TORONTO, 28 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El pasado sábado 19 de noviembre, Royalton White Sands fue galardonado con tres prestigiosos premios, entregados a nombre de Hospitality Jamaica en Montego Bay. La ceremonia reunió a los hoteleros más importantes de toda Jamaica y, en presencia de los líderes más importantes de la industria en la era de la implementación de un turismo responsable, Royalton White Sands se adjudicó los títulos como El Mejor Todo Incluido por Elección Popular, El Mejor Todo Incluido con Más de 300 Habitaciones y como el Mejor en Innovación. 

(FOTO:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20161128/443186)

"Es muy importante para nosotros ver que Royalton White Sands haya recibido este reconocimiento por su comunidad en Jamaica", afirmó Kerry Ann Jamaica Casserly Quallo, Director de Ventas por Royalton Luxury Resorts en Jamaica. "En particular, el Premio por Elección Popular que es un impresionante testimonio de nuestra capacidad para marcar una clara diferencia en una experiencia vacacional todo incluido, llena de detalles muy bien pensados enfocados a crear inolvidables recuerdos en sus clientes." 

Los Hospitality Jamaica Awards son el evento anual de las publicaciones comerciales, que reconoce la alta competitividad de la industria hotelera en la isla. Durante un período de seis meses, más de 300.000 participantes nominaron a sus candidatos en una lista en el diario The Jamaica Gleaner. El 11 de septiembre, el proceso de votación fue abierto al público. Royalton White Sands fue reconocido como El Mejor Todo Incluido por Elección Popular,  El Mejor Todo Incluido con Más de 300 Habitaciones y como el Mejor en Innovación, y además fue finalista en las categorías de Mejor Resort Eco-Sostenible y Mejor Cocina.

"Los criterios más importantes que compartieron todos los participantes fueron la continua actualización de sus instalaciones y la capacitación permanente del personal." dijo Enrico Pezzoli, Gerente General de Royalton Luxury Resorts en Jamaica. "La filosofía corporativa de Royalton Luxury Resorts está en consonancia con estos factores; debemos mejorar continuamente la experiencia del huésped, y crear oportunidades para que nuestro personal se desarrolle permanente a nivel profesional."

Para reservar tus próximas vacaciones todo incluido de lujo, visita www.royaltonresorts.com o contacta a tu agente de viajes.

Acerca de Royalton Luxury Resorts
Personificando el verdadero significado que encierra el concepto de viajar con todo incluido, Royalton Luxury Resorts ofrece vacaciones All-In Luxury® en los destinos tropicales más populares del mundo, como Jamaica, Republica Dominicana, México y Cuba. Una gran variedad de características todo incluido de clase mundial, incluyendo su exclusiva DreamBed™, cenas ilimitadas de lujo sin necesidad de reservas, All-In Connectivity ™ con Wi-Fi gratis y llamadas de larga distancia en la habitación, Sports Event Guarantee™ y más. Muchos de los resorts atienden por igual, tanto a familias como a parejas, con actividades supervisadas, líderes en la industria, diseñadas para niños y jóvenes sin costo adicional, con habitaciones y restaurantes especiales para toda la familia.  Royalton Luxury Resorts ampliará su oferta de lujosas y elegantes experiencias vacacionales con la incorporación de cinco nuevos resorts: Royalton Blue Waters, que abrió́́ sus puertas en octubre 15 y Royalton Saint Lucia, Royalton Negril y los exclusivos "Sólo para Adultos"- que abrirán al público a principios de 2017.

Para más información, por favor contacta a:
Natalie Walsh
Gerente de Relaciones Públicas Corporativas
Blue Diamond Resorts
+1- 647-545-6926
nwalsh@bluediamondresorts.com

 

Fuente : Royalton Luxury Resorts

Site Preview