Sean “Diddy” Combs, French Montana y los productores de CÎROC Ultra Premium...

Sean “Diddy” Combs, French Montana y los productores de CÎROC Ultra Premium Vodka traen una nueva y deliciosa experiencia con el lanzamiento de CÎROC French Vanilla



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 17 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy Sean “Diddy” Combs, French Montana y los productores de CÎROC Ultra Premium Vodka se enorgullecen de anunciar el lanzamiento oficial de CÎROC French Vanilla. Este producto es el nuevo integrante de la línea de sabores de quienes elaboran CÎROC Ultra Premium Vodka. El rico y aterciopelado sabor de la crema de vainilla se combina con toques de vaina de vainilla, aportando un perfil de sabor elegantemente suave y evocador del helado de vainilla. CÎROC French Vanilla puede disfrutarse todo el año en las rocas o en combinación con diversos complementos, como Ginger Ale, jugo de piña, refresco de cola o café helado.

Foto: http://mma.prnewswire.com/media/583309/CIROC_Ultra_Premium_Vodka_Group_Shot.jpg

Combs y Montana iniciaron la celebración de CÎROC French Vanilla en Miami el pasado 12 de octubre, durante la edición anual de la REVOLT Music Conference (RMC). Combs, junto al alcalde Philip Levine de Miami Beach, dieron un reconocimiento a Montana por su contribución a la música. El resto de la semana de la RMC, figuras clave y magnates en proceso disfrutaron de cocteles elaborados con CÎROC French Vanilla en los mejores eventos de la industria, entre ellos la llamada CÎROC Hustle Hour, una hora especialmente animada por Montana y la fiesta del Friday Night Yacht con presentaciones de 2 Chainz y otros invitados especiales.

Para presentar CÎROC French Vanilla al mundo, Sean “Diddy” Combs y French Montana estuvieron en el estudio de “The Ellen Degeneres Show” el miércoles, 11 de octubre. Los dos hablaron de la bebida que contará con una nueva campaña a cargo del original y multifacético magnate del mundo empresarial Sean ‘Diddy’ Combs, el inolvidable French Montana nominado al Grammy, el productor y artista del mundo discográfico multiplatino DJ Khaled, las cantantes ganadoras del Grammy Ashanti y Monica, el artista y productor nominado al Grammy Maejor, la nominada al Premio BET Dej Loaf, la modelo Shanina Shaik y la bailarina, modelo y artista del mundo discográfico Cassie. La campaña y el material creativo que la acompaña celebran una nueva era de excelencia negra, al tiempo que rinden homenaje a los pioneros multiculturales del esfuerzo con lanzamientos en video y comerciales este otoño.

Antes del lanzamiento nacional, la marca llevó al mercado una cantidad limitada de CÎROC French Vanilla con un mensaje especial para los consumidores a principios de agosto. Los productores de CÎROC se comprometieron a donar $1 por cada botella producida de CÎROC French Vanilla, hasta un máximo de $100,000, a Mama Hope, organización no lucrativa que apoya el espíritu empresarial mundial como vía para poner fin a la extrema pobreza. Mama Hope trabaja con empresarios de gran visión en África y el resto del mundo que se esfuerzan día a día para construir las mejores escuelas, clínicas y negocios sustentables a favor de la prosperidad de sus comunidades. Un beneficio adicional del programa fue anunciado por Sean Combs: duplicará personalmente el donativo de la marca, lo que dará un total de $200,000 como aportación colectiva.

“Cuando trabajas con alguien como Diddy, lo relevante no son solo las ventas o difundir tu nombre”, dijo French Montana. “Para él, todo es una inversión en el futuro de nuestra cultura y todos tenemos que hacernos responsables de lo que implica poner el ejemplo a la próxima generación, es decir, trabajar más y celebrar con responsabilidad. Ya sea con la música en la que estoy trabajando o el desarrollo de mi propio sabor de CÎROC, quiere verme triunfar como resultado de mi esfuerzo”. 

Sean “Diddy” Combs y CÎROC siguen inspirando y empoderando a la siguiente generación para que trabaje duro y suele en grande. La participación de French Montana con French Vanilla representa la mirada vanguardista hacia la siguiente generación de empresarios y artistas.

“Para mí, el éxito consiste en ver más allá de las propias circunstancias y lograr lo imposible. Exige audacia y dedicación”, explicó Sean “Diddy” Combs. “Cada vez que la familia CÎROC crece, buscamos personas capaces de poner el ejemplo y allanar el camino para la siguiente generación. French Montana es ese tipo de persona: sin miedo a celebrar la vida, con grandes sueños, dedicado a trabajar arduamente y a definir su propio éxito”.

Con un precio promedio sugerido al público de $33.99, CÎROC French Vanilla puede adquirirse en los mejores lugares nocturnos, bares, restaurantes y en reservebar.com/ciroc-french-vanilla

Cocteles exclusivos con CÎROC French Vanilla

French Vanilla Iced Coffee

1.5oz de CÎROC French Vanilla
3oz café percolado frío
.5oz de jarabe sencillo
.5oz de Baileys Almande
Ornamento: ninguno
Se sirve en: vaso old fashioned

Combine todos los ingredientes en una coctelera llena de hielo. Agite vigorosamente y use un colador para servir en un vaso Collins lleno de hielo. Para elaborar el jarabe sencillo, ponga a hervir dos partes de azúcar por una de agua. Por ejemplo, disuelva 1 taza de azúcar en ½ taza de agua.

French Vanilla & Ginger Ale

1.5 oz de CÎROC French Vanilla
4 oz de Ginger Ale
Ornamento: vaina de vainilla
Se sirve en: vaso old fashioned

Vierta CÎROC French Vanilla y Ginger Ale en un vaso old fashioned con hielo. Mezcle y disfrute.

French Vanilla & Cola

1.5oz de CÎROC French Vanilla
4oz de refresco de cola
Se sirve en: vaso old fashioned

Sirva el CÎROC French Vanilla y el refresco de cola en un vaso old fashioned con hielo. Mezcle y disfrute.

French Vanilla Mule

1.05 oz de CÎROC French Vanilla
0.5 oz de jugo de limón
Llenar el tarro con cerveza de jengibre
Ornamento: rodaja de limón
Se sirve en: vaso mule

Enlace al canal de CÎROC en YouTube: https://www.youtube.com/user/OfficialCiroc
Enlace al video de la campaña: https://www.dropbox.com/sh/iq5cgifn9x1f9l5/AABxxoqxgriwL8gqo5Vrbv0Ha?dl=0
Enlace a las imágenes de la campaña: https://www.dropbox.com/sh/cgdp91w5tqh7lmd/AABYc2u58heuP_Y5r1RcMhBRa?dl=0

ACERCA DE CÎROC ULTRA PREMIUM:
CÎROC Ultra Premium se elabora con finas uvas francesas que se destilan cinco veces hasta alcanzar un sabor definido y vigorizante, y un aroma cítrico. El lanzamiento nacional de CÎROC Ultra Premium tuvo lugar en enero de 2003. En octubre de 2007, DIAGEO, la compañía más grande del mundo en el sector cervecero y de bebidas alcohólicas, se unió a la historia de los licores al establecer una alianza estratégica con el empresario del entretenimiento Sean “Diddy” Combs, en la cual el Sr. Combs y Combs Enterprises asumieron el liderazgo en todas las actividades de gestión de marca para CÎROC. Los sabores impregnados al vodka en la cartera de la marca incluyen, a la fecha, los siguientes: CÎROC RED BERRY, CÎROC COCONUT, CÎROC PEACH, CÎROC PINEAPPLE, CÎROC APPLE y CÎROC MANGO, además del vodka CÎROC TEN. La marca recibió el Premio a la Excelencia de la Industria de las Novedades en Bebidas en 2013, fue reconocida como Marca de Bebidas Alcohólicas del Año 2011 por parte de Market Watch y obtuvo dos medallas de oro durante la Competencia Mundial de Bebidas Alcohólicas de San Francisco en 2010.

Contacto con medios:
Alisa Jacobs
Diageo
646-223-2229
Alisa.Jacobs@diageo.com

Ryan Stender
Blue Flame Agency
917-449-2447
Rstender@blueflame.us.com

Foto: http://mma.prnewswire.com/media/583310/CIROC_Ultra_Premium_Vodka_French_Vanilla.jpg 
Logo: http://mma.prnewswire.com/media/583311/CIROC_Ultra_Premium_Vodka_French_Vanilla_Logo.jpg

FUENTE CIROC Ultra Premium Vodka

Sean “Diddy” Combs, French Montana y los productores de CÎROC Ultra Premium Vodka traen una nueva y deliciosa experiencia con el lanzamiento de CÎROC French Vanilla