El nuevo Dove Regenerative Nourishment le devuelve al pelo extremadamente dañado el aspecto y la sensación de pelo sano

ENGLEWOOD CLIFFS, Nueva Jersey, 20 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Para muchas mujeres, la búsqueda de un pelo hermoso implica procesos que producen daños: ya sean tintes, decoloración, alisados químicos o el estilizado diario. Aunque estas transformaciones pueden ayudar a la mujer a sentirse hermosa, sin duda tienen un precio: el aspecto sano del pelo. De hecho, el 76% de las mujeres en los Estados Unidos tienen el cabello dañado, y el 10% tienen el cabello extremadamente dañado.[i]

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160119/323558

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160119/323559LOGO

Dove Regenerative Nourishment, la última incorporación a la colección Dove Advanced Hair Series, utiliza una combinación única de tecnologías e ingredientes para reponer nutrientes perdidos y, a la vez, restaurar la belleza y la fuerza.  Inspirado en la naturaleza, el sistema está infundido con extracto de algas rojas + NutriComplex de keratina, y repara la estructura interna del pelo dañado interactuando directamente con la keratina, reconstruyendo y fortaleciendo el pelo desde el interior. Este sistema tiene tres partes, que incluye Dove Regenerative Nourishment Shampoo, Dove Regenerative Nourishment Conditioner y Dove Regenerative Nourishment Serum-in-Oil , deja el pelo perfectamente nutrido y 100% visiblemente libre de daño.

"El miedo al daño puede impedir que las mujeres tomen las decisiones que quieren para su cabello", comenta Mark Townsend, estilista de celebridades para Dove. "Con el nuevo sistema Dove Regenerative Nourishment, el pelo dañado queda completamente transformado, porque se ve y se siente tan fuerte y lindo como el pelo saludable, y eso te da el control total de las decisiones sobre tu pelo".

Los productos Dove Regenerative Nourishment estarán disponibles en comercios de consumo masivo, de alimentos y medicamentos en todo el país a partir de enero de 2016.

Para más información, visite www.Dove.com o búsquenos en Facebook, Twitter o Instagram.

Acerca de Unilever United States, Inc.
Unilever es unos de los proveedores líderes en el mundo de productos alimenticios, para el hogar y de aseo personal, con ventas en más de 190 países. En los Estados Unidos, la gama de productos incluye marcas emblemáticas como: Axe, Ben & Jerry's, Breyers, Caress, Clear Scalp & Hair Therapy, Country Crock, Degree, productos de aseo personal Dove, Fruttare, Good Humor, Hellmann's, I Can't Believe It's Not Butter!, Klondike, Knorr, Rever 2000, Lipton, Magnum, Nexxus, Noxzema, Pond's, Popsicle, Promise, Q-tips, Simple, St. Ives, Suave, Talenti Gelato & Sorbetto, TIGI, TONI&GUY Hair Meet Wardrobe, TRESemmé y Vaseline. Todas las marcas mencionadas son marcas comerciales o marcas comerciales registradas del grupo empresarial Unilever Group of Companies.

Unilever emplea aproximadamente 8000 personas en los Estados Unidos y generó alrededor de $8500 millones de USD en ventas en el 2014.

El Plan de Vida Sostenible de Unilever (Unilever Sustainable Living Plan, USLP) tiene como objetivo duplicar el tamaño de sus negocios mientras disminuye su huella ambiental general y aumenta su impacto social positivo. USLP es una respuesta estratégica a los desafíos que enfrentan los negocios que operan en un mundo volátil e incierto. Aprenda más acerca del Plan de Vida Sostenible de Unilever en http://www.unileverusa.com/sustainable-living/.

Unilever fue clasificado número uno en su sector por el Dow Jones Sustainability Index de 2015.

Toda la red de fábricas de Unilever a nivel mundial, al igual que sus instalaciones sin actividades de manufactura en EE. UU., han obtenido el estatus de "cero desperdicios no peligrosos en vertederos".

Para obtener más información sobre Unilever U.S. y sus marcas, visite www.unilever.com.

Para conectar con Unilever U.S. por Facebook, visite www.facebook.com/unileverusa

Para conectar con Unilever U.S. por Twitter, siga el @unileverusa

[i] Informe de la Investigación Core 14 Deeper in Damage, febrero de 2014

Contacto:
Melissa Quiñones / Edelman
212-729-2161
Melissa.Quinones@edelman.com

Fuente : Dove Hair

Site Preview