Safelite AutoGlass entra en la lista de Empleadores Military Friendly® de Victory...

Safelite AutoGlass entra en la lista de Empleadores Military Friendly® de Victory Media de 2016



COMPARTE ESTA NOTA

COLUMBUS, Ohio, 5 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Safelite AutoGlass®, el principal proveedor de servicios de reparación y reemplazo de cristales de vehículos en el país, ha ganado la designación de Empleador Military Friendly® (Favorable a los Militares) de 2016, otorgada por Victory Media, que edita G.I. Jobs® Military Spouse. Las compañías compitieron por el título elite de Empleador Military Friendly® llevando a cabo una encuesta orientada a los datos, con la información verificada independientemente por Ernst & Young, basándose en las ponderaciones y la metodología establecida por Victory Media y su Junta Asesora. Entre los criterios para la encuesta estuvieron una puntuación de referencia en programas y normas claves, como la fortaleza de los esfuerzos de reclutamiento militar de la compañía, el porcentaje de nuevos empleados contratados que han estado en el servicio militar, programas de retención para veteranos, y normas de la compañía sobre el servicio en la Guardia Nacional y la Reserva.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20120912/CL73244LOGO

Al contratar con vistas al crecimiento, Safelite desarrolla estrategias de captación que apuntan a los veteranos de las fuerzas armadas, reconociendo que es lo correcto y que tiene mucho sentido desde el punto de vista del negocio. 

“En Safelite, no solo valoramos lo que los hombres y las mujeres de nuestras fuerzas armadas han hecho, sino también el potencial que tienen”, dijo Natalie Crede, vicepresidenta principal de Gente, Liderazgo y Desarrollo de Safelite. “Los veteranos de las fuerzas armadas traen habilidades muy fáciles de transferir, cualidades de liderazgo y un excelente aporte a la integridad, el compromiso y la mentalidad de servicio que buscamos en nuestra gente. Francamente, para nosotros es un honor cuando un veterano de las fuerzas armadas solicita un trabajo en nuestra compañía”.

Los Empleadores Military Friendly® son el recurso principal para la transición de los militares y sus cónyuges que buscan un empleo en el sector civil. Cada año, las compañías que participan en la encuesta se someten a una norma más elevada que la del año anterior a través de metodologías, criterios y ponderaciones mejorados, creados con la ayuda de una Junta Asesora compuesta por líderes en la educación superior y en la comunidad de reclutamiento de las fuerzas armadas.

“Las compañías que han ganado el premio Empleador Military Friendly® de 2016 tienen programas de contratación excepcionalmente sólidos e importantes carreras para la transición de los militares y sus cónyuges”, dijo Daniel Nichols, director de Productos de Victory Media y veterano en la Reserva de la Marina de Guerra. “Nuestros Empleadores Military Friendly® no se están limitando a responder la pregunta de ‘por qué contratar a militares’: están alineando realmente sus trabajos y las actividades de reclutamiento con educadores Military Friendly® para trasladar las habilidades de los militares a trabajos civiles”.

Safelite AutoGlass aparecerá junto con otros Empleadores Military Friendly® de 2016 en el número de diciembre de la revista G.I. Jobs®, así como en MilitaryFriendly.com.

Vea más detalles sobre las actividades favorables a los militares de Safelite.

Acerca de Safelite AutoGlass: 
Safelite AutoGlass® es el mayor proveedor de servicios de reparación y reemplazo de cristales de vehículos en el país, con más de 6,500 MobileGlassShops™ y tiendas de la compañía en los 50 estados. El año pasado, casi 5 millones de clientes escogieron a Safelite por sus centros de contacto nacionales abiertos 24 horas los siete días de la semana, su avanzada programación de citas por Internet, sus superiores sistemas de reparación y reemplazo, y la única garantía nacional de por vida del sector. La empresa, fundada en 1947, con sede en Columbus, Ohio, emplea a más de 12,000 personas en los Estados Unidos. Para más información, visite Safelite.com, o síganos en Facebook y Twitter.

Para más información o para coordinar entrevistas, diríjase a: 
Safelite AutoGlass – Melina Metzger, Gerente de Relaciones Públicas, 614-210-9232, melina.metzger@safelite.com

Safelite AutoGlass entra en la lista de Empleadores Military Friendly® de Victory Media de 2016