Refuse to Blend In: Únase a Lexus en el International Auto Show...

Refuse to Blend In: Únase a Lexus en el International Auto Show de Miami

- El nuevo Lexus RX crossover de lujo 2016 que emociona - Lexus GS F con fuerza de Sedán con 467-caballos de fuerza hace su debut en Miami - Sedanes RC Coupe con Turbo Engine disponibles en IS y GS


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 4 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Dos nuevos vehículos Lexus 2016 pasaron el verano recogiendo titulares con sus espectaculares diseños y desempeño. A principios de este año, los periodistas de todo el mundo pusieron a prueba el nuevo crossover de lujo Lexus RX y el rendimiento del sedán GS F en una pista. Después de recibir muy buenas críticas en todo el mundo, estos nuevos modelos estarán a la venta a principios de noviembre.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151104/283858

Venga al International Auto Show de Miami del 6 al 15 de Noviembre en el Centro de Convenciones de Miami Beach para ver los audazmente diseñados y totalmente nuevos crossover RX – disponibles en versiones generales e híbridos – y el Lexus GS F sedán de rendimiento de 467-caballos de fuerza. Este último es el más reciente en la línea de rendimiento “F”, que desafía a los coches de lujo más finos del mundo por preeminencia. “No hay mejor lugar que Miami para hablar con los conductores sobre vehículos emocionantes”, dijo Jason Cropper, gerente general de Lexus en el Área Sur. “Esta es una ciudad llena de energía, haciendo que el International Auto Show de Miami sea el lugar perfecto para mostrar las últimas ofertas de Lexus. Estos vehículos se niegan a mezclarse. Están llevando la marca a nuevos y emocionantes lugares.

Con la introducción del RX original, en 1998, Lexus creó la categoría de crossover de lujo. Ahora, para el modelo año 2016, el RX cuarta generación es una evolución audaz de este vehículo tan influyente. El 2016 RX está diseñado para la precisión, con una mejor sensación de dirección y respuesta, agilidad aumentada y tecnologías de vanguardia para ayudar a optimizar la integridad estructural y la rigidez del conjunto.

Este crossover de lujo perenne de los más vendidos cuenta con más capacidad de Caballos de Fuerza, mejor economía de combustible, dispositivos de seguridad sofisticados y da la bienvenida a nuevas características de comodidad y tecnología. Una de estas características: la puerta trasera Lexus first Touch-libre de energía, que permite a los propietarios abrir la escotilla trasera colocando una mano cerca del emblema de Lexus. En el interior, el RX de cinco pasajeros incorpora una sección de piso trasero rebajado, proporcionando asientos comparables a la de los pasajeros del asiento trasero en el buque insignia de Lexus: El LS sedán de lujo.

Los 3.5 litros de inyección directa disponibles y el impresionante rendimiento del motor V6 de gasolina y de eficiencia de combustible con emisiones reducidas, entregan una potencia prodigiosa. Para el RX 350, el poder tiene una potencia de 295 caballos de fuerza a 6300 rpm con 267 lb.- ft. de torque a 4.700 rpm. Mientras, el 450h híbrido RX ofrece 308 caballos de fuerza y un estimado de 30 millas por galón en la conducción combinado entre ciudad y carretera.

Pero el crossover de lujo más popular del país es sólo una parte de la línea Lexus en Miami. Lo nuevo para el 2016 son las variantes turbo-motor de los sedanes IS y GS y coupés RC.

También en Miami, el sedán de rendimiento de Lexus GS F tan esperado hace su debut en el sur de Florida. Igualmente hábil para recortar los tiempos de vuelta o reduciendo minutos en viajes en la tarde, el GS F combina un paquete de cuatro puertas, refinado, con la velocidad y la agilidad de un coche deportivo premium.

El GS F es el último vehículo en unirse a la línea de Lexus de alto rendimiento “F” que ya incluye el coupé RC F. El GS F tiene un estruendoso, sensible, V8 de 5.0 litros de aspiración natural que produce notables 467 caballos de fuerza a 7.100 rpm y un pico de torque de 389 lb-ft. en 4,800-5,600 rpm. Este sofisticado motor utiliza ciclos de combustión tanto de Otto como de Atkinson para maximizar la potencia y la eficiencia en situaciones dadas.

El motor está acoplado a una caja de cambios automática tan rápida como un rayo de ocho velocidades, con capacidades de cambio manual. El innovador Vector Diferencial de Torque (TVD) de Lexus, también se encuentra en el RC M, ayuda a los conductores a encontrar tracción y potencia en las curvas y es parte de una larga lista del equipo estándar que hace que el manejo del GS F se destacan entre la multitud. El TVD cuenta con tres modos de funcionamiento:

  • Estándar (predeterminado) proporciona un equilibrio de agilidad y firmeza;
  • Slalom enfatiza la respuesta de la dirección y agilidad;
  • Track enfatiza el control durante la conducción del circuito de alta velocidad.     

La oferta de Lexus estará a su disposición en el International Auto Show de Miami, del 6 al 15 de Noviembre en el Centro de Convenciones de Miami Beach.

Lexus inició en 1989 con dos sedanes de lujo y un compromiso de perseguir la perfección. Desde entonces, Lexus ha ampliado su línea para satisfacer las necesidades de los clientes de lujo a nivel mundial. Lexus ahora va más allá de su reputación de vehículos de alta calidad con la integración de tecnología innovadora, emocionantes diseños exteriores e interiores, y atractivas dinámica de conducción, de acoplamiento y rendimiento. Con seis modelos que incorporan Lexus Hybrid Drive, Lexus es el líder híbrido de lujo. Lexus también ofrece ocho modelos SPORT F y un modelo de rendimiento F. En los Estados Unidos, los vehículos Lexus se venden a través de 236 distribuidores que están comprometidos a un servicio al cliente ejemplar.

www.facebook.com/lexus
www.twitter.com/lexus
www.youtube.com/LexusVehicles
https://plus.google.com/+Lexus/posts
www.instagram.com/lexususa
https://www.pinterest.com/lexususa

Nota a los Editores: La información de los productos Lexus e imágenes están disponibles online a través de nuestro sitio web de noticias http://LexusNewsroom.com.

Refuse to Blend In: Únase a Lexus en el International Auto Show de Miami