RAV4 2016 y Tacoma lideran las ventas de Toyota en el Miami...

RAV4 2016 y Tacoma lideran las ventas de Toyota en el Miami International Auto Show



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 3 de Noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Nuevo estilo, nuevas características y nueva tecnología – y hasta un nuevo híbrido. Nuevo es el nombre de la estrategia de Toyota en el Miami International Auto Show, que se llevará acabo entre el 6 y el 15 de Noviembre en el Centro de Convenciones de Mami Beach.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151103/283247

El rediseñado Toyota RAV4 recibe un impulso adicional con un modelo híbrido. El híbrido RAV4 tendrá más potencia y una mejor aceleración, con menos millas por galón. MPG Superior y poder adicional sin sacrificio en el híbrido RAV4 – equipado con un sistema con inteligencia de manejo On Demand en todas las ruedas.

Pero el modelo híbrido no es la única adición a la línea RAV4. El nuevo SE cuenta con una suspensión deportiva, proporcionando una experiencia de conducción más dinámica y sensible. El SE también añade características de comodidad de primera calidad y guías de estilo de desempeño por dentro y por fuera.

Junto con el nuevo híbrido XLE y Limited, todos los modelos RAV4 2016 contarán con un diseño exterior renovado, proporcionando una apariencia más elegante, más dinámica. Toyota ha escuchado la retroalimentación de los clientes y ha añadido más refinamiento y tecnología al interior, así como la disponibilidad de una pantalla táctil de 7 pulgadas con sonido, pantalla de información múltiple de 4.2 pulgadas en un mejorado conjunto de indicadores, conectores de alimentación eléctrica y USB adicionales y materiales más suaves al tacto.

Además, el RAV4 2016 ofrece Toyota Safety Sense, un nuevo paquete de seguridad multi-función avanzado anclado por el frenado automático de pre-colisión. El paquete incluye también tecnologías de seguridad, incluyendo un sistema de pre-colisión para vehículos y peatones, control dinámico de radar de crucero, luces altas automáticas, alerta de cambio de carril y advertencia de colisión hacia adelante.

El RAV4 también ofrece una nueva cámara ojo de pájaro de Toyota. Esta nueva tecnología de Toyota utiliza cuatro cámaras para dar al conductor una vista panorámica de su entorno, ofreciendo asistencia al parquear en paralelo y al ir dentro y fuera de los espacios de estacionamiento.

“Los dueños de RAV4 les encanta por su cómodo tamaño y masiva utilidad – una combinación perfecta para su estilo de vida activo”, dijo Craig Pollock, vicepresidente de grupo de Southeast Toyota Distributors. “Sin hacer nuestro mejor RAV4 todavía, esperamos que continúe ganando los corazones de nuestros clientes y establecer la tendencia para el segmento más importante en la industria automotriz”.

Los asistentes al show también pueden ver la nueva Toyota Tacoma 2016. Reconstruida por dentro y por fuera con un tren de potencia totalmente nuevo y mayor ajuste de la suspensión, la pickup de tamaño medio de los Estados Unidos mejor vendida durante 10 años consecutivos conserva su trono en la cima de la montaña para los aventureros que pisan fuerte en el lodo.

Para obtener más información sobre Tacoma, RAV4 y el resto de la alineación 2016 de Toyota, visite www.toyota.com.

Acerca de Toyota

Toyota (NYSE: TM), fabricante y creador del Prius y el vehículo de pila de combustible Mirai más importante del mundo, se ha comprometido a la fabricación de vehículos amoldados a la manera de vivir de las personas a través de nuestras marcas Toyota, Lexus y Scion. En los últimos 50 años, hemos construido más de 25 millones de automóviles y camiones en Norteamérica, donde operamos 14 plantas de fabricación (10 en los Estados Unidos) y emplean directamente a más de 42.000 personas (más de 33.000 en los Estados Unidos). Nuestros 1.800 concesionarios de América del Norte (1.500 en los Estados Unidos) han vendido más de 2,67 millones de automóviles y camiones (más de 2,35 millones en los Estados Unidos) en 2014 – y alrededor del 80 por ciento de todos los vehículos Toyota vendidos en los últimos 20 años continúan en las carreteras hoy en día.

Los socios de Toyota cuentan con organizaciones filantrópicas en todo el país, con un enfoque en la educación, la seguridad y el medio ambiente. Como parte de este compromiso, compartimos un amplio conocimiento de la empresa obtenido de la construcción de grandes coches y camiones para ayudar a las organizaciones comunitarias y otras organizaciones no lucrativas ampliar su capacidad de hacer el bien. Para obtener más información sobre Toyota, visite www.toyotanewsroom.com.

RAV4 2016 y Tacoma lideran las ventas de Toyota en el Miami International Auto Show