tenido un crecimiento espectacular y su portafolio incluye una variedad de vinagres, salsas italianas y asiáticas, mostazas, vinos para cocinar, reducciones de vino, condimentos de sushi, aderezos para ensaladas y pimientas. Marcas de Mizkan America incluyen: RAGÚ®, Bertolli®, Holland House®, NAKANO®, Four Monks®, Barengo®, Mitsukan®, Tres Hermanas®, Nature's Intent® and World Harbors®. Mizkan America también es el distribuidor de Angostura® Bitters en Norte América. Para más información sobre Mizkan America, por favor visite: www.Mizkan.com.

Sobre Mizkan Group
El Mizkan Group es un fabricante privado e internacional de alimentos, basado en la ciudad de  Handa, Japón, y con una herencia que se extiende a más de 200 años. Siempre guiada por los Dos Principios de la empresa (ofrecer a los clientes solamente los mejores productos; y desafiar el statu quo continuamente), Mizkan Group ofrece una gama de marcas internacionales conocidas bajo el paraguas de Mizkan y es un líder en la categoría de condimentos líquidos. Mizkan Group tiene instalaciones operativas en todo el mundo en lugares como: Japón, China, el Reino Unido, los Estados Unidos, Singapur, Hong Kong y Taiwán. Para más información sobre el "Mizkan Group," visite  www.Mizkan.com.

Sobre el Pasadena Tournament of Roses®
El Tournament of Roses es una organización de voluntarios que anualmente montan America's New Year Celebration® con el Rose Parade® presentado por Honda, el Rose Bowl Game® presentado por Northwestern Mutual y una variedad de eventos adicionales. Un total de 935 miembros voluntarios de la asociación trabajaran por el éxito del Rose Parade 128º con el tema "Ecos de Éxito," el lunes 2 de enero de 2017, después del  Rose Bowl Game 103º. Para obtener más información, visite www.tournamentofroses.com. Síganos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, y visite nuestro blog en blog.tournamentofroses.com.

Sobre el Muller Ranch
El Muller Ranch es una granja familiar fundada en 1967 por Joe Muller, Sr., un inmigrante suizo que cambió su granja de productos lácteos en el valle de Santa Clara en California por una granja en Yolo County en California. Hoy en día, la granja es operada por la segunda y tercera generacion de agricultores Muller y produce una abundancia de tomates, pimientos, pepinos, ajo, nueces y almendras utilizando prácticas agrícolas convencionales y orgánicas. Los tomates maduros que se convierten en salsa de RAGÚ® han sido cultivados en la granja durante más de 20 años. La familia Muller está orgullosa de su enfoque de sostenibilidad, diversidad y calidad. Para obtener más información sobre su granja, visite www.mullerranch.com o visite su cuenta de Instagram, Californiafarmsandranches.

Contacto:
Tiffany Briggs
Tiffany.Briggs@hkstrategies.com 
312-255-3142

Fuente : RAGÚ® Brand

Site Preview