SC Johnson lanza Happy Thanksgathering™ para dar a miles la oportunidad de...

SC Johnson lanza Happy Thanksgathering™ para dar a miles la oportunidad de estar con la familia esta temporada festiva



COMPARTE ESTA NOTA

RACINE, Wisconsin, 2 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cuando los amigos y las familias no pueden estar juntos el Día de Acción de Gracias, la celebración puede ser un poco menos alegre. De hecho, casi la mitad de los estadounidenses (45 por ciento) dicen que omitirían ciertas tradiciones familiares si tuvieran que pasar solos el Día de Acción de Gracias, mientras que casi uno de cada cinco (19 por ciento) omitiría el día festivo por completo. Así que este Día de Acción de Gracias, SC Johnson se complace en lanzar Happy Thanksgathering™, dando a las familias que talvez no podrían estar juntas en esta temporada festiva la oportunidad de reunirse, para dar gracias y celebrar.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia:  http://www.multivu.com/players/English/7671331-sc-johnson-a-family-company/

Según una encuesta reciente del consumidori realizada por SC Johnson, casi la mitad (46 por ciento) de los estadounidenses que han pasado un día festivo importante del otoño o invierno lejos de su familia lo hacen debido a las limitaciones financieras. Dos de cada cinco estadounidenses informan que no estarán en casa con sus seres queridos este Día de Acción de Gracias. La encuesta también muestra que el costo promedio de los viajes en los días festivos entre noviembre y enero es de aproximadamente $560.

“Durante cinco generaciones, la familia ha estado en el corazón de todo lo que hacemos”, dice Fisk Johnson, Presidente y CEO de SC Johnson. “Este es el momento del año en que todo el mundo debería estar rodeado de sus seres queridos. Estamos orgullosos de ayudar a las familias a reunirse durante este tiempo especial”.

Estar juntos
Desde ahora hasta el miércoles 25 de noviembre, los consumidores pueden visitar www.HappyThanksgathering.com para tener oportunidades diarias de participar en un sorteo para ganar una tarjeta Visa de recompensas “Ayúdame a Ir a Casa” con un valor de $1,000 que pueden usar para un viaje a casa esta temporada festiva.  También tienen la opción de participar en un sorteo secundario para tener la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo “Ayúdame a Hospedar” con un valor de $250 para ayudar a pagar un banquete festivo con seres queridos.

El programa Happy Thanksgathering™ sigue el lanzamiento de la nueva serie de anuncios de la campaña “Una Empresa Familiar” de SC Johnson, que se puede ver aquí en YouTube. Los nuevos anuncios refuerzan la importancia de la familia en formas modernas, relacionables, auténticas y diversas, recordando a las familias que SC Johnson está de su lado.

Para obtener más información acerca del programa Happy Thanksgathering™ de SC Johnson, visite www.HappyThanksgathering.com y revise SC Johnson en Facebook y Twitter.

Sorteo gana al instante Happy Thanksgathering™ “Ayúdame a Ir a Casa” de SC Johnson
NO ES NECESARIA LA COMPRA O PAGO DE NINGÚN TIPO PARA PARTICIPAR O GANAR. UNA COMPRA NO AUMENTARÁ SUS PROBABILIDADES DE GANAR. Abierto solamente para residentes legales de los 50 estados y D.C., de 18 años de edad o mayores, o de la mayoría de edad en su estado de residencia (19 en AL y NE, 21 en MS), el que sea mayor. Para participar, vaya a happythanksgathering.com. Comienza el 1 de noviembre de 2015 a las 11:00:00 a.m., Hora del Centro, y termina el 25 de noviembre de 2015 a las 10:59:59 p.m., Hora del Centro. Límite de un (1) juego por persona/correo electrónico por día. Premios: (3,000); Una Tarjeta Visa® de Recompensas de $1,000, Valor Comercial Aproximado: $1,000 cada una. La Tarjeta Visa® de Recompensas es emitida por CenterState Bank of Florida, NA conforme a una licencia de Visa USA, Inc. Las probabilidades de ganar dependen del momento en que se recibe un juego elegible y el orden en el que se recibe. Nulo donde esté prohibido. Sujeto a las Reglas Oficiales completas en happythanksgathering.com/travelerrules.pdf. Patrocinador: S. C. Johnson & Son, Inc., 1525 Howe St., Racine, WI 53403. Esta promoción no es patrocinada por CenterState Bank. Visa® es una marca comercial registrada de Visa International Service Association y no patrocina ni respalda esta promoción.

Sorteo gana al instante Happy Thanksgathering™ “Ayúdame a Hospedar” de SC Johnson
NO ES NECESARIA LA COMPRA O PAGO DE NINGÚN TIPO PARA PARTICIPAR O GANAR. UNA COMPRA NO AUMENTARÁ SUS PROBABILIDADES DE GANAR. Abierto solamente para residentes legales de los 50 estados y D.C., de 18 años de edad o mayores, o de la mayoría de edad en su estado de residencia (19 en AL y NE, 21 en MS), el que sea mayor. Para participar, vaya a happythanksgathering.com. Comienza el 1 de noviembre de 2015 a las 11:00:00 a.m., Hora del Centro, y termina el 25 de noviembre de 2015 a las 10:59:59 p.m., Hora del Centro. Límite de un (1) juego por persona/correo electrónico por día. Premio: cada premio es una tarjeta prepagada de débito de $250. Se entregarán 200 premios durante el Período de Promoción. Las probabilidades de ganar dependen del momento en que se recibe un juego elegible y el orden en el que se recibe. Nulo donde esté prohibido. Sujeto a las Reglas Oficiales completas en happythanksgathering.com/hostrules.pdf. Patrocinador: S. C. Johnson & Son, Inc., 1525 Howe St., Racine, WI 53403.

Acerca de SC Johnson
SC Johnson es una empresa familiar dedicada a productos innovadores de alta calidad, la excelencia en el lugar de trabajo y un compromiso a largo plazo para el medio ambiente y las comunidades en las que opera. Con base en EE.UU., la compañía es uno de los principales fabricantes del mundo de productos de limpieza para el hogar y productos para el almacenamiento en el hogar, cuidado del aire, control de plagas y cuidado del calzado, así como productos profesionales. Comercializa marcas tan conocidas como GLADE®, KIWI®, OFF!®, PLEDGE®, RAID®, SCRUBBING BUBBLES®, SHOUT®, WINDEX® y ZIPLOC® en EE.UU. y más allá, con marcas comercializadas fuera de EE.UU. incluyendo AUTAN®, TANA®, BAMA®, BAYGON®, BRISE®, KABIKILLER®, KLEAR®, MR MUSCLE® y RIDSECT®. La compañía de 129 años de edad, que genera 10 mil millones de dólares en ventas, emplea aproximadamente a 13,000 personas en el mundo y vende productos en prácticamente todos los países del mundo. www.scjohnson.com

i  Esta encuesta fue realizada en línea en los Estados Unidos por Edelman Berland en nombre de SC Johnson. Un cuestionario de 15 minutos fue completado en octubre de 2015 por 1,000 adultos estadounidenses mayores de 18 años.

CONTACTO
Michelle Johnson
262-260-2440
majohns3@scj.com

Amy H. Lindquist
312-240-2628 
Amy.Lindquist@edelman.com 

DIRECCIÓN DE INTERNET
www.SCJohnson.com

MEDIOS SOCIALES
@SCJohnson 
http://facebook.com/scjohnson 
https://www.youtube.com/channel/UCTbmfnI9fElQ3g9L06QW0PQ  

SC Johnson lanza Happy Thanksgathering™ para dar a miles la oportunidad de estar con la familia esta temporada festiva