LOS ÁNGELES, 18 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sensis – una agencia de marketing intercultural – consiguió posiciones en las principales listas de diversas publicaciones empresariales, entre las que se incluyen Inc., el Los Angeles Business Journal, el Austin Business Journal e Inner City / CNN Money.

Por octavo año consecutivo, la revista Inc. ha incluido a Sensis como una de las compañías privadas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos en su lista anual Inc. 5000. La lista Inc. 5000, conocida como una prestigiosa lista de las más exitosas compañías privadas del país, califica a las compañías por crecimiento de ingresos globales en un periodo de tres años.

Sensis también fue incluida en el Libro de Listas del Los Angeles Business Journal como una agencia publicitaria de primer nivel de Los Ángeles. Este Libro de Listas anual destaca las 50 mayores agencias de publicidad, ordenadas según la cantidad de empleados del condado de Los Ángeles. Sensis también está calificada como agencia de primer nivel por el Austin Business Journal, que este año reconoció a SensisTX entre las principales agencias publicitarias de Austin. Redondea las listas Inner City 100, que incluyó a Sensis como finalista en su lista Inner City 100 – una lista que reconoce a las empresas de más rápido crecimiento en áreas urbanas marginales, reconociendo el compromiso de Sensis con la revitalización urbana con sus oficinas en zonas deprimidas en el centro de Los Ángeles y el distrito de Union Market en Washington, DC.

"Nos honra ser nominados no solo en una lista estimada, sino en varias listas respetadas este año", afirma Jose Villa, presidente de Sensis. "Este es un testimonio de que el crecimiento de nuestra oficina SensisTX en Austin y nuestra oficina SensisLA en Los Ángeles ha sido lo suficientemente significativo como para ganarnos un lugar en estas listas, validando que somos verdaderamente una agencia publicitaria de primer nivel en los mercados cruciales en los que llevamos a cabo nuestras actividades. Esperamos más crecimiento a medida que seguimos brindando a nuestros clientes servicios interculturales que impulsan cambios de conductas".

Acerca de Sensis 

Sensis es una agencia de marketing intercultural que impulsa el cambio de conductas. Trabajando más allá de los casilleros étnicos, la agencia genera contenidos útiles y digitalmente relevantes para impulsar la acción de los consumidores a través de las culturas. Junto con su núcleo publicitario integrado, las ofertas de Sensis incluyen las prácticas especializadas SensisHealth, SensisChallenges y SensisCMO. Los clientes de la agencia incluyen a la FDA, Sempra Energy, AltaMed Health Services, UCLA Extension, CalOptima, United Healthcare, Union Bank, WorldRemit, Germania Insurance, la OC Fair, los CDC, la Fuerza Aérea de los EE. UU., Boston College, y la Guardia Nacional del Ejército. Para obtener más información, visite SensisAgency.com.

Felischa Marye
Sensis
213-341-0171 x 750

 

Fuente : Sensis

Site Preview