Representantes de RE/MAX asisten a conferencia de política anual

DENVER, 15 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El presidente de RE/MAX, LLC, Geoff Lewis, participará como panelista en la Conferencia sobre Préstamos a Hispanos y Política de Vivienda de NAHREP de 2016 que se celebra esta semana en el Hotel Fairmont Georgetown de Washington, D.C. Mañana por la tarde, Lewis compartirá sus perspectivas sobre el mercado inmobiliario actual en el panel "Debate abierto sobre oportunidades de negocio: El sector inmobiliario".

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130930/LA87949LOGO

"La conferencia sobre política de vivienda de NAHREP es un excelente lugar para relacionarse con algunos de los profesionales más influyentes de nuestro sector", expresó Lewis. "Estos asistentes a la conferencia no solamente son líderes del sector inmobiliario en sus respectivas comunidades, sino que están comprometidos a mejorar políticas importantes aquí en Washington para beneficio de tanto consumidores como agentes inmobiliarios".

RE/MAX se enorgullece de ser patrocinadora de categoría diamante de la Asociación Nacional de Profesionales Hispanos del Sector Inmobiliario (National Association of Hispanic Real Estate Professionals, NAHREP), y unos 30 afiliados de RE/MAX que son miembros de NAHREP han viajado a Washington para participar en la conferencia de política anual. Algunos de estos afiliados también fueron invitados a participar en una sesión informativa especial de la Casa Blanca en materia de vivienda, ofrecida esta mañana en el Edificio de Oficinas Ejecutivas Eisenhower (Eisenhower Executive Office Building).

En horas más tempranas de hoy, NAHREP divulgó su Informe sobre el Estado de la Propiedad de la Vivienda entre Hispanos anual, el cual muestra que la propiedad de viviendas entre hispanos aumentó el año pasado de 45.6 % a 46.1 %, mientras que la tasa general de propiedad de vivienda en Estados Unidos disminuyó. El creciente número de propietarios de vivienda refleja la influencia económica y el poder adquisitivo significativos de la comunidad hispana.

"RE/MAX ha creado una firme presencia en muchas comunidades hispanas de todo el país, y nuestros agentes en esas zonas les proporcionan a sus clientes el elevado nivel de servicio al cliente por el cual se conoce a RE/MAX", añadió Lewis. 

Los agentes de RE/MAX dominaron el estudio de la NAHREP sobre los Principales 250 Agentes Latinos de 2015, pues RE/MAX colocó más agentes en la prestigiosa clasificación que cualquier otra organización del sector inmobiliario. Con 61 agentes que cumplieron los requisitos, RE/MAX superó en el doble de agentes reconocidos a su más cercana competencia. 

Como parte de la recién lanzada campaña publicitaria de 2016 de RE/MAX, el franquiciador colocará anuncios para radio y TV en idioma español en medios de comunicación de varios mercados estadounidenses.  

Acerca de la red RE/MAX:
RE/MAX fue fundada en 1973 por Dave y Gail Liniger, y cuenta con una cultura empresarial e innovadora que les otorga a sus agentes y franquiciados la flexibilidad de operar sus negocios con gran independencia. Más de 100,000 agentes dotan a RE/MAX de un alcance global de casi 100 países. Nadie vende más bienes inmuebles que RE/MAX, cuando se mide por las operaciones de compraventa en las transacciones residenciales.

RE/MAX, LLC, uno de los franquiciadores líderes a escala mundial de servicios de corretaje inmobiliario, es una subsidiaria enteramente controlada por RMCO, LLC, que es controlada y gestionada por RE/MAX Holdings, Inc. (NYSE:RMAX).

Empresa apasionada por las comunidades donde sus agentes viven y trabajan, RE/MAX se enorgullece de haber recaudado más de $150 millones para Children's Miracle Network Hospitals® y otras organizaciones benéficas.

Para mayor información sobre RE/MAX, para hacer búsquedas en los listados de viviendas o para encontrar un agente en su comunidad, por favor visite www.remax.com. Para consultar las últimas noticias sobre RE/MAX, por favor visite www.remax.com/newsroom.

Fuente : RE/MAX, LLC

Site Preview