LAKE ELSINORE, California, 22 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El 15 de abril de 2016 se reunieron en Lake Elsinore, California, la Dra. Li Li, esposa de Rongxiang Xu, Kevin Xu, hijo de Rongxiang Xu y actual presidente de la Fundación Nacional Rongxiang Xu, así como colegas y amigos del Dr. Rongxiang Xu, internacionalmente famoso biólogo chino dedicado a las ciencias regenerativas, para conmemorar el primer aniversario de su fallecimiento y asistir a la ceremonia de colocación de la primera piedra del Rongxiang Xu Memorial Center, un programa de gran envergadura de la Fundación Nacional Rongxiang Xu.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160422/358989

El Dr. Xu fue el investigador científico y defensor más prominente de la ciencia para la restauración regenerativa del cuerpo humano. Entre quienes asistieron a rendir homenaje a la memoria del Dr. Xu estuvieron dignatarios del estado de California y del gobierno local, así como representantes de la Facultad Davis de Gerontología de la Universidad del Sur de California en Los Ángeles. Además, el presidente de los EE.UU., Barack Obama, envió una pintura conmemorativa en reconocimiento de las aportaciones del Dr. Xu al mundo de la ciencia y las humanidades.

El año pasado, al recibir la noticia de la muerte del Dr. Xu, el presidente Barack Obama envió una carta de condolencias de su puño y letra por correo exprés a la ceremonia funeraria. Además, se recibieron pésames del ex presidente Bill Clinton, Debbie Wasserman-Schultz, presidenta del Partido Demócrata, el gobernador de California Jerry Brown, y funcionarios del condado de Los Ángeles y la ciudad de Lake Elsinore. El Consejo de Supervisores del condado de Los Ángeles interrumpió su reunión para rendir un homenaje y lamentar esta pérdida.

Un año después, el 14 de abril de 2016, la ceremonia de colocación de la primera piedra del Rongxiang Xu Memorial Center se llevó a cabo en la ciudad de Lake Elsinore. Ted W. Lieu, congresista de los EE.UU., entregó el Certificado de Reconocimiento del Congreso a la Fundación Nacional Rongxiang Xu en nombre del Congreso de la nación. Reconoció además sus incansables aportaciones y labores humanitarias al llevar atención y sanación a personas de todo el mundo, y al aplicar la ciencia para la restauración regenerativa del cuerpo humano.

A fin de dar continuidad al legado del Dr. Xu, reconocido tanto en los EE.UU. como en China, en septiembre de 2015, Kevin Xu asistió al Tercer Foro de Gobernadores que se llevó a cabo en el marco de la visita de Estado del presidente chino Xi Jinping a los EE.UU. en Seattle, Washington; Kevin Xu asistió a la Décima Conferencia Anual del CGI y lanzó el primer compromiso de tecnología médica china para capacitar a médicos en la terapia de quemaduras con exposición a la humedad (MEBT); el Centro Rongxiang Xu para la Ciencia de Regeneración Biológica en la Facultad Davis de Gerontología de la Universidad del Sur de California y el Departamento de Salud del condado de Los Ángeles firmaron el memorando de entendimiento para la capacitación en MEBT en los EE.UU.; en febrero de 2016, Kevin Xu se reunió con Xiaolin Li, presidente de la Asociación de Amistad del Pueblo Chino con Países Extranjeros (CPAFFC) y concretó un acuerdo para asociarse con la Red Asociada China al programa de la ONU "Todas las mujeres, todos los niños" dirigido por la CPAFFC con el objetivo de mejorar las condiciones de salud de las mujeres y los niños de China y el resto del mundo.

www.rxxf.org

Fuente : Rongxiang Xu Foundation

Site Preview