ENGLEWOOD CLIFFS, Nueva Jersey, 25 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cuando se trata de rutinas del cuidado de la piel, las axilas no suelen recibir la atención que merecen. Sin embargo, los expertos más reconocidos coinciden en que se trata de una zona del cuerpo que no debería ignorarse por ser propensa a una amplia gama de afecciones que irritan la piel. Para ayudar a educar a las mujeres acerca de la importancia del cuidado de las axilas y ofrecerles soluciones para mantener su piel naturalmente hermosa, Dove anuncia hoy una nueva asociación con la Dra. Alicia Barba, dermatóloga acreditada.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160121/324559

"La protección contra el mal olor y la humedad suelen ser lo único que hacen las mujeres para cuidar sus axilas, pero la humectación también es clave en esta zona sensible de la piel para evitar afecciones tales como las marcas rojas y oscuras, la irritación y la sequedad", comenta la Dra. Barba. "Dove Dry Spray contiene humectantes en su fórmula para ayudar a prevenir la sequedad y mantener el equilibrio de la piel".

Dove Dry Spray, el antitranspirante/desodorante más premiado*, se seca instantáneamente y, además de ofrece 48 horas de protección contra el mal olor y la transpiración, contiene ¼ de humectantes para dejar las axilas más suaves y tersas. Desde que fue introducido en los Estados Unidos en 2015, Dove Dry Spray ha sido un éxito rotundo en el mundo de la belleza como producto de moda que ha llegado a más de 3 millones de hogares hasta hoy, con números en alza en 2016.

El producto está disponible en ocho fragancias clásicas de Dove, incluyendo las NUEVAS Original Clean y Soothing Chamomile, que ofrecen notas de aromas limpios y elegantes para proteger y, a la vez, dar una sensación de frescura y seguridad. La línea completa de variantes incluye:

  • NUEVO Original Clean – Una fragancia suave, limpia, clásica.
  • NUEVO Soothing Chamomile – Un elegante aroma floral con notas de flor de naranjo, manzanilla y delicado lirio del valle.
  • Nourished Beauty – Una fragancia intensa y efervescente, que abre con notas de manzana frutada y  flores blancas frescas sobre un fondo cremoso y agradable.  
  • Cool Essentials – Notas refrescantes y acuosas de pepino recién cortado, té verde y melón se combinan con notas florales frescas para dar un aroma vibrante y refrescante.
  • Beauty Finish – Delicada y suave, esta fragancia combina notas frutales intensas de piña y pera con un elegante buqué floral de fresia, jazmín y nenúfar, y termina con un fondo agradable y cremoso.
  • Revive – Una fragancia renovadora con notas frutales, cítricas y florales. Es jugosa, fresca, vibrante, vivaz, alegre y animada
  • Sensitive – Fórmula hipoalergénica sin fragancia (Puede contener fragancia enmascarante)
  • Clear Tone Skin Renew – Elegante y femenina, esta fragancia abre con notas de manzana exuberante e intenso ylang-ylang, combinadas con rosa y complementadas con toques de durazno jugoso.

La línea completa de productos puede adquirirse en comercios de consumo masivo, de alimentos y medicamentos en todo el país por un precio minorista sugerido de $5.49 (3.8 oz.). Visita Dove.com para obtener más información y conéctate con @Dove en Facebook, Twitter e Instagram usando el hashtag #TryDry.

*Del total de premios otorgados a productos de belleza en publicaciones dirigidas a consumidores nacionales en 2015 

Acerca de Dove®
Dove®, fabricado por Unilever, es la marca número 1 de cuidado de la piel recomendada por dermatólogos. Uno de cada tres hogares usa un producto Dove®, que incluye barras de belleza, jabones líquidos, cuidado facial, antitranspirantes/desodorantes, lociones corporales y productos para el cuidado y modelado del cabello. Dove® Men+Care™ se lanzó en 2010 con productos desarrollados especialmente para hombres. Dove® está disponible en todo el país en comercios de alimentos, de medicamentos, y de consumo masivo.

Acerca de Unilever United States, Inc.
Unilever es uno de los proveedores líderes del mundo de productos alimenticios, refrigerios, productos para el hogar y el cuidado personal, con ventas en más de 190 países. En los Estados Unidos, el portfolio incluye marcas icónicas como: Axe, Ben & Jerry's, Breyers, Caress, Clear Scalp & Hair Therapy, Country Crock, Degree, productos para el cuidado personal Dove, Fruttare, Good Humor, Hellmann's, I Can't Believe It's Not Butter!, Klondike, Knorr, Lever 2000, Lipton, Magnum, Motions, Nexxus, Noxzema, Pond's, Popsicle, Promise, Q-tips, Simple, St. Ives, Suave, Talenti Gelato & Sorbetto, TIGI, TONI&GUY Hair Meet Wardrobe, TRESemmé y Vaseline.  Todos los nombres de marcas mencionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Unilever Group of Companies.

Unilever emplea a aproximadamente 8000 personas en los Estados Unidos, y en 2014 generó aproximadamente 8500 millones de dólares en ventas.

El Plan de Vida Sustentable Unilever (USLP) tiene por objetivo duplicar el tamaño de nuestro negocio, y a la vez, reducir nuestra huella ecológica general y aumentar nuestro impacto social positivo. El USLP es la respuesta estratégica de Unilever a los desafíos que enfrentan las empresas que operan en un mundo incierto y volátil. Conozca más sobre el Plan de Vida Sustentable Unilever en http://www.unileverusa.com/sustainable-living/.

Unilever se posicionó en el número uno de su sector en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones 2014.

Toda la red global de fábricas de Unilever, así como sus plantas no productivas y centros de distribución dedicados en los Estados Unidos, alcanzaron la meta de cero residuos no peligrosos a rellenos sanitarios.

Para más información sobre Unilever US y sus marcas, visite: www.unileverusa.com

Para ponerse en contacto con Unilever US vía Facebook, visite: www.facebook.com/unileverusa

Para ponerse en contacto con Unilever US vía Twitter, visite: @unileverusa

Contacto con los medios:
Carolina Rincón Sato
917-344-4640
Carolina.rinconsato@edelman.com

Fuente : Dove