La donación ayuda a construir un futuro mejor para niñas desamparadas

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Por undécimo año consecutivo, SC Johnson anuncia su donación anual a la fundación Dibujando un Mañana. La donación de este año, de más de 11 millones de pesos, se usará para costear programas vitales que ayudan a niñas mexicanas a superar la pobreza, la falta de techo y el abandono.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160920/409879

El programa conjunto de SC Johnson con Dibujando un Mañana se llama "Tú Puedes Ayudar". El programa asiste a organizaciones que ayudan a niñas y mujeres jóvenes que sufren debido al abandono y a la pobreza. El objetivo del programa es transformar las vidas de las niñas y mujeres jóvenes mediante la educación, la capacitación y el asesoramiento. Entre los proyectos exitosos realizados están la construcción de un laboratorio de computadoras en una escuela, la remodelación de una casa de apoyo y asignar asesores a hogares del grupo.

"SC Johnson, que tiene más de 60 años en México, tiene el compromiso de ayudar a las niñas en el programa 'Tú Puedes Ayudar' que se encuentran en condiciones de abandono", dijo Luis Manuel Hernández Rojas, gerente general de SC Johnson en México y América Central. "Como una empresa familiar con el objetivo de mejorar la vida para la próxima generación, estamos orgullosos de continuar nuestra asociación con Dibujando un Mañana, y esperamos que nuestra contribución siga teniendo un efecto positivo en miles de niñas en México, para que puedan tener una vida sana y feliz".

Desde que la participación de SC Johnson en el programa comenzó, hace más de una década, casi 28,000 niños en 18 estados de la República Mexicana han recibido un total de 81 millones de pesos en donaciones. La asociación también ha logrado proporcionar una adecuada canalización de donaciones, y apoya proyectos para ayudar a instituciones que a su vez transforman la vida de las niñas.

"Estamos muy orgullosos de continuar el trabajo en una cooperación estrecha con SC Johnson", dijo Andrea González de Toca, presidenta de la fundación Dibujando un Mañana. "La buena obra que hacemos a través del programa 'Tú Puedes Ayudar' me convence de que al ayudar a una niña, la sociedad en la que vivimos se puede transformar positivamente".

Acerca de Dibujando un Mañana 
Fundada en 1997, tiene una red de más de 350 instituciones apoyadas, que benefician a más de 540,000 niños mexicanos. Somos una fundación que procura generar un impacto social positivo para una infancia más sana y feliz en México. Para lograrlo, maximizamos el impacto de las donaciones mediante un cuidadoso proceso de asignación de recursos. www.dibujando.org.mx

Acerca de SC Johnson
SC Johnson es una empresa familiar dedicada a elaborar productos innovadores y de alta calidad, a la excelencia en el lugar de trabajo y a un compromiso a largo plazo con el medio ambiente y las comunidades en las que opera.

La compañía, con sede en los Estados Unidos, es uno de los principales fabricantes del mundo de productos de limpieza para el hogar y productos de almacenamiento en el hogar, cuidado del aire, control de plagas y cuidado del calzado, así como de productos profesionales. Comercializa marcas reconocidas como GLADE®, KIWI®, OFF!®, PLEDGE®, RAID®, SCRUBBING BUBBLES®, SHOUT®, WINDEX® y ZIPLOC® en los Estados Unidos y otros países. Entre las marcas que comercializa fuera de los Estados Unidos están AUTAN®, TANA®, BAMA®, BAYGON®, BRISE®, KABIKILLER®, KLEAR®, MR MUSCLE® y RIDSECT®. La compañía, fundada hace 130, genera $10,000 millones en ventas, emplea a unas 13,000 personas en diversos países y vende productos prácticamente en todos los países del mundo. www.scjohnson.com

Fuente : SC Johnson

Site Preview