Sabre automatiza certificación de viajes a Cuba para agencias en Estados Unidos...

Sabre automatiza certificación de viajes a Cuba para agencias en Estados Unidos y Puerto Rico

La nueva funcionalidad, disponible en el software Sabre Red Workspace, sincroniza la solicitud de cada viaje en un formulario oficial y agiliza el proceso de reserva de vuelos a Cuba


COMPARTE ESTA NOTA





Sabre automatiza certificación de viajes a Cuba para agencias en Estados Unidos y Puerto Rico

La nueva funcionalidad, disponible en el software Sabre Red Workspace, sincroniza la solicitud de cada viaje en un formulario oficial y agiliza el proceso de reserva de vuelos a Cuba


SOUTHLAKE, Texas, 2 de septiembre, 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), proveedor global de tecnología para la industria de viajes y turismo, anunció el desarrollo de una funcionalidad pionera que facilita a profesionales de viajes en Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes el cumplimiento de nuevas regulaciones recientemente dispuestas por EE. UU. para toda reserva de viajes con destino, desde o dentro de Cuba.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20131216/DA33636LOGO-b

La nueva funcionalidad “Cuba Traveler Certification” optimiza la interfaz y el flujo de reservaciones para gestores de viajes y turoperadores, resultando en eficiencia en su modelo de atención. Sabre utiliza el formulario oficial de certificación de viajes a Cuba definido por la asociación de agencias de viajes de los Estados Unidos (ASTA).

Esta funcionalidad notifica al instante a los agentes de viajes cada vez que han reservado un itinerario con destino a Cuba. Tal notificación permite a los agentes acceder al formulario oficial para certificación, transmitir la solicitud a la compañía aérea y enviar una copia del certificado por correo electrónico a sus clientes; en una gestión que requiere simples pasos.

“Sabre continúa ofreciendo soluciones concretas para la industria, ahora con una nueva funcionalidad que permite personalizar la solicitud de reserva de viajes a Cuba y que brinda los agentes un flujo de trabajo eficiente para atender clientes en el principal país emisor de viajeros a la isla”, comentó Wade Jones, vicepresidente sénior de marketing en Sabre Travel Network.

“Tenemos el privilegio de haber trabajado con ASTA en el lanzamiento de esta funcionalidad, y agradecemos su apoyo permanente para innovar con el primer sistema automatizado que atiende requerimientos oficiales y que permitirá a los agentes generar más oportunidades comerciales”.

Actualmente los agentes de viajes usuarios del sistema Sabre en Estados Unidos y territorios no incorporados de la  unión americana pueden cotizar y reservar vuelos a cuba, sin requerir nuevos contratos o cargos adicionales.

Acerca de Sabre Corporation

Sabre Corporation es proveedor de soluciones tecnológicas para la industria global de viajes y turismo. Mediante sus soluciones de software, datos, servicios móviles, distribución y comercialización electrónica; cientos de compañías aéreas y miles de propiedades hoteleras gestionan operaciones decisivas en sus líneas de negocios. Estas áreas operativas incluyen las reservaciones de pasajeros y huéspedes, gestión de ingresos o revenue management, planificación redes aerocomerciales, y gestión de tripulaciones en vuelos. Sabre opera además el mercado digital de viajes de mayor cobertura a nivel internacional y cada año procesa transacciones por más de 110 mil millones de dólares americanos. Esta plataforma de e-commerce para negocios conecta empresas suplidoras de viajes, compradores y consumidores.  Con casa matriz en Southlake, Texas, Estados Unidos, Sabre atiende a clientes en más de 160 países alrededor del mundo.


Sabre automatiza certificación de viajes a Cuba para agencias en Estados Unidos y Puerto Rico