SBA lanza sitio web en español durante la Semana Nacional de la...

SBA lanza sitio web en español durante la Semana Nacional de la Pequeña Empresa

El nuevo sitio ofrecerá contenido digital de la SBA a un grupo demográfico en crecimiento


COMPARTE ESTA NOTA





SBA lanza sitio web en español durante la Semana Nacional de la Pequeña Empresa


El nuevo sitio ofrecerá contenido digital de la SBA


a un grupo demográfico en crecimiento 


WASHINGTON, 5 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Administradora de la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa, Maria Contreras-Sweet, anunció este lunes el lanzamiento de una versión en español del sitio SBA.gov. El anuncio fue hecho durante los eventos del primer día de la Semana Nacional de la Pequeña Empresa. El sitio en español incluye una gran parte del contenido de SBA.gov en inglés,  así como algunas herramientas digitales populares, entre ellas la de Cómo Crear un Plan de Negocios, y la relacionada con los Estándares de Tamaño.

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110909/DC65875LOGO

“Este anuncio de hoy sobre nuestro sitio web en español, demuestra cómo la SBA está haciendo sus herramientas más inteligentes, más audaces y más accesibles (Smarter, Bolder, Accessible)”, dijo Contreras- Sweet. “Empresarios estadounidenses de origen hispano en todo el país están trabajando arduamente creando buenos empleos y construyendo sus comunidades”. En la actualidad, hay 3.2 millones de negocios propiedad de hispanos en Estados Unidos que están contribuyendo casi medio billón (500 millones) de dólares a nuestra economía cada año”.

Para entrar al sitio de la SBA en español, vaya a https://es.sba.gov/

Según cifras del Censo de los Estados Unidos, cerca de 37 millones de personas hablan español en sus casas. El sitio en español ofrece 2,000 páginas digitales traducidas e incluye contenido tal como blogs y comunicados de prensa. Con el propósito de expandir aún más las oportunidades a la audiencia de habla hispana de la SBA, el sitio en español estará disponible también a través de dispositivos electrónicos portátiles . Se calcula que un aproximado de 25% de los visitantes al sitio SBA.gov lo hacen mediante dispositivos móviles, y esa cantidad continúa en aumento.

Desde 1963, el presidente de los Estados Unidos ha emitido una proclama todos los años que exhorta a celebrar la Semana Nacional de la Pequeña Empresa. Este año, la Semana Nacional de la Pequeña Empresa se está celebrando del 4 al 8 de mayo, con eventos nacionales en Miami/Boca Ratón, Los Ángeles, San Antonio, Nueva York y Washington, D.C. 

Los eventos de la semana se transmiten en vivo en el sitio web de la SBA en inglés www.SBA.gov/nsbw. Asegúrese de entrar y mirar los eventos en vivo en www.sba.gov/nsbw para participar en actividades de medios sociales en vivo, utilizando el código hashtag

#DreamSmallBiz.

Para más información sobre los eventos nacionales, visite www.sba.gov/smallbusinessweek.

Los patrocinadores de la Semana Nacional de la Pequeña Empresa de 2015 incluyen: Chase, Microsoft, Colonial Life, Office Depot, yp, ADP, Visa, PayPal, The University of Texas at San Antonio, Facebook, National Association of Government Guaranteed Lenders, CT Corporation, Sam’s Club, Como, Indeed, Manta, Marriott, Raytheon.

Autorización de Copatrocinio # SBW 2015. La participación de la SBA en estas  actividades copatrocinadas no constituye un apoyo a los puntos de vista, opiniones, productos o servicios de ninguno de los copatrocinadores o ninguna otra persona o entidad. Todos los programas y servicios de la SBA/SCORE se les otorgan al público sin discriminación. Si se solicita con por lo menos dos semanas de anticipación, se tomará medidas razonables para acomodar a personas con discapacidades.  Comuníquese con:  smallbusinessweek@sba.gov. La SBA financia en parte a SCORE mediante el Acuerdo de Cooperación Nro. SBAHQ-14-S-0001.

Contacto: Terry Sutherland (202) 205-6919

 

Dirección de Internet: www.sba.gov/news

Síganos en Twitter, Facebook & Blogs

 


SBA lanza sitio web en español durante la Semana Nacional de la Pequeña Empresa