Importantes ofertas combinadas con ofrecimientos mejorados en línea y por telefonía móvil les permiten a los clientes aprovechar gigantescos descuentos

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 26 de noviembre del 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Este Cyber Monday (primer lunes después del Black Friday), sears.com y kmart.com les ofrecerán a los clientes sorprendentes ofertas y ahorros extras sobre algunos de los productos más famosos, junto con servicios y características que hacen de la compra en línea un método fácil, rápido y conveniente. Ya sea que compren desde una computadora o desde un teléfono inteligente, los clientes pueden aprovechar buenas ofertas sin importar dónde estén. También pueden comprar en línea y recoger los productos en la tienda para ahorrar cada vez más y evitar la espera. Desde el retiro desde la acera hasta el envío gratuito*, los clientes pueden encontrar lo que quieren y cómo quieren, a precios sorprendentes.

"El Cyber Monday es el día de compras en línea más ocupado del año y sabemos que los clientes confían en que Sears y Kmart les ofrezcan características de compra y ofertas fenomenales que ahorren tiempo y dinero", dijo Imran Jooma, presidente de Comercio Electrónico de Sears Holdings. "Sears.com ofrece cómodas características de compra en línea tales como la de comprar en línea y retirar en la tienda con el retiro por terceros. Además, kmart.com ofrece retiro en tienda mediante el innovador servicio mygofer, lo que les ofrece a los clientes aún más opciones de envío y entrega".

Durante el Cyber Monday, los clientes que compren en sears.com o mediante Sears2go podrán aprovechar los especiales de fiesta en línea y móviles, entre ellos*:

-- Aretes Black Diamond de oro blanco de 10K 1 1/2 ct. tw. por $149.99 (generalmente por $499.99)
-- Compre una cámara digital GE 15X por $149.99 y obtenga GRATIS una cámara digital GE c1033 3X (que cuesta $69.99)
-- Refrigerador Whirlpool 25-cu. ft (Side-by-Side). por $599.99 (generalmente por $799.99)
-- NordicTrack ACT Elliptical MÁS entrega gratuita por $699.99 (generalmente por $1,999.99)
-- Chaleco abullonado para exteriores por $9.99 (generalmente por $20.00)

Kmart.com comenzará con el conteo de Navidad este Cyber Monday con ofertas en línea para relajar el estrés de las compras festivas, lo que incluye:

-- Set de aretes de perlas cultivadas en plata 5 por $16.99 (generalmente por $89.99)
-- Cámara digital Olympus 14MP Gray FE4020 MÁS envío gratuito por $89.99 (generalmente por $149.99)
-- Equipamiento hogareño esencial de camas (todos los tamaños a un solo precio) por $29.99 (generalmente por $49.99)
-- Edredón de microfibra (todos los tamaños) por $9.99 (generalmente por $19.99)

Sears.com y Kmart.com continúan mejorando sus servicios de venta en línea para ofrecerles a los clientes opciones y comodidad, además de productos de calidad y accesibles.

"Son las vacaciones - los clientes quieren comprar eficientemente obteniendo el máximo rendimiento de su dinero", agregó Jooma. "Sears.com y kmart.com ofrecen increíbles precios y servicios de compras para ayudar a atraer clientes durante el ocupado día festivo. Nuestras opciones de comprador personal y de compra por teléfono móvil posibilitan a los clientes a comprar con rapidez y facilidad, y en el lugar y el modo que les resulten más cómodos".

Estas mejoras de compra en línea son parte de los servicios ShopYourWay de Sears Holdings, que se presentaron el año pasado. Entre otras características, el programa ShopYourWay incluye:

-- Envío gratuito**: En sears.com, los clientes pueden utilizar el código promocional CYBER para recibir un envío gratuito de pedidos calificados por más de $49. Kmart.com ofrece envío gratuito en pedidos por más de $29 con el código promocional KMGIFTS.
-- Sears2go, Kmart2go y mygofer: Los sitios comerciales para móviles y las aplicaciones de teléfonos inteligentes que les permiten a los clientes encontrar y comprar mercadería selecta desde sus teléfonos móviles durante las 24 horas de todos los días del año.
-- Opción para obtener los productos hoy: Sears ofrece un servicio de compra en línea y retiro en tienda, y de retiro desde la acera o por terceros. Kmart presenta el sistema de compra en línea y retiro en la tienda con el soporte del innovador servicio de mygofer.
-- Surtido de productos: Encuentre millones de productos en sears.com y kmart.com, desde libros y productos electrónicos hasta joyas, electrodomésticos, ropa, calzado, herramientas y equipos de jardinería.
-- Opciones de pago: Pague con Online Layaway, Express Checkout, PayPal o eBillme.
-- Envío internacional: Compre y luego envíelo a todo el mundo. Envíe regalos festivos a amigos y familiares en 90 países.

Las ofertas de Cyber Monday para sears.com estarán disponibles en línea a partir del domingo 28 de noviembre del 2010 a las 8:00 p.m. CST. Las ofertas de Kmart estarán disponibles el lunes 29 de noviembre del 2010 a partir de las 12:01 a.m. CST. Visite http://www.sears.com y http://www.kmart.com para obtener más información.

Acerca de Sears Holdings Corporation

Sears Holdings Corporation (Nasdaq: SHLD) es la cuarta cadena de tiendas minoristas más importante del país con cerca de 3,900 tiendas de líneas completas y tiendas especializadas en Estados Unidos y Canadá. Sears Holdings es el minorista líder en electrodomésticos y también es líder en herramientas, artículos de jardinería, artículos de electrónica para el hogar y reparación y mantenimiento de automóviles. Sears Holdings es el Socio de Ventas del Año de ENERGY STAR(R) para el 2010. Las marcas exclusivas más importantes son Kenmore, Craftsman y DieHard, y una amplia selección de marcas de ropa, entre ellas, las conocidas marcas tales como Lands' End, Jaclyn Smith y Joe Boxer, así como también Apostrophe y Covington. También cuenta con la colección Country Living, que ofrecen Sears y Kmart. Somos el proveedor de servicios para el hogar más importante del país, con más de 12 millones de visitas de servicio técnico al año. Sears Holdings Corporation opera mediante sus subsidiarias, entre ellas, Sears, Roebuck and Co. y Kmart Corporation. Para obtener más información, visite el sitio web de Sears Holdings en http://www.searsholdings.com.

Acerca de mygofer.com

mygofer.com es un servicio que acelera el negocio tradicional de surtido comercial permitiendo que los clientes obtengan artículos de esas tiendas en donde y cuando los quieran, de formas cómodas. mygofer.com ofrece una experiencia de compra de una parada, ofreciendo una variedad de productos de calidad que incluyen abarrotes, recetas médicas, productos para la salud y la belleza y dispositivos electrónicos. Es fácil y rápido: su pedido se encontrará disponible el mismo día que lo haga, en unas cuantas horas para que lo recoja en las tiendas Kmart y Sears participantes, y en algunas ubicaciones de entrega. Para obtener más información, visite www.mygofer.com, un miembro orgulloso de Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD).

*Con disponibilidad solo en sears.com el lunes 29 de noviembre a partir de las 12:00:01 a.m. CT y hasta el lunes 29 de noviembre a las 11:59:59 p.m. CT. Los descuentos solo corresponden en los productos vendidos por Sears. Cantidades limitadas por tienda. No se emiten vales en caso de suspensión.

**El envío gratuito se aplica a determinados pedidos de $49 o más en sears.com con el código promocional CYBER. El envío gratuito de Kmart.com corresponde a determinados pedidos de $29 o más cuando se utilice el código promocional KMGIFTS. Los productos deben despacharse y llevar la marca "Vendido por Sears" o "Vendido por Kmart" para estar incluidos. Vea sears.com y kmart.com para obtener más detalles.

FUENTE Sears Holdings Corporation

Fuente :