La Asociación Nacional de Concesionarios Automotrices de Minorías e IHS entregan los primeros Diversity Volume Leadership Awards previo al Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (North American International Auto Show)

DETROIT, 11 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Por primera vez en Detroit, Michigan, la Asociación Nacional de Concesionarios Automotrices de Minorías (National Association of Minority Automobile Dealers, NAMAD) y IHS Automotive, parte de IHS Inc. (NYSE: IHS) y una importante fuente de información y opinión crítica para la industria automotriz global, celebraron los premios Diversity Volume Leadership Awards en Cobo Center. Los premios son una colección de las mejores marcas automotrices que impulsan las ventas con los consumidores multiculturales.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160111/320739

El evento inaugural, presentado por Dariany Santana, estuvo repleto de significativos momentos de los premiados de la noche que incluyeron a Bill Fay, Vicepresidente de Grupo y Gerente General de la División de Toyota en Toyota Motor North America, y los anfitriones del evento, Damon Lester, Presidente de NAMAD; Marc Bland, Vicepresidente de Diversidad e Inclusión de IHS Automotive; Perry Watson III, Presidente de NAMAD, y Mark Sandora, Vicepresidente de Ventas, Continente Americano de IHS Automotive.

Los Premios DVL, uno de los principales eventos de la industria, homenajearán anualmente a los líderes del segmento. Es el único evento en su clase centrado en compradores multiculturales de automóviles.

De los principales galardones del sector entregados a los fabricantes de automóviles, los nominados para los Premios DVL han mostrado los más altos registros de nuevos vehículos con consumidores étnicos, mujeres y mileniales. Los datos de registros de nuevos vehículos de IHS Automotive se han usado para determinar los nominados sobre la base de volúmenes reales de registro de nuevos vehículos personales de EE. UU. modelo 2015 (de octubre 2014 a septiembre 2015). Los premios de este año se basan en el análisis de más de 13 millones de registros de nuevos vehículos personales.

Los ganadores de los Diversity Volume Leadership Awards edición 2016 son:

Líderes de volumen de la categoría étnica por regiones automotrices de IHS

Región de los Grandes Lagos

Chevrolet Equinox

Región Oriental Central

Honda Accord

Región Nueva Inglaterra

Toyota RAV4

Región Llanuras

Toyota RAV4

Región Montañas Rocosas

RAM Ram

Región Sudeste

Toyota Corolla

Región Sudoeste

Chevrolet Silverado

Región Occidental

Honda Civic

 

Líderes de volumen – Mileniales y mujeres

Vehículo de mayor venta entre mujeres

Honda CR-V

Vehículo de lujo de mayor venta entre mujeres

Lexus RX

Vehículo de mayor venta entre consumidores étnicos de los mileniales

Honda Accord

 

Líderes de volumen por grupo de consumo étnico

Vehículo de mayor venta –

Afroamericanos

Toyota Camry

Vehículo de mayor venta –

Hispanos

Toyota Corolla

Vehículo de mayor venta –

Isleños de la región Asia-Pacífico

Toyota Camry

Vehículo de mayor venta –

Nativos americanos

Chevrolet Silverado

Vehículo de lujo de mayor venta –

Afroamericanos

Mercedes-Benz

C-Class

Vehículo de lujo de mayor venta –

Hispanos

Lexus IS

Vehículo de lujo de mayor venta –

Isleños de la región Asia-Pacífico

Lexus RX

Vehículo de lujo de mayor venta –

Nativos americanos

Buick Verano

Vehículo de mayor venta en general entre todos los grupos étnicos (de lujo o no lujo)

Toyota Corolla

 

Los premios Diversity Volume Leadership Awards no serían posibles sin el generoso patrocinio de las siguientes organizaciones:

 

PATROCINADORES CORPORATIVOS

PATROCINADORES DE EVENTO

PATROCINADORES DE MEDIOS

Cox Automotive

American Honda

Black Enterprise

Ford Motor Company

BMW/Mini of North America

Latino Magazine

General Motors

Fiat Chrysler Automobiles


Nissan

Hyundai Motor Company


Toyota Motor Sales

Kia Motors America


Volkswagen Group of America

Mercedes-Benz, LLC


 

Conéctese con los Premios DVL:
Hashtag: #DVLawards y #DVLawards2016 
Website: 
www.namad.org y www.ihs.com/automotive 
Twitter:twitter.com/NAMAD_USA 
Facebook: facebook.com/NAMAD_USA-468806139894019

Acerca de la Asociación Nacional de Concesionarios Automotrices de Minorías
El objetivo de la Asociación Nacional de Concesionarios Automotrices de Minorías (NAMAD) es alcanzar una presencia y participación significativas de las empresas de minorías y los empleados de diferentes orígenes étnicos en todos los aspectos del sector económico automotriz, incluso:

  • Aumentar la cantidad de concesionarios de propiedad de minorías en todo Estados Unidos.
  • Abogar por la diversidad en el lugar de trabajo y entre los proveedores en el sector de la fabricación de automóviles.
  • Apoyar la participación de las minorías en los sectores de servicios y ventas de automotores al por menor.

Estamos comprometidos con el desarrollo de relaciones estratégicas y la promoción del avance de políticas y prácticas empresariales que garanticen que la diversidad y la paridad económica sigan siendo una prioridad en todos los aspectos de la industria automotriz americana.

NAMAD es una organización 501(c)(3) sin fines de lucro y exenta de impuestos con sede en el área de Washington, DC. Para obtener información sobre la Asociación Nacional de Concesionarios Automotrices de Minorías visite: www.namad.org

Acerca de IHS Automotive ( www.ihs.com/automotive )

IHS Automotive, parte de IHS Inc. (NYSE: IHS), ofrece a los clientes el contenido más completo y la experiencia y los conocimientos más profundos sobre la industria automotriz disponibles hoy en cualquier lugar del mundo. Con la integración de Polk en 2013, IHS Automotive ofrece ahora su experiencia y previsiones a través de toda la cadena de valor automotriz, desde el inicio del producto —diseño y producción— hasta las tareas de ventas y marketing utilizadas para maximizar el potencial en el mercado. Ninguna otra fuente proporciona un panorama más completo de la industria automotriz mundial. IHS es la principal fuente de información, conocimientos y análisis en las áreas críticas que conforman el panorama actual de los negocios. IHS inició sus operaciones en 1959 y comenzó a cotizar sus acciones en la Bolsa de Comercio de Nueva York en 2005. Con sede en Englewood, Colorado, EE.UU., IHS está comprometida con el crecimiento sostenible y rentable, y cuenta con unos 8,600 empleados en 32 países alrededor del mundo.

HS es una marca registrada de IHS Inc. Todos los demás nombres de las compañías y los productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños. © 2016 IHS Inc. Todos los derechos están reservados.

 

Fuente : National Association of Minority Automobile Dealers (NAMAD)

Site Preview