El Redd's Taco Truck traerá la sabrosa combinación a los eventos más populares de la temporada

CHICAGO, 7 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Redd's Apple Ale regresa con su Redd's Taco Truck para ofrecer la combinación de su refrescante sabor de manzana con ricos tacos, y cambiar la manera que todos disfrutan su cerveza. Este verano, personas mayores de 21 años disfrutarán tacos y muestras gratis de todas las variedades de Redd's. El Redd's Taco Truck estará en los festivales, desfiles y eventos deportivos más esperados en varias ciudades, incluyendo, Chicago, Ill., Milwaukee, Wis. y Jacksonville, Fla. El Redd's Taco Truck también hará paradas en comercios de Texas.

"Tras un año inaugural muy exitoso, estamos encantados de lanzar nuevamente el Redd's Taco Truck", dijo Lisa Rudman, gerente de marca de Redd's Apple Ale. "Este año el taco truck visitará aún más ciudades con el fin de inspirar a nuestros fanáticos a cambiar su rutina acompañando tacos con Redd's Apple Ale".

Entre las sorpresas que traerá el Redd's Taco Truck, contaremos con la presencia del actor, comediante y cantante mexicano Omar Chaparro. Chaparro, quien protagoniza la comedia de acción "Compadres", se unirá a Redd's en su parada en Chicago para también inspirar a los consumidores a que cambien su modo tradicional de disfrutar la cerveza, lo cual ha estado haciendo en los últimos dos años.

Con cinco por ciento de alcohol por volumen, Redd's Apple Ale es refrescante como una manzana y elaborada como una cerveza.  Redd's Apple Ale también está disponible en los sabores de fresa y manzana verde y por tiempo limitado, en mora azul en tiendas por todo el país.

Para más información acerca de la gira del Redd's Taco Truck y Redd's Apple Ale visite ReddsAppleAle.com, facebook.com/ReddsAppleAle y @ReddsAppleAle en Twitter.

Acerca de MillerCoors

Por medio de una variada cantidad de cervecerías de renombre, MillerCoors les ofrece a los bebedores estadounidenses de cerveza una selección inigualable de cervezas, bebidas de malta y sidras de la más alta calidad, con el sello de siglos de herencia cervecera. Miller Brewing Company y Coors Brewing Company ofrecen las cervezas nacionales favoritas como Coors Light, Coors Banquet, Miller Lite y Miller High Life. Tenth and Blake Beer Company, nuestra división de cerveza artesanal y de importación, ofrece cervezas como Leinenkugel's Summer Shandy de Jacob Leinenkugel Brewing Company, cervecería de sexta generación, y Blue Moon Belgian White, Belgian-Style Wheat Ale de Blue Moon Brewing Company, cervecería pionera en la elaboración de cervezas artesanales modernas, fundada en 1995. Tenth and Blake también importa cervezas de renombre mundial como Peroni Nastro Azzurro de Italia, Pilsner Urquell de la República Checa y Grolsch de los Países Bajos. MillerCoors también opera Crispin Cider Company, un fabricante artesanal de sidra de pera y manzana que utiliza jugo exprimido estadounidense de fruta fresca, y ofrece marcas nuevas e innovadoras como las franquicias de Redd's Apple y Redd's Wicked Apple, Smith & Forge Hard Cider y Henry's Hard Sodas. MillerCoors aspira a convertirse en la mejor compañía cervecera de Estados Unidos a través de su inquebrantable promesa de calidad, su perspicaz enfoque en la innovación y un profundo compromiso de sostenibilidad. MillerCoors es una empresa conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Sepa más sobre MillerCoors.com, en facebook.com/MillerCoors o en Twitter por medio de @MillerCoors.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140812/135317

Fuente : Redd's Apple Ale

Site Preview