Relevent Sports Y Combate Americas Anuncian Una Revolucionaria Alianza Para Llevar “combate...

Relevent Sports Y Combate Americas Anuncian Una Revolucionaria Alianza Para Llevar “combate Clasico” El 27 De Julio

PELEADORES DE BARCELONA Y MADRID SE ENFRENTARÁN EN UN EVENTO DE MMA EN VIVO DOS DÍAS ANTES QUE EL FC BARCELONA Y REAL MADRID SE VEAN LAS CARAS EN EL CLÁSICO ESPAÑOL Boletos para "Combate Clásico" ya a la venta


COMPARTE ESTA NOTA

NEW YORK, 2 de Junio, 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/— Relevent Sports, una división de RSE Ventures, y Combate Americas, anunciaron hoy una revolucionaria y estratégica alianza para producir “Combate Clasico”, un espectacular evento de clase mundial de MMA (Artes Marciales Mixtas) en Miami, Florida, el 27 de julio.

Relevent Sports, una división de RSE Ventures, se ha asociado con Combate Americas para producir "Combate Clásico", un evento televisivo en vivo y de talla mundial de MMA, en Miami, Florida, el jueves 27 de julio

Los boletos para “Combate Clasico” están a la venta en ticketon.com

En la pelea estelar de una cartelera de diez combates que tomará lugar en el Mana Wynwood, dos de las mejores estrellas libra por libra del deporte en España chocarán para poner frente a frente a las dos ciudades más importantes de ese país.

Abner “Skullman” Lloveras (20-9-1) de Barcelona y Javier Fuentes (9-4) de Madrid chocarán dos días antes del Clásico Miami, el primer duelo de esta categoría en Estados Unidos, que tendrá lugar en el Hard Rock Stadium como parte de la Champions Cup presentada por Heineken.

“Combate Clásico” será parte de una serie de actividades musicales y deportivas que tomarán lugar durante la semana que inicia con el choque entre la Juventus y el Paris Saint-Germain en el Hard Rock Stadium el 26 de julio, y que se complementará con  conciertos, festivales y otros eventos interactivos previos al Clásico Español del 29 de julio.

Para más información sobre El Clásico Miami los fanáticos pueden visitar www.elclasicomiami.com o bien www.internationalchampionscup.com

“Relevent Sports está emocionado de asociarse con Combate Americas”, dijo el presidente de Relevent Sports, Charlie Stillitano

Combate Americas promete ser otro de los eventos imperdibles camino a El Clásico Miami en el Hard Rock Stadium“, agregó.

“Estamos muy honrados de trabajar Releven Sports y la International Champions Cup para traer a Miami a Combate Americas, que es una electrizante marca de MMA profesional”, dijo el CEO y co-fundador de UFC, Campbell McLaren.
Esto promete ser una semana fenomenal de deportes y música, que culminará con el histórico choque entre dos de los clubes más importantes del mundo”, añadió McLaren.

El evento se transmitirá en vivo para Estados Unidos por Azteca America 10 p.m. ET/9 p.m. CT.   Asimismo, se transmitirá la noche siguiente (28 de Julio) en México por TV Azteca.

Considerado un orgullo de Barcelona, Lloveras (34 años) fue medallista de oro en un torneo olímpico en España en 2010 y tres veces campeón nacional de boxeo.

En el 2015, Lloveras quien tiene un cinturón café de Jiu Jitsu fue uno de los participantes en el reality show The Ultimate Fighter: Team McGregor vs. Team Faber en Fox Sports 1.

A sus 27 años, Fuentes es un agresivo y dinámico competidor que ha ganado todas sus peleas por TKO o sumisión.

Peleas adicionales para “Combate Clásico” serán anunciadas pronto.

Foto: http://mma.prnewswire.com/media/519169/CombateClasicoTeaserArt.jpg

FUENTE Combate Americas

Relevent Sports Y Combate Americas Anuncian Una Revolucionaria Alianza Para Llevar “combate Clasico” El 27 De Julio