Sabre y Movida Rent a Car expanden distribución de servicios de autos...

Sabre y Movida Rent a Car expanden distribución de servicios de autos en todo Brasil y para reservas a nivel mundial

- Agencias de viajes y empresas suscriptas al mercado digital de Sabre ahora pueden ofrecer a viajeros la amplia gama de autos y servicios personalizados de Movida Rent a Car. La red de autos cubre 100 oficinas de atención y principales aeropuertos en 24 estados de Brasil


COMPARTE ESTA NOTA





Sabre y Movida Rent a Car expanden distribución de servicios de autos en todo Brasil y para reservas a nivel mundial


BUENOS AIRES, Argentina, 23 de abril de 2015 /PRNewswire/ — Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), proveedor global de tecnología para la industria de viajes y turismo, anunció hoy la implementación de su tecnología y sistema de distribución digital para Movida Rent a Car, compañía de alquiler de autos que opera en ciudades y destinos de todo Brasil. En cuanto a la expansión de sus servicios para viajeros internacionales que visiten Brasil, Movida Rent a Car cuenta ahora con conectividad en tiempo real al sistema Sabre y un alcance sin precedente a más de 425.000 agentes de viajes en 144 países.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20131216/DA33636LOGO-b

El acuerdo tecnológico y de distribución electrónica con Movida Rent a Car destaca al mercado digital de Sabre entre las principales plataformas para negocios de viajes con más opciones de alquiler de autos en destinos de Brasil. Al mismo tiempo Movida notará una mayor exposición de su marca comercial ante millones de viajeros que utilizan TripCase, la app móvil para gestión de viajes impulsada por tecnología de Sabre. Entre otras funcionalidades, TripCase mostrará un detalle de fecha y lugar para pick-up y devolución de cada automóvil contratado, junto a datos de vuelos y estadías listados para consulta en Internet, tablets, smart phones y dispositivos wearable.

“Nos complace seguir colaborando con proveedores de la industria reconocidos en todo Brasil, como es el caso de Movida por su amplia gama de vehículos y servicios personalizados para traslados en viajes de negocios o vacaciones”, comentó Luiz Ambar, vicepresidente de Sabre en Brasil y región sur de América Latina. “Sabre mantiene una sólida trayectoria en desarrollo de software que permite a las agencias acceder a una plataforma eficiente de consultas y reservas, y específicamente para Movida también hemos integrado funcionalidades de pagos consistentes con el modelo de atención de las agencias de viajes”.

A nivel mundial, las agencias Sabre podrán ofrecer a sus clientes servicios personalizados como dispositivos GPS, asientos de seguridad para niños y contratación de chofer.

“Confiamos en que la tecnología de Sabre combinada con su extensa comunidad global de agencias suscriptas, conectará eficientemente 19.000 vehículos de nuestra red con millones de viajeros que requieren servicios personalizados de autos”, agregó Jamyl Jarrus, director comercial de Movida Rent a Car. “A pocos minutos de implementar nuestra conectividad al sistema Sabre recibimos consultas y reservaciones, confirmando que el mercado digital de Sabre será sin dudas una plataforma dinámica para generación de reservas en nuestro negocio”.

Además de impulsar un mayor volumen de reservas, Movida Rent a Car verá toda su flota de vehículos, información de tarifas y disponibilidad de alquiler incluidos en las plataformas de reservas Sabre Red Workspace en agencias y Sabre Red Mobile en tablets. Los agentes suscriptos a Sabre tendrán acceso a la mesa de ayuda de Movida 24 horas al día, especializada en reservas a través de sistemas GDS.

CONTACTO DE PRENSA
Daniel Duarte
Sabre, Relaciones Públicas y Comunicación
Daniel.Duarte@sabre.com 
+1 214 236 9473


Sabre y Movida Rent a Car expanden distribución de servicios de autos en todo Brasil y para reservas a nivel mundial