Seleccionan a los ocho ganadores del concurso de expedición @GoParks, que vincula...

Seleccionan a los ocho ganadores del concurso de expedición @GoParks, que vincula a diversas audiencias con los parques nacionales

PARTICIPE EN LA AVENTURA EN WWW.NATIONALPARKS.ORG Y SIGUIENDO #FYPx EN LOS MEDIOS SOCIALES


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 24 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ocho individuos de todo el país han ganado una semana de aventura, gracias a la Fundación de Parques Nacionales (National Park Foundation), la organización benéfica oficial de los parques nacionales de Estados Unidos. Los ganadores viajarán juntos al Parque Nacional Mesa Verde, en el camino visitarán el Parque Nacional y Reserva Grandes Dunas de Arena (Great Sand Dunes National Park and Preserve), y compartirán todas sus experiencias por Internet.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140324/DC89075LOGO

Usted puede sumarse a la diversión en www.nationalparks.org/fypx y al seguir el hashtag #FYPx en los medios sociales.

Al interactuar con personas de diversos orígenes e inspirarlos a descubrir todo lo que un parque puede ser mediante varias experiencias de parques, la expedición Encuentra tu Parque 2015 de la Fundación de Parques Nacionales resalta la esencia del movimiento Find Your Park/Encuentra Tu Parque.

“Un parque puede significar muchas cosas diferentes para muchas personas diferentes y estamos impacientes por sentir nuestros parques nacionales por medio de los ojos de los participantes de este año”, expresó Will Shafroth, presidente y CEO de la Fundación de Parques Nacionales. “Les estamos agradecidos a nuestros socios por apoyar la expedición, e inspirar a personas de diversos orígenes a explorar y compartir sus propios vínculos únicos con los parques”.

Gracias al apoyo de REI y Subaru, socios principales de Encuentra Tu Parque, y mediante alianzas con Aramark, Columbia Sportswear y Southwest, los gastos —inclusive transporte y alojamiento— estarán cubiertos y se proporcionará equipo de excursionismo.

En el blog de la Fundación de Parques Nacionales hoy podrá leer citas de cada uno de los socios de la Fundación de Parques Nacionales y averiguar por qué están entusiasmados con la expedición de este año.

“Esperamos con emoción el momento de darle la bienvenida a la expedición a Mesa Verde”, afirmó Cliff Spencer, superintendente del Parque Nacional Mesa Verde. “El otoño es una gran época para visitar el suroeste de Colorado y sentir la rica historia cultural de la región de las Cuatro Esquinas“.

Los participantes de la expedición Encuentra Tu Parque 2015 de la Fundación de Parques Nacionales son:

  • Andia Winslow de Nueva York, NY
    Andia, graduada de Yale y fundadora de The Fit Cycle, es una golfista profesional, preparadora física con certificación de maestría y entrenadora de rendimiento deportivo, y personalidad de la televisión. Sus innovadoras iniciativas de preparación y bienestar físicos han sido reconocidas mundialmente. Le encantan los ritmos pesados y las buenas melodías y se esfuerza por inspirar a las personas a crear armonía entre el cuerpo y el ambiente en que se encuentren.
  • Andrew Lin de Powell, OH
    Andrew disfruta la serie Game of Thrones y los juegos de video, pero más que todo, ha cultivado una profunda pasión por los espacios naturales. El tiempo que ha pasado en los espacios naturales le ha traído tanto asombro, alegría y paz que ahora filma y presenta la serie de YouTube “Archivos de aventura”.
  • Casey Schreiner de Los Ángeles, CA
    Casey es fundador y redactor jefe de Modern Hiker, el blog sobre senderismo más leído de California. Luego de mudarse de Nueva Inglaterra al sur de California, Casey se inspiró en las montañas de Santa Mónica y San Gabriel y creó el sitio web para compartir información e inspiración con los senderistas de todos los niveles de habilidad y orígenes.
  • Javier González de Austin, TX
    Javier es un artista mexicano-americano que vino a Estados Unidos con sus padres en busca del Sueño Americano a los dos años de edad. Mediante el empleo de la fotografía con la ayuda de un teléfono móvil, Javier captura los vibrantes paisajes urbanos de Texas Central y comparte su perspectiva y pasión con otros.
  • Mara Grace Cortez de Los Ángeles, CA
    Mara es una fotógrafa de viaje, paisaje y estilo de vida. Aunque creció en la ciudad, su corazón se inclina por las montañas, los bosques y los desiertos, y por ello dedica su tiempo libre a viajar durante el día o de noche a bellos y pintorescos lugares. Muchas de las fuentes de inspiración de su vida provienen de los encuentros que ella vive en sus viajes.
  • Mellie Davis de Nueva York, NY
    Mellie está obsesionada con viajar y explorar. Ella le atribuye la sed de sentir nuevas experiencias a su madre, quien emigró junto con su familia de Belice al Bronx cuando Mellie era muy pequeña. En su blog, TheFatAppleNYC.com, ella comparte su vida con los lectores y escribe sobre moda de tallas grandes, la vida en la Ciudad de Nueva York, reseñas de restaurantes y más.
  • Víctor Wei de Morris Plains, NJ
    Víctor es un recién graduado universitario que disfruta los relatos de historias, la fotografía y las aventuras. Siempre se le puede ver conduciendo el auto con sus amigos en busca de nuevos lugares y personas para fotografiar. Es un gran amante de la historia que lee todo acerca de los lugares que visita y le encanta escuchar las historias de otras personas a quien conoce.
  • Whitney Mitchell de Nueva Orleans, LA
    Whitney es una artista visual y estratega de impacto colectivo, y trabaja con creatividad para enfrentar las disparidades en materia de salud en Nueva Orleans. En la actualidad, ella es la líder de Fit NOLA. Con más de ocho años de experiencia en marketing de causa, Whitney recurre a las realidades de la vida y sus obstáculos para crear materiales gráficos que inspiran el movimiento en la comunidad.

La expedición 2015 es una versión ampliada de la Expedición de Latinos de Estados Unidos (American Latino Expedition), un programa del Fondo de Herencia Latina de Estados Unidos (American Latino Heritage Fund) de la Fundación de Parques Nacionales. En su tercer año, la expedición creará conciencia sobre todo lo que el Sistema de Parques Nacionales tiene que ofrecer, como por ejemplo profesiones con el Servicio de Parques Nacionales. Además, la experiencia redefinirá la palabra “parque”. Al margen de los extensos paisajes, la expedición destacará parques históricos, urbanos y culturales, así como programas del Servicio de Parques Nacionales que protegen, conservan y comparten la herencia colectiva de Estados Unidos en las comunidades de todo el país.

ACERCA DE LA FUNDACIÓN DE PARQUES NACIONALES
La Fundación de Parques Nacionales es la organización benéfica oficial de los parques nacionales de Estados Unidos y es el socio sin fines de lucro del Servicio de Parques Nacionales. Constituida por el Congreso en 1967, la Fundación de Parques Nacionales recauda fondos privados para ayudar a PROTEGER más de 84 millones de acres de parques nacionales mediante iniciativas cruciales de conservación y preservación, CONECTAR a todos los estadounidenses con sus incomparables paisajes naturales, vibrante cultura y rica historia, e INSPIRAR a la próxima generación de guardianes de parques. Conozca más y súmese a la comunidad de parques nacionales en www.nationalparks.org.

CONTACTO CON LOS MEDIOS: Alanna Sobel
202-796-2538
asobel@nationalparks.org

Seleccionan a los ocho ganadores del concurso de expedición @GoParks, que vincula a diversas audiencias con los parques nacionales