NUEVA YORK, 17 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- (Alma Entertainment) En entrevista exclusiva con el pastor de Harlem, James David Manning, el único e inigualable 'Rey de la Radio' (King of Radio), Luis Jimenez, reveló toda la verdad al hablar de la singular variedad de aditivos inadecuados que diversas empresas agregan a sus bebidas.

Ya sea que se trate de estimulantes proteicos, vitaminas o cualquier cosa a la que denominen suplementos orgánicos o naturales, el pastor de Harlem, James David Manning Jr., desató el caos cuando se puso a hablar de su sabor no favorito del mes.

Además de descubrir los graciosos lapsus de interesantes combinaciones de sabores de las cafeterías #1, el equipo 'Luis Network' no conoce el freno cuando se trata de obtener los contenidos más jugosos y contar con el mejor reparto para representar a 'Luis Network'. Una excéntrica estación de radio en línea operada y producida por el Rey de la Radio, Luis Jimenez, y la productora ejecutiva Maria Alma Jimenez.

La más reciente adición a su equipo es el legendario actor e icónico comediante Sixto Ramos. Mejor conocido por sus interpretaciones en Shaft, Do the Right Thing y The Devil's Own, Luis Network se atrevió a tomar la sabia decisión de presentarlo oficialmente como parte de la banda de Luis Network. "Say It.. The Sixto Ramos Show", programa conducido por Sixto Ramos, es el único segmento donde el público realmente puede esperar lo inesperado en la radio en línea. Un segmento lleno de comedia, entrevistas con celebridades y sarcasmo inspirado en las experiencias de la vida cotidiana.

Puede escuchar a Sixto Ramos en "Say It.. The Sixto Ramos Show" en Luis Network todos los viernes en "SAY IT.. THE SIXTO RAMOS SHOW".

Subscríbase a 'Luis Network' y disfrute de entrevistas exclusivas con grandes personalidades, noticias de actualidad y mucho más. https://www.luisnetwork.com

Fuente : Luis Network

Site Preview