El acuerdo de cinco años es la adjudicación individual más grande en la historia de la compañía

JACKSONVILLE, Florida, 16 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- APR Energy, líder global en soluciones de energía por vía rápida, anuncia hoy que el Ministerio de Energía y Minería de Argentina le ha adjudicado dos proyectos a cinco años, valuados en más de $450 millones, para suministrar un total de 350 MW de capacidad de generación para el segundo país de Sudamérica en términos de tamaño. La capacidad de generación se dividirá en dos sitios, utilizando 14 de las modernas turbinas móviles a gas y combustible dual de la compañía.

"Se trata de la mayor adjudicación individual en la historia de APR Energy, y es el resultado de contar con la mejor gente y la mejor tecnología del sector. No podría estar más orgulloso de nuestro equipo", dijo el presidente y CEO John Campion.

"También queremos agradecerle al Ministerio de Energía y Minería por su continua confianza en nuestra capacidad para suministrar energía confiable para personas y empresas en la Argentina", comentó Campion. "Argentina ha sido un cliente clave para nosotros durante muchos años, y nos sentimos honrados de recibir la mayor participación en la capacidad de generación adjudicada a una compañía internacional. Nos entusiasma la oportunidad de seguir suministrando energía a Argentina hasta bien entrada la próxima década".

APR Energy ha tenido una presencia continua en Argentina desde 2008. La compañía actualmente genera una potencia combinada de 75 MW en tres sitios: Formosa, Magdalena y Sáenz Peña.

Con los 350 MW en Argentina, a APR Energy le han sido adjudicados más de 750 MW en nuevos negocios para 2016. Se trata de la cuarta adjudicación a APR Energy de turbinas móviles a gas en el último año, entre los que se incluyen proyectos en curso en Egipto y Tasmania.

"Nuestra adjudicación en Argentina demuestra aún más que las turbinas juegan un papel crucial en el mercado de energía por vía rápida. Son la tecnología preferida de las compañías de servicios públicos, y una solución que se integra bien en su infraestructura existente", comentó Campion.

Acerca de APR Energy

APR Energy es el principal proveedor mundial de energía por vía rápida mediante turbinas móviles. Nuestras soluciones para energía eléctrica rápidas, flexibles y de servicio completo les brindan a los clientes un rápido acceso a electricidad confiable, en el momento y el lugar en que la necesiten, por todo el tiempo que la necesiten. Combinando tecnología de vanguardia eficiente en términos de combustible con una experiencia líder en la industria, nuestras plantas escalables llave en mano ayudan a gestionar ciudades, países e industrias en todo el mundo, tanto en mercados desarrollados como en vías de desarrollo. Para obtener más información, visite el sitio web de la compañía en www.aprenergy.com.

Galería de fotos para la prensa 

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160615/380032
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120207/FL48583LOGO

Fuente : APR Energy

Site Preview