Ofrecerá servicios interactivos con contenido en Español e Inglés indexados por autor y tema

WESTON, Florida, 27 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- SALUD al día magazine está en un proceso de rediseño de su website para así poder ofrecer más y mejores servicios a sus lectores, anunciantes y columnistas.

Entre los nuevos servicios se encontrará el tener disponible bancos de artículos y videos, organizados por autor y por tema. Inicialmente se ofrecerán dichos servicios de forma gratuita a selectos clientes y columnistas, para luego irlos incrementando.

El alcance y cobertura de SALUD al día magazine se verá altamente incrementado debido a la publicación de press releases que se estarán haciendo a nivel estatal a cargo de la Red Digital Hispana (Hispanic Digital Network).

La nueva página ofrecerá una versión en Español y otra en Inglés y debiera de estar activa y funcionando a partir de Mayo 15, con información de la revista en curso. Luego se irán añadiendo el contenido de las revistas anteriores, con sus artículos debidamente indexados por autor y por temas. Los videos y artículos adicionales se estarán añadiendo paulatinamente para ir actualizando y mejorando el contenido de la página.

El rediseño del website permitirá tener un servicio interactivo, recibir opiniones y comentarios y mantener una comunicación en ambos sentidos con nuestros clientes y allegados, entre otros servicios que se estarán añadiendo.

Invitamos a todas aquellas personas y organizaciones a cargo del cuidado de la salud, privadas y públicas, al igual que a las agencias de publicidad y mercadeo, que estén pendientes de los cambios que se efectuarán en www.saludaldiamagazine.com sobre los beneficios y servicios a los cuales tendrán acceso.

Acerca de SALUD al día magazine : SALUD al día magazine es una revista totalmente en Español sobre un estilo de vida saludable, que ofrece noticias de medicina actual y con perspectivas individuales para nuestros lectores hispanos. Escrita por médicos y profesionales de la salud, los artículos publicados se refieren a las últimas tendencias en los nuevos tratamientos sobre prevención, nutrición, fitness, además de ofrecer temas dirigidos a la salud de las mujeres, hombres, niños, adolescentes y tercera edad.

Somos el medio impreso hispano y canal de difusión por excelencia, para las organizaciones de salud privados y públicos, tales como hospitales, médicos, fundaciones, laboratorios, seguros y otros profesionales responsables de la salud y el bienestar.

Fuente : SALUD al dia magazine

Site Preview