SBA nombra a El Clasificado como Campeón del Año 2015 en la...

SBA nombra a El Clasificado como Campeón del Año 2015 en la Categoría de Pequeños Negocios para Minorías

El mercado latino multimedia donde los negocios llevan más de 27 años vendiendo productos y servicios a la comunidad hispana recibe el reconocimiento por ayudar a los pequeños negocios a florecer en Los Ángeles


COMPARTE ESTA NOTA





SBA nombra a El Clasificado como Campeón del Año 2015 en la Categoría de Pequeños Negocios para Minorías


El mercado latino multimedia donde los negocios llevan más de 27 años vendiendo productos y servicios a la comunidad hispana recibe el reconocimiento por ayudar a los pequeños negocios a florecer en Los Ángeles
 


LOS ÁNGELES, 29 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Lo que en 1988 naciera como una pequeña publicación gratuita para enlazar compradores y vendedores en el este de Los Ángeles se ha convertido en el mercado multimedia favorito de más de 200,000 pequeños negocios que se anuncian en El Clasificado para llegar al mercado hispano. Muchos de estos pequeños negocios ven satisfechas sus necesidades de marketing semanal con tan solo un aviso impreso de $9 o mediante publicidad gratuita en línea.

El Clasificado no solo proporciona canales en línea e impresos accesibles y económicos para que los pequeños negocios se anuncien; además, la compañía ofrece capacitación y expos gratuitas a través de su marca Su Socio De Negocios que forma e informa al empresariado de oportunidades y herramientas para hacer crecer sus negocios. Para homenajear a este visionario producto y servicio Small Business Administration, distrito de Los Ángeles, reconoce a El Clasificado como “Minority Small Business Champion of the Year” (Campeón del Año en la Categoría de Pequeños Negocios para Minorías).

“Tras 27 años El Clasificado conserva su frescura y motivación, porque nos encanta abrir espacios a los propietarios de negocios pequeños con un ajustado presupuesto para marketing y un conjunto de destrezas empresariales para que vendan con éxito sus productos y servicios a las comunidades latinas. La mayoría de las empresas que son nuestros clientes no pretenden convertirse en grandes empresarios. Su interés es construir un negocio que alimente a la familia y aporte la base de futuras oportunidades. Tenemos muchos clientes que empezaron con una modesta oficina y sin empleados, y ahora cuentan con negocios multioficina y mucho personal. Tenemos plomeros, abogados, mariachis, expertos en compra-venta de autos y muchos otros negocios que desean llegar al público hispano en un mercado local. Con los años se hizo ineludible innovar y transformar El Clasificado para mantenerlo vigente y seguir atendiendo las necesidades de nuestros anunciantes, dueños de pequeños negocios. Es un gran honor recibir este reconocimiento a nuestros incansables por parte de SBA. En nombre de todo el equipo de El Clasificado, muchas gracias”, dijo Martha de la Torre, CEO.

Joe Badame, cofundador, presidente y esposo de Martha de la Torre, agregó: “Este premio refleja nuestro vínculo con la comunidad y el entendimiento mutuo que ha habido en todos estos años. Nos llena de orgullo seguir dando servicio a los propietarios de pequeños negocios no solo con nuestra publicación insignia con tiraje semanal de más de 500,000 ejemplares, sino también con nuestras expos de pequeños negocios, micrositios web, servicios en medios sociales y mercados digitales que ayuda a enlazar a millones de posibles compradores con los vendedores”.

“National Small Business Week nos da la oportunidad de homenajear el arduo trabajo de los pequeños negocios del distrito de Los Ángeles, así como sus innovadoras ideas y su dedicación a la comunidad”, dijo Victor Parker, director de distrito de la Oficina de Distrito de Los Ángeles.

La ceremonia anual de premiación de los Small Business Week Awards tendrá lugar el 2 de junio en el Hotel Westin Bonaventure en Los Ángeles.

Contacto:
Si desea concertar una entrevista comuníquese con Alicia Garcia de Angela, directora de contenidos y comunicaciones, agarcia@echispanicmedia.com, 1-800-450-5852.


SBA nombra a El Clasificado como Campeón del Año 2015 en la Categoría de Pequeños Negocios para Minorías