Sal de la Rutina con los Nuevos “Latin Shakers” de Pollo Campero!

Sal de la Rutina con los Nuevos “Latin Shakers” de Pollo Campero!

Nuevos empaques ofrecen una nueva y emocionante manera de disfrutar Pollo Campero para llevar


COMPARTE ESTA NOTA





Sal de la Rutina con los Nuevos “Latin Shakers” de Pollo Campero!


Nuevos empaques ofrecen una nueva y emocionante manera de disfrutar Pollo Campero para llevar


DALLAS, 8 de Septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Pollo Campero, el restaurante de pollo latinoamericano invita a sus clientes a “salir de la rutina” con los nuevos recipientes portables, Latin Shakers. Por tiempo limitado, Campero estará  ofreciendo una manera mas conveniente de disfrutar su único y autentico sabor para llevar.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150904/263896

“Los Latin Shakers son la perfecta unión de sabor y conveniencia,” dijo Federico Valiente, Gerente de Mercadeo de Pollo Campero Internacional. “Con el nuevo empaque, nuestros clientes pueden disfrutar de las tiernas y crujientes pechuguitas de una manera que no solo es conveniente, sino también realza el único sabor de Campero”

Los Latin Shakers estarán disponibles en restaurantes participantes hasta el 8 de Noviembre del 2015, e incluyen las pechuguitas de Pollo, Camperitos, las cuales pueden ser acompañadas por cualquiera de las nuevas salsas latinas. Las pechuguitas son servidas en un nuevo empaque, que al ser agitado haciendo el #LatinShake envuelve las deliciosas y crujientes pechuguitas con todo el sabor latino de Pollo Campero. Los nuevos  sabores de salsas latinas de Pollo Campero incluyen la Guava Barbecue, Latin Buffalo y Sweet Chipotle.

Los clientes que visiten Pollo Campero podrán ordenar un combo Latin Shaker, el cual incluye 7 pechuguitas de camperitos acompañadas con la salsa de preferencia, un acompañamiento clásico, y una bebida mediana por solo $5.99.

“Estamos constantemente creando formas de realzar las experiencias de nuestros clientes.” Dijo Valiente, “entendemos que algunos de nuestros clientes viven vidas atareadas, y ahora con nuestros Latin Shakers, estos clientes no tendrán que sacrificar sabor por conveniencia.”

Acerca de Pollo Campero

Pollo Campero comenzó como un restaurante pequeño con una receta verdaderamente única de pollo que había sido pasada de generación en generación. Después de abrir cientos de restaurantes, la pasión de Campero sigue siendo la misma: servir la mejor comida posible a familias y amigos.

El nombre “Campero” origina en su herencia Latinoamericana. Proveniente de la palabra “campo”, Campero significa “del campo” o de nuestra Tierra.

Inspirado por los sabores naturales y frescos como también por su origen Latinoamericano, más de 40 años después de haber abierto su primer restaurante Campero se ha mantenido fiel a sus raíces. Desde el delicado empanizado a mano con su inconfundible combinación de hierbas y especias, hasta las bebidas 100% naturales, así como sus acompañamientos Latinos, el restaurante trae una experiencia verdaderamente Campero: sabores únicos y llenos de vida.

Sigue el sabor en línea por Facebook, Twitter e Instagram @CamperoUSA o visita www.campero.com


Sal de la Rutina con los Nuevos “Latin Shakers” de Pollo Campero!