Red Robin Gourmet Burgers and Brews Introduce el Nuevo BBQ Boss Hog...

Red Robin Gourmet Burgers and Brews Introduce el Nuevo BBQ Boss Hog Burger y Freckled Lemonade Smoothie

Nueva Hamburguesa Gourmet y La Remezclada Freckled Lemonade Disponibles este Verano Por Tiempo Limitado


COMPARTE ESTA NOTA

GREENWOOD VILLAGE, Colorado, 26 de junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Red Robin Gourmet Burgers and Brews se pone aún más sabroso con el debut de su nuevo menú de verano por tiempo limitado. Empezando hoy hasta el 1 de octubre, clientes pueden satisfacer sus antojos de hamburguesas con la nueva BBQ Boss Hog. La deliciosa hamburguesa gourmet lleva una carne de hamburguesa marinada en chile ancho y cubierta con queso cheddar, rebanadas de pepinillo, tiras de tortillas, cebolla roja, lechuga y mayonesa Campfire ahumada sobre un pan Kaiser de harina de maíz y jalapeño.

Red Robin Gourmet Burgers and Brews

Red Robin también les dará la oportunidad a los fanáticos de la Freckled Lemonade a mantenerse frescos durante el verano, combinando la BBQ Boss Hog con la nueva y refrescante Freckled Lemonade Smooothie o la Absolut Frozen Freckled Lemonade, para los clientes mayores de 21. El toque final, cremoso en la famosa bebida de Red Robin se hace con jugo de limón real, fresas, vainilla suave servir y puré de fresa.

“Hamburguesas y BBQ van mano-a-mano en medio de todas las actividades divertidas que el verano tiene para ofrecer”, dijo Jonathan Muhtar, Vicepresidente y Director de Marketing en Red Robin. “Estamos contentos de ofrecer estás nuevas hamburguesas y bebidas por tiempo limitado que sabemos que van causar sensación con nuestros clientes que nos visitan esta temporada.”

Además de sacar sus nuevas ofertas de verano, Red Robin está introduciendo las BBQ Pork Loaded Chips como un aperitivo por tiempo limitado, hechas con carne de cerdo desmenuzada en salsa BBQ con queso, cebolla morada picada y perejil sobre nuestros Yukon kettle chips recién hechos servidos con un acompañamiento de pepinillos. La Gourmet Burger Authority™ también continúa a expandir su plataforma de valor diario de $6.99 con el Sir Acha Tavern Double y traerá de vuelta la Madlove Burger, ambas servidas con Papas Ilimitadas Bottomless Steak Fries®.

Para obtener más información sobre las nuevas opciones de Red Robin durante este verano, o para encontrar la ubicación del restaurante Red Robin más cercano, visite es.redrobin.com. Para inscribirse en el programa de Red Robin Royalty™ y recibir sorpresas y ofertas especiales durante todo el año, visite royalty.redrobin.com.

Acerca de Red Robin Gourmet Burgers, Inc. (NASDAQ: RRGB)
Red Robin Gourmet Burgers, Inc. (es.redrobin.com), es una cadena de restaurantes de tipo casual fundada en 1969 que opera a través de su subsidiaria de propiedad absoluta, Red Robin International, Inc., y bajo el nombre comercial de Red Robin Gourmet Burgers and Brews, que es el Gourmet Burger Authority. La cadena es famosa por servir hamburguesas gustosas, de alta calidad con más de dos docenas de sabores, que no puedes parar de saborear, acompañadas de Bottomless Steak Fries® en un ambiente divertido que invita a comensales de todas las edades. Ya sea una cena familiar con los niños, adultos que quieren tomar una copa en el bar o adolescentes que disfrutan de un almuerzo, Red Robin ofrece una experiencia sin igual para sus clientes. Además de sus muchas ofertas de hamburguesas, Red Robin sirve una amplia variedad de ensaladas, sopas, aperitivos, platos principales, postres y bebidas de firma. Red Robin también ofrece una variedad de opciones tras la barra, incluyendo su amplia selección de cervezas locales y regionales, e innovadores cócteles y malteadas de cerveza para adultos, los cuales le merecieron el Premio VIBE Vista Award por el mejor programa de cerveza de una cadena de restaurantes (multiunidades). Existen más de 540 restaurantes de Red Robin a través de los Estados Unidos y Canadá, incluyendo los locales de Red Robin Burger Works® y los que operan bajo acuerdos de franquicia. Red Robin…YUMMM®! Conéctese con Red Robin a través de FacebookInstagram y Twitter

 

Contacto:

Frances Ramos

RockOrange

frances@rockorange.com  

305.731.2386       

 

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/437162/RedRobin_087_GBBrews_RGB_01_Logo.jpg

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/527880/Red_Robin_BBQ_Boss.jpg

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/527881/Red_Robin_Lemonade_Smoothie.jpg

BBQ Boss Hog es una deliciosa hamburguesa gourmet hecha con carne de hamburguesa marinada en chile ancho y cubierta con queso cheddar, rebanadas de pepinillo, tiras de tortillas, cebolla roja, lechuga y mayonesa Campfire ahumada sobre un pan Kaiser de harina de maíz y jalapeño.

Freckled Lemonade Smooothie

FUENTE Red Robin Gourmet Burgers, Inc.

Red Robin Gourmet Burgers and Brews Introduce el Nuevo BBQ Boss Hog Burger y Freckled Lemonade Smoothie