ORANGE, California, 28 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Western Dental & Orthodontics, uno de los líderes del país en atención odontológica accesible, asequible y de alta calidad, anunció hoy el nombramiento de Robert A. Eisen como director de Recursos Humanos.

Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161128/443331

Eisen, quien se suma a Western Dental el 28 de noviembre, tiene más de 25 años de experiencia en liderazgo en recursos humanos, incluyendo 20 años en organizaciones relacionadas con la salud. Ocupó puestos en el área de RR. HH. en Quest Diagnostics y varios grupos de hospitales, incluyendo Hospital Corporation of America. Durante los últimos cinco años fue vicepresidente de Talento para St. Joseph Health en Irvine, California.

"Me complace enormemente darle la bienvenida a Robert Eisen al equipo de Western Dental", expresó Daniel D. Crowley, presidente y director ejecutivo de Western Dental y su filial, Brident Dental & Orthodontics. "Tenemos y seguimos desarrollando un grupo de trabajo talentoso formado por buenas personas dedicadas a la calidad y la excelencia en el servicio, y Robert tiene la experiencia y los conocimientos para nutrir y expandir esa cultura a medida que vayamos creciendo".

"Me llena de entusiasmo sumarme a una organización dinámica como Western Dental", señaló Eisen. "El equipo de liderazgo de la compañía tiene una visión de desarrollar una organización verdaderamente fantástica en torno a personas talentosas en todos los niveles. Será un reto ameno ser parte de ese equipo".

Durante su carrera, Eisen creó y lideró sólidos departamentos de RR. HH. que ayudaron a las organizaciones a alcanzar el éxito. Llega a Western Dental y Brident con un profundo conocimiento de las demandas únicas de un área de servicios de salud como la odontología. Eisen creó escalafones profesionales con capacitación y desarrollo que ayudaron a los empleados a tener carreras gratificantes y a largo plazo, y desarrolló programas para compensar y premiar de manera justa por el desempeño, y al mismo tiempo fomentar culturas que atraen a personas talentosas y alimentan el espíritu organizativo y las buenas relaciones.

Eisen se graduó en la Universidad Estatal de Arizona y es un profesional sénior en Recursos Humanos certificado (SPHR).

Para conocer más sobre Western Dental o consultar sobre oportunidades laborales para profesionales de la odontología, visite www.westerndental.com o llame al 1-800-6-DENTAL.

ACERCA DE WESTERN DENTAL

Western Dental (con su filial, Brident Dental & Orthodontics) es uno de los más grandes proveedores de servicios dentales en el país y líder en la atención odontológica de alta calidad, accesible y asequible, pues atiende a más de 2 millones de pacientes al año en más de 200 consultorios afiliados en California, Arizona, Nevada y Texas. Western Dental es el proveedor número uno de servicios de ortodoncia en California y Arizona, y está expandiendo su red de ortodoncistas, cirujanos orales, odontopediatras, periodoncistas y endodoncistas para cubrir toda la gama de servicios dentales en sus consultorios. Todos los servicios de Western Dental se someten a un sistema de control de calidad único para garantizar la atención de alta calidad.

Western Dental es el proveedor líder de servicios para el programa Denti-Cal, parte del programa de seguro público Medi-Cal que provee beneficios de salud a más de 13 millones de personas y familias de bajos recursos en California. Los dentistas de Western Dental atendieron a más de medio millón de beneficiarios de Denti-Cal en 2015 y Western Dental se comprometió a seguir trabajando con el estado para ayudar a mejorar el programa.

Para obtener más información visite www.westerndental.com.

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151202/292693LOGO

Fuente : Western Dental & Orthodontics

Site Preview