¡Participe y obtenga la oportunidad de asistir a la ceremonia de inauguración presidencial 2017 y de ganar un viaje de dos días a Washington, DC con todos los gastos pagados!

BROOKLYN, New York, 25 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- HITN-TV, el canal que brinda programación educativa y de entretenimiento a más de 42 millones de hogares a todo lo largo de los Estados Unidos, ofrece a sus televidentes la oportunidad de asistir en persona a la ceremonia de inauguración del período presidencial 2017. HITN-TV enviará a un concursante y a un acompañante de su elección a un histórico viaje de dos días a Washington, D.C., con todos los gastos pagados.

Este concurso no es un simple juego de suerte, sino más bien una prueba de conocimientos. Los participantes deberán demostrar su sapiencia acerca de la actual elección presidencial, así como su dominio del funcionamiento del Colegio Electoral, a fin de presentar un análisis de la forma en la que cada estado de la unión votará el día de las elecciones, a celebrarse el martes 8 de noviembre. El concursante ganador del viaje a Washington, D.C. será el que consiga predecir de la manera más acertada al candidato ganador en cada uno de los estados.

Este certamen es parte de la campaña educativa de HITN-TV denominada Tu Momento 2016 (Your Moment 2016), misma que presenta una serie de segmentos televisivos y semblanzas en línea diseñadas para promover un mejor entendimiento del proceso de la elección presidencial estadounidense por parte de los 27 millones de hispanos que pueden ejercer su derecho al voto en los EE.UU. La campaña aborda los elementos más importantes que dan forma a este proceso, al tiempo que enfatiza la importancia de votar y comprometerse políticamente.

"Nos sentimos muy honrados de presentar a nuestro público hispano la oportunidad de mostrar su entendimiento del proceso electoral presidencial. A medida que nuestra comunidad se informe más acerca de la política nacional, desarrollará una más profunda apreciación por dicho proceso, y por ende será más factible que vote el día de la elección", dijo Mike Nieves, Presidente y CEO de HITN. "Mediante el estudio del procedimiento a través del cual son elegidos los presidentes de los Estados Unidos, los votantes están mejor informados, se involucran más profundamente en la vida política y aumentan sus oportunidades de ganar el concurso Tu Momento 2016, y con ello ir a Washington, DC y ser parte de la historia de su país".

Los participantes podrán ingresar al concurso enviando su formulario de registro "Vive Tu Momento" a www.HITN.org. Todo el proceso de inscripción no le tomará más de cinco minutos. HITN-TV anunciará al ganador el mismo día de la elección, el martes 8 de noviembre, durante la cobertura nocturna en vivo de HITN-TV. Los espectadores podrían unirse a la conversación en línea, enviando sus preguntas y comentarios vía Facebook y Twitter en @HITN.

HITN-TV es el único canal en español en los Estados Unidos enfocado a brindar una programación educativa y de entretenimiento para toda la familia. Llega a más de 40 millones de hogares a todo lo largo de los EE.UU. y Puerto Rico a través de DIRECTV, DISH, AT&T U-verse TV, Verizon FiOS TV, Comcast, Charter, Time Warner Cable y Cablevision. Para obtener mayor información, visite www.HITN.org.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20161025/432408LOGO 

Fuente : HITN-TV

Site Preview