Beatriz Mallory, veterana estratega en marketing de atención de la salud dirige el nuevo servicio.

LOS ÁNGELES, 5 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sensis, el líder en marketing multicultural digital, ha lanzado SensisHealth, un servicio de marketing especializado en la atención de la salud con el objetivo de ayudar a los proveedores de atención médica, los pagadores y las empresas farmacéuticas a mejorar los desenlaces de salud para una población diversa de pacientes y personas que ofrecen cuidados.

"El sector de la atención de la salud se está adaptando rápidamente a la disrupción creada por la tecnología, las políticas y el cambiante comportamiento del consumidor. Sin embargo, la mayoría no se está adaptando a los rápidos cambios demográficos y al importante papel que desempeña la cultura en la comunicación y prestación de los servicios de la atención de la salud", expresó José Villa, fundador y presidente de Sensis. "Lanzamos SensisHealth para ayudar a los proveedores de atención médica, los pagadores y las empresas farmacéuticas a crear publicidad, comunicaciones y experiencias digitales multiculturales que eliminen las disparidades de salud y hagan que los pacientes actúen".

En la actualidad, gran parte de las estrategias de marketing, comunicaciones, sitios web y aplicaciones para diversos pacientes son traducciones, que ignoran la relevancia cultural y la experiencia con el sistema de atención de la salud, los niveles de alfabetización y otros factores no clínicos. Estas brechas comunicacionales con respecto a consumidores y pacientes de diversos grupos étnicos y razas pueden causar o agravar las disparidades en la atención, el cumplimiento y adherencia del tratamiento, los reingresos a hospitales, los índices de enfermedades infecciosas, la gestión de las enfermedades, la inscripción en los seguros y las estrategias generales de experiencia de pacientes.

"Nuestro enfoque y estrategia multicultural permite que las necesidades de cada población meta informen los mensajes a todos", afirmó la vicepresidenta Beatriz Mallory, a cargo del nuevo servicio SensisHealth. "Comenzamos utilizando perspectivas étnicas para crear mensajes de marketing que tengan receptividad en varias audiencias étnicas; de esa manera evitamos las modificaciones 'a posteriori' al trabajo de 'mercado general' para abordar los matices culturales. En última instancia, somos parte del proceso de apoyar la seguridad del paciente, la atención de calidad en la continuidad de la atención, y tener un impacto sobre la salud de la población".

La experiencia reciente de Mallory abarca el cargo de vicepresidenta interina de Marketing para el Hospital Comunitario Martin Luther King Jr. de Los Ángeles, el cargo de directora de Estrategia Multicultural de Janssen Pharmaceuticals, las empresas farmacéuticas de Johnson & Johnson, y ser propietaria de las agencias publicitarias HispanAmérica y HispanAmérica Health.

Mallory es de herencia hispana y afroamericana, habla varios idiomas y tiene una experiencia cultural global. Es una activista en materia de llevar la salud y el bienestar a diversas comunidades. Está dedicada a "alcanzar cero" disparidades de salud en el sistema de atención de la salud y a apoyar los mejores desenlaces de salud posibles para todos los pacientes.

Acerca de SensisHealth
SensisHealth crea estrategias digitales y publicitarias exitosas, relevantes, y competentes desde el punto de vista cultural, con el objetivo de activar a consumidores y pacientes multiculturales, ayudar a eliminar las disparidades de salud y mejorar los desenlaces de salud. SensisHealth apoya a los proveedores de salud, los pagadores y las empresas farmacéuticas creando publicidad, comunicaciones y experiencias digitales que sean culturalmente relevantes y comprensibles para todos los pacientes; aumentando la oportunidad de negocios de nuestros clientes; y aportando, de manera medible, nuestra visión de un sistema de atención de la salud carente de disparidades. Para mayor información, visite SensisHealth.com.

Contacto:
Felischa Marye
Sensis
+1 (213) 341-0171 ext. 750 (oficina)
fmarye@sensisagency.com

 

Fuente : Sensis

Site Preview