El nombramiento refuerza el espíritu empresarial de la organización

SACRAMENTO, California, 26 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Rev. Samuel Rodriguez, presidente de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (NHCLC), anunció el nombramiento de Richard Montanez, director de ventas multiculturales y marketing para Norteamérica de PepsiCo, como miembro de la junta directiva de la NHCLC.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120912/CL72800LOGO

"Montanez es una persona que realmente llena de motivación a la comunidad hispana", dijo el Rev. Rodriguez. "Su innovador liderazgo e influencia en el Reino lo convierten en un un increíble activo para la NHCLC." 

Montanez inició su carrera con PepsiCo como conserje en 1976; hoy es conocido como el visionario líder que ha desarrollado nuevos sistemas y productos para PepsiCo. Además, Montanez creó Onelite, fundación que brinda zapatos nuevos a niños que vuelven a clases y alimenta a cientos de miles de familias cada año.

En 2012, Montanez fue reconocido por la revista Hispanic Lifestyle como uno de los hispanos más influyentes en el mundo corporativo de los Estados Unidos.

"Es un honor, estoy muy emocionado de formar parte de la junta directiva de la NHCLC", dijo Montanez. "Es un privilegio servir a la institución al lado del Rev. Rodriguez y otros grandes hombres y mujeres de Dios. Estoy convencido de que este es el tiempo perfecto y la decisión de Dios. Espero con ansias avanzar en lo que Él disponga".

La NHCLC/CONEL es la mayor organización cristiana hispana del mundo. Es la voz que representa a más de 100 millones de evangélicos hispanos reunidos en más de 40,000 iglesias en Estados Unidos y otras 500,000 congregaciones en los diversos puntos de la diáspora de habla hispana gracias a CONEL, su entidad internacional. Si desea más información visite http://www.nhclc.org.

Fuente : National Hispanic Christian Leadership Conference

Site Preview