En colaboración con la Fundación CDC, se distribuirán recursos preventivos vitales en Puerto Rico, las Islas Vírgenes Estadounidenses y Samoa Americana en vista de los brotes del Zika

RACINE, Wisconsin, 7 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy, como parte de su compromiso de proveer al menos USD 15 millones para ayudar a proteger a las familias contra el virus del Zika, SC Johnson anunció un donativo de más de 60 000 latas y botellas de repelente personal contra insectos OFF!® a la Fundación CDC, en colaboración con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos. El repelente será parte de los kits de prevención del Zika distribuidos por los CDC, orientados específicamente a ayudar a las mujeres embarazadas en Puerto Rico, las Islas Vírgenes Estadounidenses y Samoa Americana.

"El virus del Zika es devastador y sigue extendiéndose. Tenemos la responsabilidad de ayudar donde podamos, en particular a las personas de alto riesgo. La gente de SC Johnson tiene el firme compromiso de ayudar a las familias necesitadas a protegerse contra los mosquitos que pueden transmitir el Zika", dijo Fisk Johnson, presidente del consejo administrativo y director ejecutivo de SC Johnson.

En febrero, SC Johnson envío a los CDC un donativo inicial de OFF!® para satisfacer una necesidad inmediata de recursos. Los productos se utilizaron para armar 5000 kits que ya se han distribuido. Las unidades adicionales de repelente personal OFF!®, que contiene DEET, se incluirán en más kits de prevención del Zika distribuidos por los CDC. Los kits contienen materiales educativos, productos y herramientas para ayudar a prevenir el contagio y la transmisión de Zika.

Este donativo específico a los CDC es el primer esfuerzo como parte del compromiso de la empresa familiar de donar, como mínimo, USD 15 millones durante el próximo año para proveer productos que ayuden a las familias necesitadas a combatir mosquitos que pudieran transmitir el virus del Zika. Los CDC de los Estados Unidos han estado a la vanguardia en la emisión de recursos educativos sobre el virus del Zika y siguen encabezando las iniciativas para atender las necesidades de prevención en los Estados Unidos.

SC Johnson es el mayor fabricante de repelentes de insectos e insecticidas domésticos en el mundo, con productos como OFF!®, Raid®, Autan® y Baygon®. Durante más de 50 años, los entomólogos de SC Johnson han estudiado insectos en el Centro de Investigación Entomológica en Racine, Wisconsin, el centro privado de investigación sobre entomología urbana más grande del mundo. Con sus investigaciones, ayudan a SC Johnson a crear productos en los que pueden confiar los consumidores, dándoles el producto ideal para sus necesidades de control de plagas.

Acerca de SC Johnson
SC Johnson es una empresa familiar dedicada a crear productos innovadores de alta calidad, a la excelencia en el trabajo y a un compromiso a largo plazo con el medioambiente y las comunidades donde opera. Con sede en los Estados Unidos, SC Johnson es uno de los más importantes fabricantes en el mundo de productos para la limpieza del hogar y productos para almacenamiento en el hogar, cuidado del aire, control de plagas y cuidado del calzado, además de productos profesionales. Comercializa marcas ampliamente conocidas, como GLADE®, KIWI®, OFF!®, PLEDGE®, RAID®, SCRUBBING BUBBLES®, SHOUT®, WINDEX® y ZIPLOC® en los Estados Unidos y otros países, y fuera de los Estados Unidos comercializa marcas como AUTAN®, TANA®, BAMA®, BAYGON®, BRISE®, KABIKILLER®, KLEAR®, MR MUSCLE® y RIDSECT®. La empresa tiene 130 años de existencia, genera USD 10 000 millones en ventas, da empleo a aproximadamente 13 000 personas en todo el mundo y vende productos en casi todos los países del mundo. www.scjohnson.com

 

Fuente : SC Johnson

Site Preview