Las asociaciones ayudarán a las familias de toda Latinoamérica a luchar contra las enfermedades transmitidas por el mosquito

RACINE, Wisconsin, 28 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- SC Johnson, el fabricante de productos fiables para el hogar como Glade®, Raid®, Pledge® y OFF!®, hoy anunció que donará más de un millón de unidades adicionales de OFF!® y Autan® a las familias de toda Latinoamérica, incluyendo aquellas en la Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Las contribuciones hechas hoy de los repelentes personales fiables se dirigirán a varias organizaciones con miras a su distribución en Latinoamérica para ayudar a llegar a quienes los necesitan para protegerse de los mosquitos. Las organizaciones incluyen:

  • La Cruz Roja en la Argentina, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Venezuela;
  • El Banco De Alimentos  en la Argentina y México;
  • El Instituto Fazer AcontecerIdesca - Instituto de Desenvolvimento Educação e Cultura da Amazônia, el Instituto Esporte EducaçãoINAPPES - Instituto de Ações Projetos e Pesquisas SociaisBola Pra Frente y Saúde Criança en Brasil;
  • Mundo Sano, la Fundación Sí, Cáritas y el Ministerio de Salud en la Argentina;
  • UNICEFSINAE y Reaching U en Uruguay, y
  • Dequení y Pastoral Social en Paraguay

"América Latina continúa siendo una de las regiones más vulnerables para el virus Zika", señaló Fisk Johnson, el presidente y CEO de SC Johnson. "Los 60 años de conocimientos de SC Johnson en la ciencia de insectos nos permiten ayudar a las personas a protegerse de mosquitos. Estamos orgullosos de trabajar con estas organizaciones de servicios sociales locales para ayudar a las personas necesitadas a recibir los repelentes donados".

Estas donaciones son parte del compromiso de SC Johnson a donar al menos $15 millones para ayudar a proteger de los mosquitos. Hasta la fecha, más de $7 millones de productos OFF!®  y donaciones financieras han sido facilitadas a organizaciones de todo el mundo, especialmente aquellas regiones con un alto riesgo de brotes del virus Zika y dengue.

SC Johnson es el mayor fabricante del mundo de repelentes para insectos e insecticidas domésticas, incluyendo OFF!®, Raid®, Autan® y Baygon®. Durante 60 años, los entomólogos de SC Johnson han estudiado insectos en el Centro de Investigaciones Entomológicas en Racine, el mayor centro privado de investigaciones entomológicas urbanas en el mundo. En sus investigaciones, los científicos de SC Johnson crean productos en los que los consumidores pueden confiar que serán los apropiados para sus necesidades de control de plagas.

SC Johnson mantiene operaciones en los siguientes países en América Latina: la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Para más información, visite www.scjohnson.com/mosquitoes.  

Para obtener materiales y activos educativos que se pueden descargar, visite nuestro micro sitio de medios.

Acerca de SC Johnson
SC Johnson es una compañía familiar dedicada a productos innovadores y de alta calidad, la excelencia en el lugar de trabajo y un compromiso a largo plazo para el medio ambiente y las comunidades en las que opera. Con sede en EE.UU., la compañía es uno de los principales fabricantes del mundo de productos de limpieza para el hogar y productos para el almacenamiento en el hogar, cuidado del aire, control de plagas y cuidado de calzado, así como productos profesionales. Comercializa marcas tan conocidas como GLADE®, KIWI®, OFF!®, PLEDGE®, RAID®, SCRUBBING BUBBLES®, SHOUT®, WINDEX® y ZIPLOC® en EE.UU. y más allá, con marcas comercializadas fuera de EE.UU. incluyendo AUTAN®, TANA®, BAMA®, BAYGON®, BRISE®, KABIKILLER®, KLEAR®, MR MUSCLE® y RIDSECT®. La compañía de 130 años de edad, que genera $10 mil millones de dólares en ventas, emplea a aproximadamente 13,000 personas en el mundo y vende productos en casi todos los países.  www.scjohnson.com

Fuente : SC Johnson

Site Preview