Es mi Futuro el que está en Juego .... por favor VOTA !!

WESTON, Florida, 24 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Latinarrific es un movimiento de inspiración y de transformación para ayudar a la mujer latina estadounidense a que sea la mejor en su vivir bi-cultural.

Recientemente, Latinarrific ha publicado una campaña haciendo un llamado a la mujer latina a ejercer su derecho al voto, iniciativa que es aplaudida, seguida y promovida por SALUD al día magazine. Sin ánimos políticos y con una visión social más que partidista, nos parece sumamente importante que la comunidad Hispana en general, se haga presente contundentemente en estas próximas elecciones presidenciales.

La comunidad Hispana quizás haya sido usada y engañada muchas veces, pero de lo que sí podemos estar seguros es de que la misma representa una minoría muy importante que decide en los procesos electorales. Este derecho democrático al voto nos permite ser oídos y tomados en cuenta. Aunque hace falta mucho para erradicar problemas específicos de esta minoría, el único camino es haciéndose presente en el momento del voto. Regístrate y vota !!

La campaña de #Latinarrificvote ha estado al alcance de todos en los medios sociales y en la página de Latinarrific.com, ellos han elaborado una serie de videos que invitan a la mujer Hispana a votar, a hacerse sentir y contar; esa es la mejor forma de que nos tomen en cuenta.

SALUD al día magazine tiene especial interés en esta campaña, porque nos llega muy de cerca, porque nos identificamos con ella, porque somos una empresa que pertenece a la minoría Hispana además de ser también una empresa cuya dueña es una mujer. Estas venideras elecciones presidenciales tienen una particularidad especial, es un poco diferente a otras elecciones. Los Hispanos y específicamente las mujeres, hemos sido blanco de los candidatos presidenciales y en algunos casos, no de la mejor forma. Estemos de acuerdo o nó de lo que se ha dicho de nosotr@s, tenemos que manifestar nuestra opinión, hacernos sentir a través del voto que es la única forma de hacernos contar.

Quiero hacer un llamado a toda persona, empresa, organización, grupo social que esté a favor de los derechos de las minorías en general, a que se hagan eco de esta iniciativa visitando la página de latinarrific.com y de SALUD al día magazine para que vean los videos y se hagan presente en esta campaña.

Acerca de SALUD al día magazine : SALUD al día magazine es una revista totalmente en Español sobre un estilo de vida saludable, que ofrece noticias de medicina actual y con perspectivas individuales para nuestros lectores Hispanos. Escrita por médicos y profesionales de la salud, los artículos publicados se refieren a las últimas tendencias en los nuevos tratamientos sobre prevención, nutrición, fitness, además de ofrecer temas dirigidos a la salud de las mujeres, hombres, niños, adolescentes y tercera edad.

Somos el medio impreso hispano y canal de difusión por excelencia, para las organizaciones de salud privados y públicos, tales como hospitales, médicos, fundaciones, laboratorios, seguros y otros profesionales responsables de la salud y el bienestar.

Fuente : SALUD al dia magazine

Site Preview