Round Hill Cellars llega al mercado hispano y a otros mercados étnicos

Round Hill Cellars llega al mercado hispano y a otros mercados étnicos

MULTIMEDIOS DISPONIBLES:http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=4643059


COMPARTE ESTA NOTA

Rutherford, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–18 de mayo de 2004–Después de 18 meses de estudios de mercado Round Hill Winery esta haciendo llegar su mensaje que dice “todo de California, todo bueno” o “all California, all good” a los mercados étnicos diversos del país. El anuncio aparece cuando Round Hill lanza una campaña de promoción diseñada específicamente para la población hispana.

La “Bolsa de Recetas” se creó para llamar la atención del consumidor latino para usarse como regalo. La “Bolsa” que se vende en botellas de vino de Round Hill destaca una variedad de recetas en un paquete lleno de colorido que llama la atención. “Estamos usándola mercado por mercado para asegurarnos que se respeten las variaciones culturales dentro de la comunidad hispana”, dijo el gerente general de Round Hill Sr. Morgan Zaninovich. “Con la Bolsa de Recetas estamos ampliando nuestro programa de mercadeo múltiple diseñado específicamente para que sea apropiado desde el punto de vista cultural para las familias hispanas”.

“Existe un malentendido muy poderoso en el negocio de los vinos” dijo John Fontes, gerente de mercadeo étnico de Round Hill “se cree que los hispanos no compran, no comprenden y no desean beber vino. Por lo tanto nadie está conversando con los hispanos sobre este asunto”. Según Fontes el departamento de mercadeo de Round Hill descubrió varios datos de investigación que muestran que dicha percepción no es correcta y empezó un programa de mercadeo de bajo perfil hace alrededor de 18 meses en el sur de California.

“La comunidad latina es muy parecida a lo que era la comunidad en general de hace 30 años atrás cuando las viñas de Napa Valley empezaron a hacer mercadeo para el vino. Están interesados y buscan más conocimiento” continuó diciendo Fontes, “así Round Hill decidió que la educación básica bilingüe sobre vinos era la mejor manera de aumentar la familiaridad con el vino entre los latinos”.

“Tal como otras compañías que han logrado el éxito en el mercado hispano no creemos que tenemos que crear un producto nuevo que se supone sea apropiado para un grupo étnico específico”, dijo Zaninovich. “Nuestro enfoque es hacer que todos los vinos sean accesibles. Los vinos de California, los vinos de Round Hill son un producto para todo el mundo”.

La estrategia de Round Hill es sumergirse en la cultura, formar parte de la comunidad y ofrecer materiales de educación bilingües para llegar a una audiencia más amplia con integridad y facilidad de comunicación. “No estamos haciendo mercadeo para los hispanos sino que estamos haciendo mercadeo como hispanos”, dijo Fontes. Round Hill está haciendo llegar dicho mensaje directamente a donde el cliente hispano compra con demostraciones bilingües a nivel de tienda. Los demostradores ofrecen información sobre el vino y los alimentos relacionada con una cocina latina, consejos útiles para seleccionar el vino adecuado para una comida, reunión o regalo. La viña también apoya activamente la comunidad hispana con donaciones de vinos y auspicio de eventos.

Si desea más información sobre el programa de mercadeo étnico de Round Hill comuníquese con el gerente de mercadeo étnico John Fontes en johnf@roundhillwines.com o llame al 714-962-8209.

MULTIMEDIOS DISPONIBLES: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=4643059

–30–DDT/sf*

CONTACT:

Round Hill Winery

John Fontes, 714-962-8209

Round Hill Cellars llega al mercado hispano y a otros mercados étnicos