Esta iniciativa obedece a una oferta por tiempo limitado, dirigida a Organizaciones Públicas y Privadas y a proveedores de salud, para promocionar de forma gratuita información, productos y servicios dirigidos a la comunidad en general.

WESTON, Florida, 20 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La publicación de los artículos se hará en dos medios. En el tradicional medio impreso SALUD al día magazine, la revista; en donde solo se publicará el artículo en su versión en español y en el portal de internet (www.saludaldiamagazine.net) en donde se publicará el mismo artículo en sus dos versiones, Inglés y Español. Los videos también podrán ser publicados en una sección del portal.

El propósito de esta oferta es el de brindar a la comunidad en general, mayor y mejor información sobre productos y servicios de salud que ayuden a su bienestar. Aunque esta oferta es por tiempo limitado, no se tiene al momento una fecha de terminación de la misma, por lo que exhortamos a las organizaciones de salud tanto públicas como privadas, al igual que a los proveedores de salud en general, a que envíen sus artículos informativos sobre tratamientos, investigaciones, descubrimientos, servicios y productos tradicionales que deseen sean publicados y promocionados.

Para aquellas organizaciones o proveedores de salud en general interesados en este servicio gratuito y que deseen mayor información, pueden escribir a Info@saludaldiamagazine.net

Invitamos a todas aquellas personas y organizaciones a cargo del cuidado de la salud, privadas y/o públicas, al igual que a las agencias de publicidad y mercadeo, a que estén pendientes de los cambios que se efectuarán en www.saludaldiamagazine.net sobre los beneficios y servicios a los cuales tendrán acceso.

Acerca de SALUD al día magazine : SALUD al día magazine es una revista totalmente en Español sobre un estilo de vida saludable, que ofrece noticias de medicina actual y con perspectivas individuales para nuestros lectores hispanos. Escrita por médicos y profesionales de la salud, los artículos publicados se refieren a las últimas tendencias en los nuevos tratamientos sobre prevención, nutrición, fitness, además de ofrecer temas dirigidos a la salud de las mujeres, hombres, niños, adolescentes y tercera edad.

Somos el medio impreso hispano y canal de difusión por excelencia, para las organizaciones de salud privados y públicos, tales como hospitales, médicos, fundaciones, laboratorios, seguros y otros profesionales responsables de la salud y el bienestar.

Fuente : SALUD al dia magazine

Site Preview