Primer Sabor a Lanzar: Redd's Wicked Blood Orange

CHICAGO, 1 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Este otoño se va a poner divertido, o mejor dicho, wicked. Redd's Wicked hace las cosas aún más emocionantes con el lanzamiento de su serie "Limited Pick", una línea de sabores nuevos y atrevidos que estarán disponibles por tiempo limitado. Wicked Blood Orange iniciará la serie, seguida con nuevos sabores a comienzos de 2017. 

Redd's Wicked Blood Orange es una bebida única ya que mezcla el sabor de manzana con jugosos sabores cítricos para crear una dulzura sutil. Con ocho por ciento de alcohol por volumen, su acabado tiene una moderada sequedad que complementa el carácter jugoso de su cuerpo. Redd's Wicked Blood Orange es la bebida perfecta para pasar del verano al otoño y está disponible en todas las tiendas del país.

"Con el otoño a la vuelta de la esquina, nos entusiasma ofrecer un nuevo sabor para disfrutar la noche con los amigos", afirma Anup Shah, director de innovación de MillerCoors. "Wicked siempre ha sido la bebida perfecta para comenzar la fiesta. Ahora con Blood Orange, los consumidores tienen una opción extra para disfrutar con los amigos, además de Wicked Apple, Mango y Black Cherry".

El apoyo comercial para Redd's Wicked Blood Orange incluirá publicidad gráfica y televisiva, además de una colaboración con la revista musical y cultural The FADER.

Redd's Wicked Blood Orange está disponible a nivel nacional en la mayoría de los supermercados y pequeños almacenes en presentación de latas de 24 onzas, paquetes de 12 latas de 10 onzas y algunas latas de 16 onzas.

Para más información acerca de Redd's Wicked Blood Orange, visite ReddsWickedApple.com, Facebook.com/ReddsAppleAle y siga a @ReddsWicked en Twitter e Instagram.

Acerca de MillerCoors

Por medio de una variada cantidad de cervecerías de renombre, MillerCoors les ofrece a los consumidores estadounidenses de cerveza una selección inigualable de cervezas de la más alta calidad, con el sello de siglos de herencia cervecera. Miller Brewing Company y Coors Brewing Company ofrecen las cervezas nacionales favoritas como Coors Light, Miller Lite, Miller High Life y Coors Banquet. Tenth and Blake Beer Company, nuestra división de cerveza artesanal y de importación, ofrece cervezas como Leinenkugel's Summer Shandy de Jacob Leinenkugel Brewing Company, cervecería de sexta generación, y Blue Moon Belgian White de Blue Moon Brewing Company, cervecería pionera en la elaboración de cervezas artesanales modernas, que celebra su vigésimo aniversario este año. Tenth and Blake también opera Crispin Cider Company, un fabricante artesanal de sidra de pera y manzana que utiliza jugo exprimido estadounidense de fruta fresca, e importa cervezas de renombre mundial como Peroni Nastro Azzurro de Italia, Pilsner Urquell de la República Checa y Grolsch de los Países Bajos. MillerCoors también ofrece marcas nuevas e innovadoras como las franquicias de Redd's Apple y Redd's Wicked Apple y Smith & Forge Hard Cider. MillerCoors aspira a convertirse en la mejor compañía cervecera de los Estados Unidos a través de su inquebrantable promesa de calidad, su perspicaz enfoque en la innovación y un profundo compromiso de sostenibilidad. MillerCoors es una empresa conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Sepa más sobre MillerCoors.com, en facebook.com/MillerCoors o en Twitter por medio de @MillerCoors.

 

Fuente : MillerCoors

Site Preview