Seaborne Airlines y Erie Aviation alcanzan acuerdo para realizar renovaciones en aeronaves

Seaborne Airlines y Erie Aviation alcanzan acuerdo para realizar renovaciones en aeronaves



COMPARTE ESTA NOTA

SAN JUAN, Puerto Rico, 11 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Seaborne Airlines ha alcanzado un acuerdo con Erie Aviation Incorporated para realizar renovaciones de aeronaves a las cabinas de sus SAAB 340B. La nueva cabina presentará nuevo revestimiento de mampara, nueva pared lateral y nuevo alfombrado personalizados para la flota así como luces LED para la cabina con opción de luz ambiental de Erie Aviations Textile Group / Green Sky Textiles. Incorporará algunas de las últimas tecnologías e innovaciones disponibles en los interiores de cabinas. “Seaborne, como la aerolínea de más rápido crecimiento en el Caribe, ha basado su modelo de negocio en un ejemplar servicio al cliente”, expresó JJ Cruz, vicepresidente de Mantenimiento e Ingeniería de Seaborne. “Realizar esta renovación a nuestra flota es sencillamente el último ejemplo de cómo Seaborne continúa invirtiendo en sus clientes”.

Seaborne Airlines ha desempeñado actividades en el Caribe por más de 23 años, y ha transportado a aproximadamente 2.5 millones de clientes con seguridad. Con más de 1,500 vuelos de salida mensuales a 17 aeropuertos, Seaborne presta servicios al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan, al aeropuerto y base de hidroaviones de St. Thomas, al aeropuerto y base de hidroaviones de St. Croix, y a Anguila, Antigua, Tórtola, Dominica, Martinica, Guadalupe, San Martín, St. Kitts, Nevis, La Romana, Punta Cana y Santo Domingo. Todos los vuelos operan con dos pilotos y dos motores en virtud de la Parte 121 de las Regulaciones Aéreas Federales, el código más estricto de la Regulación Aérea Federal de Estados Unidos que rige el viaje aéreo.

Para consultar información adicional sobre la empresa, por favor visite seaborneairlines.com.

Erie Aviation, inclusive su afiliada Green Sky Textiles, es un fabricante y distribuidor en virtud de la Parte 21 y una estación de reparación en virtud de FAR 145 para equipo de cabina de aerolínea comercial, inclusive las luces y los tejidos de aeronaves pero sin limitarse a ello.

Para consultar información adicional sobre la empresa, por favor visite www.erieaviation.com y www.greenskytextiles.com.

Seaborne Airlines y Erie Aviation alcanzan acuerdo para realizar renovaciones en aeronaves