Celebrando la multitud de talentos de una persona, la marca le ofrece la oportunidad de participar en una mentoría a un aspirante a cantante

NUEVA YORK, 17 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Rémy Martin Cognac está lanzando su programa de mentoría Círculo de Centauros de 2016 con la participación de la multitalentosa actriz, cantante y fotógrafa Jackie Cruz. El programa representa una extensión de la campaña One Life/Live Them ("Una vida, vívelas todas") de la marca, la cual reconoce y celebra la multitud de talentos presentes en las personas. La iniciativa de mentoría con Jackie Cruz es uno de varios programas Círculo de Centauros de Rémy Martin que se ofrecerán este año. Cada iniciativa le dará a una persona la oportunidad de participar en una mentoría con alguien que haya demostrado la capacidad de explorar sus múltiples talentos.

Si bien Cruz es más conocida por su trabajo como actriz en la exitosa serie de Netflix Orange Is The New Black, ella también es una cantante excepcional, una música talentosa y una aspirante a fotógrafa. Reconociendo que el consumidor de hoy no se define por una sola disciplina, el programa Círculo de Centauros se propone inspirar a otras personas que deseen explorar la multitud de talentos presentes en ellas. Cruz ejercerá de mentora de Círculo de Centauros en la categoría de canto. Mediante una competencia por la Internet, se les pedirá a los consumidores que presenten un video, de entre 30 y 60 segundos de duración, de una canción original en la que demuestren sus habilidades vocales. El afortunado ganador tendrá la oportunidad de participar en una mentoría individual con Cruz, así como de recibir un premio de dinero en efectivo para ayudarlo a promover su vocación por el canto.

"Los consumidores de hoy no se definen por una sola habilidad y deben ser reconocidos por sus múltiples talentos", expresó Emma Medina, vicepresidenta de Rémy Martin para las Américas. "La variedad de talentos de Jackie la convierten en una aliada ideal para el programa Círculo de Centauros de Rémy Martin. Estamos emocionados ante la posibilidad de ver cómo hace realidad el concepto One Life/Live Them".

La campaña One Life/Live Them fue lanzada en 2015 y se inspiró en los principios fundamentales de Rémy Martin que sus fundadores emplearon para establecer la empresa hace más de 290 años. Apoyar a la comunidad, destacar las habilidades y revelar los talentos de las personas y la naturaleza, honrar el trabajo artesanal y aceptar el lujo del tiempo le permiten a Rémy Martin cultivar la mayor cantidad de productos de calidad superior. Es esta rica historia y esta hábil maestría lo que se vierte en cada botella de Rémy Martin Cognac.

"No tengo un solo sueño, tengo muchos, y creo que todos deben cultivar sus múltiples talentos para vivir una vida interesante y realizada", declaró Cruz. "Por ello realmente me veo reflejada en la campaña One Life/Live Them y el programa Círculo de Centauros. Me siento honrada y encantada de trabajar con Rémy Martin y de tener la oportunidad de ejercer de mentora de un aspirante a músico y ayudarlo a hacer realidad su sueño".

Rémy Martin lanzará el concurso de Círculo de Centauros para participar en una mentoría con Jackie Cruz en Estados Unidos el 17 de agosto de 2016, y la participación se cerrará el 23 de septiembre de 2016. Se les solicita a los participantes subir un video de una interpretación propia, en la que canten una canción original, y que lo compartan en su página personal de Instagram con la cuenta @remymartin y la etiqueta #circleofcentaursjackie, o que lo compartan en Facebook con un mensaje en la página de la marca Rémy Martin (https://www.facebook.com/remymartinusa) junto con la etiqueta #circleofcentaursjackie. El reglamento del concurso y las regulaciones que lo rigen pueden encontrarse en www.RemyMartin.com, junto con una serie de videos que transmiten las aspiraciones, las fuentes de inspiración y los consejos de Cruz a personas que intentan seguir sus múltiples pasiones.

"Rémy Martin siempre ha representado la idea de compartir —los frutos de nuestra labor, los talentos de los maestros de nuestra bodega, una gama de coñacs elaborados para adaptarse a diferentes gustos pero siempre con un estilo distintivo—. Es una filosofía que sentimos que está hecha a la medida para el mundo socialmente multifacético de hoy", afirmó Augustin Depardon, director ejecutivo de Rémy Martin. "Las personas que más inspiran nunca representan una sola cosa, ellas son diversas y multitalentosas y anhelamos descubrir sus pasiones".

Acerca de Rémy Martin
Desde 1724, la Casa de Rémy Martin ha producido licores fuertes de calidad superior que atraen repetidamente a los expertos más exigentes del mundo. El profundo amor por la tierra, la continuidad de la propiedad familiar y el apasionado compromiso con la excelencia han sostenido a Rémy Martin durante casi tres siglos. Como resultado de su magistral producción y generaciones de tradición en Cognac, la Casa de Rémy Martin en la actualidad produce coñacs "Fine Champagne", entre ellos Rémy Martin® V.S.O.P, Rémy Martin 1738® Accord Royal y Rémy Martin® XO Excellence.

Para mayor información por favor visite:
instagram.com/remymartin
facebook.com/remymartinusa 
twitter.com/remymartinUS

CONTACTOS CON LOS MEDIOS:
Akbar Hamid
5th Column PR 646.334.5489
akbar@the5thcolumnpr.com

Christina Clum Remy
Cointreau USA
646.731.1601
christina.clum@remyusa.com

http://www.remymartin.com/us/circle-of-centaurs/

Video - http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/PRNA/ENR/FX-20160817-NY70462.mp4
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160816/398639

Fuente : Remy Martin

Site Preview