Sanders Phillips Grossman, L.L.C., un estudio de abogados nacional, lucha contra los...

Sanders Phillips Grossman, L.L.C., un estudio de abogados nacional, lucha contra los fabricantes de opioides



COMPARTE ESTA NOTA

GARDEN CITY, Nueva York, 16 de agosto de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention) de Estados Unidos han estimado que el consumo abusivo de potentes analgésicos recetados, los opioides, tiene un costo económico superior a los $78.5 mil millones de dólares al año y que continúa creciendo. Miles de millones en problemas requieren que los estudios de abogados que combaten la injusticia social luchen contra los fabricantes que la facilitan, y busquen soluciones.

Our company logo.

Para buscar la justicia para las municipalidades locales de los estados por los costos vinculados con la epidemia provocada por la industria farmacéutica, Sanders Phillips Grossman formó un grupo de trabajo especial con abogados y exfuncionarios gubernamentales dedicados a luchar contra esta injusticia.  

Marc D. Grossman, Esq., socio gerente sénior, encabeza el grupo de trabajo. El Sr. Grossman ha sido un defensor de los derechos del consumidor durante más de 25 años. Se ha desempeñado en numerosos comités a nivel federal y estatal. Se le conoce como uno de los abogados preeminentes del país y ha recibido premios y elogios por sus esfuerzos.

En el grupo de trabajo participa el exgobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, quien encontró la problemática de la adicción a los analgésicos en Puerto Rico y trató de enfrentarla. Puerto Rico está en la lista de territorios que el presidente Trump ha recomendado que se decreten en estado de emergencia. 

Melissa Sims, Esq., abogada que posee una trayectoria de lucha a favor de los derechos de las municipalidades de todo el país, también integra el grupo de trabajo. La Sra. Sims está a la vanguardia del litigio para recuperar montos injustamente gastados por las municipalidades locales de los estados porque grandes empresas de fármacos prefieren las ganancias a pesar de la adicción. Ella también ha representado a grandes sindicatos y empresas para recuperar los costos y gastos médicos vinculados con la negligencia farmacéutica y la negligencia causada por dispositivos médicos.  

El Sr. John Restaíno, doctor en jurisprudencia, en calidad de miembro aporta tanto su conocimiento médico como el jurídico. Él es un cirujano que se convirtió en abogado para defender los derechos de los pacientes frente a las empresas farmacéuticas y de dispositivos médicos. En el ejercicio de la medicina y el Derecho durante varias décadas, el Dr. Restaíno fue testigo directo de los perjuicios ocasionados por advertencias insuficientes y por productos nocivos que provocaron lesiones catastróficas e inclusive la muerte, y del sufrimiento que la adicción causa a tantos estadounidenses en la actualidad. 

Además, el grupo de trabajo estará conformado por Randi A. Kassan y Vicki Maniatis, socios de Sanders Phillips Grossman, LLC y el asociado sénior Timothy Clark, quienes se dedican a combatir esta injusticia y quienes aportarán su extensa experiencia y amplio conocimiento a la causa. Colectivamente, el grupo de trabajo de Sanders Phillips Grossman luchará por la justicia y creará conciencia sobre esta emergencia nacional. Ello da continuidad al historial del estudio de abogados como los principales abogados en el caso In Re Oxycontin II en el litigio del estado de Nueva York, en representación de varios cientos de drogadictos. Sanders Phillips Grossman, LLC también participó en varios litigios exitosos a favor de municipalidades y sindicatos por el reembolso de gastos vinculados con la publicidad farmacéutica ilícita y otros abusos.

El estudio Sanders Phillips Grossman, LLC posee una trayectoria de 54 años como una de las principales fuerzas en los litigios por injusticias sociales, inclusive litigios por perjuicios masivos, y está preparado para ayudar a las víctimas de todo el país que han sido perjudicadas por los fabricantes de dispositivos médicos y por las empresas farmacéuticas mayores del mundo. En posición de vanguardia, el equipo del estudio Sanders sistemáticamente investiga vínculos y acontecimientos en los litigios por perjuicios masivos al más alto nivel. Los defensores del estudio integran los comités directivos de los demandantes en las demandas farmacéuticas más comúnmente litigadas. Los miembros del estudio continúan liderando el debate en conferencias nacionales como Mass Torts Made Perfect, y ejercen de presidentes de la renombrada Mass Tort Medical School, entre muchos otros logros notables. 

En caso de preguntas, comentarios y consultas, le rogamos visite http://spglawfirm.com, o llame al 833-SANDERS o envíe un mensaje por correo electrónico al socio sénior Marc D. Grossman a mgrossman@spglawfirm.com. Sanders Phillips Grossman, LLC tiene oficinas en varias partes de Estados Unidos como por ejemplo Nueva York, California, Washington, Nueva Jersey, Illinois, Colorado y Puerto Rico. Nuestros abogados tienen autorización para ejercer el derecho en los tribunales estatales o federales de Arizona, Arkansas, California, Colorado, Distrito de Columbia, Georgia, Kentucky, Illinois, Indiana, Massachusetts, Míchigan, Minnesota, Missouri, Nebraska, Nueva York, Nueva Jersey, Dakota del Norte, Ohio, Oklahoma, Pensilvania, Tennessee, Texas, Washington y Wisconsin. El estudio y sus afiliados tienen más de 50 abogados y 200 empleados de apoyo dedicados a luchar contra las injusticias sociales en Estados Unidos.  

Contacto:
Marc D. Grossman, Esq.
Socio sénior
Sanders Phillips Grossman, LLC
Tel.: +1-855-SANDERS 
mgrossman@spglawfirm.com

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/545455/Sanders_Phillips_Grossman_Logo.jpg

 

FUENTE Sanders Phillips Grossman, LLC

Sanders Phillips Grossman, L.L.C., un estudio de abogados nacional, lucha contra los fabricantes de opioides