PEARLAND, Texas, 28 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La sede del Neighbors Emergency Center de Harlingen, Texas comenzará a atender pacientes a partir de este sábado 30 de enero. Harlingen es una ciudad ubicada en una región del sur de Texas conocida como el "Valle del Río Grande".

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160128/327077
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20141208/162979LOGO

El centro de emergencia de Harlingen recientemente anunciado será el primer Neighbors Emergency Center en el sur de Texas, y representa una de las muchas sedes que se abrirán antes de fines de 2016.

El Dr. Paul Alleyne, Director Médico en Jefe, comentó: "Nos enorgullecemos de atender a la comunidad de Harlingen. Creemos que Harlingen obtendrá grandes beneficios de la experiencia personalizada de atención de emergencias las 24 horas de Neighbors, a la vez que se ofrecerá el mismo nivel de acceso y servicio que una sala de emergencias de un hospital".

Neighbors Health System, la compañía matriz de Neighbors Emergency Center, fue designada como la 4ta. compañía en términos de velocidad de crecimiento en la lista "Fast 100 companies" del Houston Business Journal, además de ser clasificada en el tercer puesto de los Mejores Lugares de Trabajo del HBJ para 2015. Las salas de emergencias autónomas Neighbors Emergency Center también han sido premiadas como "Mejor Sala de Emergencias" en Baytown, Texas, y Pearland, Texas, junto con el primer puesto entre los Mejores Lugares de Trabajo para compañías de tamaño mediano del Houston Chronicle en 2015.

Acerca de Neighbors Emergency Center:
Neighbors Health System opera Neighbors Emergency Center, una serie de centros autónomos de atención de emergencias las 24 horas, que han tenido un crecimiento exponencial en Texas desde 2009. Neighbors Emergency Center cree en brindar una atención extraordinaria, dedicada a mejorar vidas a diario, con una visión inalterable de ser Los Mejores Vecinos de la Historia. Esto significa ofrecer una atención médica sin paralelos impulsada por la compasión, el respeto y la dedicación, con foco en nuestros pacientes, nuestra cultura y la comunidad.

Las más de 18 sedes de Neighbors atienden a muchas comunidades, entre las que se incluyen Houston, Austin, El Paso, Beaumont y la Cuenca del Pérmico, con planes para otros centros en áreas que incluyen el norte de Texas y Colorado en 2016.

Fuente : Neighbors Emergency Center