SC Johnson Centroamérica: primer lugar en la edición 2017 de los Mejores...

SC Johnson Centroamérica: primer lugar en la edición 2017 de los Mejores Lugares Multinacionales para Trabajar

Empresa reconocida por décima ocasión por su cultura de respeto e inclusión


COMPARTE ESTA NOTA

RACINE, Wisconsin, 4 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — SC Johnson, fabricante de marcas confiables como Glade®, Raid®, Mr Musculo® y Baygon®, anunció hoy que SC Johnson Centroamérica ha sido reconocida como Mejor Compañía Multinacional 2017 por el Instituto Great Place to Work®. Es la segunda vez que la compañía se gana el primer lugar de la clasificación, que incluye a Costa Rica, Centroamérica y el Caribe.

El equipo de SC Johnson Centroamérica celebra su primer lugar en la edición 2017 de los Mejores Lugares Multinacionales para Trabajar (PRNewsfoto/SC Johnson)

Es la décima ocasión consecutiva que SC Johnson Centroamérica figura en la clasificación. También ocupó el primer lugar como Mejor Lugar Multinacional para Trabajar en 2016.

“Felicidades al personal de SC Johnson Centroamérica por desarrollar una cultura de respeto e inclusión”, dijo Fisk Johnson, presidente y CEO de SC Johnson. “La clasificación atestigua sus esfuerzos en la creación de un gran ambiente de trabajo para quienes hacen de SC Johnson un éxito”.

El equipo de Centroamérica comparte créditos en la lista de los Mejores Lugares para Trabajar 2017 con SC Johnson Venezuela, Francia, Alemania, Polonia, Grecia, México, Canadá y el Reino Unido.

La lista de los Mejores Lugares es el mayor estudio mundial anual de excelencia en el lugar de trabajo. La clasificación se define por los resultados de una encuesta de opinión que llena el personal y por información proporcionada sobre la cultura, los programas y las políticas de la compañía.

En los EE.UU., SC Johnson ha figurado 28 veces en la lista de las “100 Mejores Compañías para Madres que Trabajan Fuera de Casa” de la revista Working Mother y el año pasado recibió un puntaje perfecto de 100% en el Índice de Igualdad Corporativa de la Campaña de Derechos Humanos.

En 2016, SC Johnson fue, además, nombrada como uno de los 25 Mejores Lugares Multinacionales para Trabajar en el Mundo por el Instituto Great Place to Work® y ocupó el puesto número 20. Fue el quinto año en que la compañía figuró en la lista.

Acerca de SC Johnson

SC Johnson es una compañía familiar que se dedica a fabricar productos innovadores y de alta calidad, a alcanzar la excelencia en el lugar de trabajo y a sostener un compromiso a largo plazo con el entorno y las comunidades donde opera. Con sede en los EE.UU., la compañía es uno de los fabricantes líderes internacionales de productos de limpieza para el hogar y de productos para el almacenamiento en el hogar, el cuidado del aire, el control de plagas y el cuidado del calzado, así como de productos profesionales. Comercializa marcas reconocidas, como GLADE®, KIWI®, OFF!®, PLEDGE®, RAID®, SCRUBBING BUBBLES®, SHOUT®, WINDEX® y ZIPLOC® en los EE.UU. y otras regiones, y marcas fuera de los EE.UU., como AUTAN®, TANA®, BAMA®, BAYGON®, BRISE®, KABIKILLER®, KLEAR®, MR MUSCLE® y RIDSECT®. La compañía, cuyo origen se remonta 131 años, genera $10.000 millones en ventas, cuenta con aproximadamente 13.000 empleados en todo el mundo y vende productos en casi todos los países del planeta. www.scjohnson.com

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/508100/SC_Johnson_Central_America_Best_Multinational_Workplace.jpg

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/163090/sc_johnson_logo.jpg

SC Johnson

SC Johnson Centroamérica: primer lugar en la edición 2017 de los Mejores Lugares Multinacionales para Trabajar