Replay Destinations y Rosewood Hotels & Resorts abrirán el resort más anticipado...

Replay Destinations y Rosewood Hotels & Resorts abrirán el resort más anticipado en el Caribe en 2021

Arton Capital ha sido designado el asesor estratégico y agente de ventas exclusivo en la región de Oriente Medio y de Norte de África (MENA) para Half Moon Bay Antigua


COMPARTE ESTA NOTA

MONTREAL, 8 de agosto de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Designado por la aclamada compañía de desarrollo de complejos turísticos Replay Destinations, Rosewood Hotels & Resorts administrará uno de los proyectos más anticipados en el Caribe – Half Moon Bay Antigua, un espectacular resort de 132 acres frente al mar que abrirá en 2021.

Rosewood Half Moon Bay acomodará a huéspedes en 47 suites de estilo pabellón que incluyen una ultra lujosa suite presidencial de tres habitaciones. La arquitectura innovadora del hotel se orienta entorno a una estética del este del Caribe y tiene muy en cuenta los deseos del explorador acaudalado de hoy. El resort también incluirá un componente residencial exclusivo constituido por residencias de marca frente al mar y con vista del mar, y solamente 10 excepcionales parcelas de casonas. Las comodidades incluirán piscinas frente al mar, canchas de tenis, Sense, A Rosewood Spa, y una granja biodinámica – todo ubicado sobre 8,000 pies de propiedad frente al mar. Rosewood Half Moon Bay Antigua apunta a convertirse en el lugar más emocionante para cenar y beber en el Caribe ya que este exuberante oasis empleará ideas para restaurante y salón inspiradas en los sabores, colores y cultura de las Antillas.

Rosewood Hotels & Resorts es famoso por crear propiedades únicas en algunos de los destinos más deseados del mundo. Su filosofía ‘Sense of Place’ permite que los huéspedes se emerjan en la esencia de estos lugares emocionantes. La combinación del enfoque Sense of Place de Rosewood y el increíble medio ambiente natural de Antigua crearán la experiencia personalizada ideal para cada huésped. “Estamos honrados de ser los encargados de reimaginar esta propiedad legendaria”, dijo Michael Coyle, director ejecutivo de Replay Destinations. “Juntos [con Rosewood Hotels & Resorts], creemos que lo que crearemos en Half Moon Bay Antigua será el resort más excelente en el Caribe y uno de los más excelentes en el mundo”.

Half Moon Bay Antigua está siendo concebido y desarrollado por la compañía de desarrollo de propiedades de Vancouver, Replay Destinations. Replay ha designado a la empresa global de asesoría financiera Arton Capital como su asesor estratégico para el Programa Ciudadanía por Inversión de Antigua (Citizenship by Investment) y agente de ventas exclusivo en la región de Oriente Medio y de Norte de África (MENA) para sus clientes acaudalados. Con la iniciativa de Arton, y el equipo competente de Replay, la visión de desarrollar un complejo turístico auténtico y atemporal para los huéspedes internacionales y los futuros inversionistas de bienes raíces ha creado una oportunidad mundialmente anticipada. “Me enamoré de Half Moon Bay en Antigua la primera vez que caminé por su playa. En ese momento, sabía que tenía la potencial de convertirse en un resort impresionante. Me alegro mucho de que Replay y Rosewood vieran la misma oportunidad y lo estén logrando”, dijo Armand Arton, fundador y presidente de Arton Capital. 

Acerca de Replay Destinations

Replay Destinations es una compañía de desarrollo de propiedades con sede en Vancouver que opera dentro de los Estados Unidos, Hawái, México y el Caribe. Trabajando con empresas de capital privado, propietarios, municipalidades y otros desarrolladores y familias con tenencias antiguas visionarios, Replay desarrolla y opera destinos auténticos y duraderos de visita obligada para huéspedes y compradores potenciales de bienes raíces, a su vez, creando mayor conciencia y economía de mercado del destino.

Acerca de Arton Capital

Arton Capital es una compañía líder global de asesoría financiera especializada en empoderar a los gobiernos para que atraigan inversiones directas extranjeras. Arton asesora a más de 10 países sobre el diseño, la implementación y la administración de la residencia y ciudadanía por medio de programas de inversiones y permite a los inversores cumplir exitosamente sus metas. En adición, como un asesor fiable y visionario a los desarrolladores de bienes raíces, Arton desempeña un papel crítico en la alianza de socios estratégicos para la realización de proyectos de bienes raíces significativos.

Acerca de Rosewood Hotels & Resorts

Rosewood® Hotels & Resorts administra 24 propiedades de lujo únicas en 15 países, con 16 nuevos hoteles en fase de desarrollo. Cada hotel Rosewood se adhiere a la filosofía de la marca A Sense of Place® para reflejar la historia, la cultura y las sensibilidades de la localidad individual. La colección Rosewood incluye algunos de los hoteles y resorts más legendarios del mundo, incluyendo The Carlyle, A Rosewood Hotel in New York, Rosewood Mansion on Turtle Creek in Dallas y Hôtel de Crillon, A Rosewood Hotel in Paris, así como nuevos clásicos como Rosewood Beijing.

https://www.rosewoodhotels.com/en/~/media/Images/Rosewood_Hotels_and_Resorts/Rosewood_Antigua/RW_Half_Moon_Bay_hero002.ashx

Para información adicional: Contacto de medios: Jo Livingston, Freuds, Teléfono: +44 (20) 3003 6390, Correo electrónico: jo.livingston@freuds.com

FUENTE Arton Capital

Replay Destinations y Rosewood Hotels & Resorts abrirán el resort más anticipado en el Caribe en 2021